En uno de los mensajes de voz se escucha a Álvaro Alfaro consultarle a Hugo Torales sobre la porción que le correspondía a Friedmann. “Decime Ale, esos 2.900 ya quedan ya… ¿Rodolfo ya llevó todo lo suyo? ¿Ya no hay más nada de lo de Rodolfo?”, expresa Álvaro.

En la respuesta se confirma que ya estaba todo distribuido y detalló que a Friedmann le correspondían 1.234 millones de guaraníes. Además, mencionó otros G. 2.400 millones, de los cuales el gobernador podría disponer de más de G. 2.000 millones.

Por su parte, Hugo Alexander en otro momento le avisa que acababa de recibir un mensaje de Friedmann, quien le pedía organizar una reunión la próxima semana, a fin de presentar todos los balances y la proyección de los gastos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Noticia relacionada: Indignación guaireña por el “modus operandi” de Friedmann

Sobre este último punto se filtran algunos números. “De una facturación de 7.700, que te sobre en limpio 3.000 es muchísimo con todo lo que él lleva, imaginate si él no fuera socio, si esto fuera una empresa real”, afirmó.

La SA se quedó con todos los contratos de provisión de almuerzo escolar de la gobernación cuando el hoy ministro de Agricultura estaba como ejecutivo departamental. Así lo develó el periodista del Grupo Nación, Jorge Torres, en el programa “La caja negra” (Unicanal).

Podés leer también: Friedmann niega haberse quedado con licitaciones de merienda escolar

Dejanos tu comentario