Soledad Cardozo debutó como presentadora del pronóstico del tiempo en “Vive la Vida”. Críticas por los errores en su pronunciación y su ajustado vestido coparon las redes, así como hacía el conductor Carlos Ortellado, quien fue captado mientras se reía de la modelo.

La farandulera tiene a su cargo el pronóstico del tiempo en el matutino de Telefuturo. En su estreno no le fue tan bien, pues tuvo varios errores de dicción y concordancia.

Cardozo se comió varias eses al hablar, pronunciando la mayor parte del tiempo “grado” en lugar de grados. Recordó a la audiencia que Telefuturo se encuentra en la ciudad capital. “Asunción, donde estamos, por supuesto”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al finalizar su bloque se despidió expresando: “Así se va a estar comportando el clima en distintas puntos del país”.

Desde las redes el público cuestionó su locución, su atuendo y hasta el haberse parado frente a la pantalla. Muchos aseveraron que su ajustado vestido no era acorde para el formato.

Te puede interesar: Pedro Zakhia lanza “Vete”, música fresca hecha en Paraguay

Ortellado

Mientras la mediática hablaba, el conductor Carlos Ortellado fue captado riéndose de ella. Cabe resaltar que no es la primera vez que el conductor se burla de sus compañeros y colegas.

Hace unos meses, el actor y humorista Manni Delvalle reveló episodios junto con el exmodelo en los que no pasó muy bien cuando compartían el programa televisivo “Vive la Tarde”. Dijo también que hacía lo mismo con Larissa Riquelme, principalmente cada vez que leía una mención comercial. Irónicamente, Ortellado es conocido por sus constantes pifiadas en televisión.

Lea también: Tropicalia Radio presentó a Malala y Dani como sus nuevas figuras

Dejanos tu comentario