Magalí Caballero y Juan Carlos Portillo disfrutan de su romance en plena cuarentena, tanto que según muchos, el viceministro de salud estaría descuidando la cartera estatal, rectora de las pautas a seguir en todo el país, en pandemia.
La pareja no pasa desapercibida para el público, principalmente ahora que la pandemia del COVID-19 se acerca a su fase crítica y los cuestionamientos hacia el sistema de salud y sus autoridades aumentan.
Si bien, tanto la farandulera modelo y el segundo al frente de Salud, mencionaron que quieren mantener su vida privada fuera de los medios, no ahorran dedicatorias en posteos e ‘historias’ en la red social Instagram.
Caballero quien tiene el pie lisiado, presumió recientemente que su curación haya sido realizada por el viceministro de Salud, mientras que él exhibió el regalo que la misma le hizo llegar.
“Así es imposible que la argelería dure mucho tiempo. Gracias”, escribió Portillo sobre la imagen.
Así también, la también farandulera Nadia Aranda, compartió la fotografía de un ramo de flores que Portillo envió a Magalí. “Qué detallista el vice”, agregó.
Mientras profesionales de blanco se manifiestan, exigiendo insumos, medidas rigurosas y el fortalecimiento del sistema en los hospitales al Ministerio de Salud, Portillo anda de curando las heridas de Maga.
Lea también: Aseguradora devolvió a Salud las pólizas de anticipo de las compras fallidas