El mediático Cristian “El Rasta” Giménez liderará una “Caravana pacífica por la Justicia” este domingo 19 de julio a partir de las 17:00, en la Costanera de Asunción. La misma apunta a apurar a ministros de la Corte a que estudien su litigio judicial con una exmodelo.

Desde su cuenta en Instagram, el excompetidor de Baila Conmigo Paraguay invitó al público a sumarse a la manifestación.

“Están todos invitados los que sientan conmigo mi lucha y todos los que estén pasando por lo mismo o algo similar donde la JUSTICIA no hace su trabajo”, escribió en su post.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Cómo fue el primer concierto de rock pospandemia organizado en Latinoamérica?

El punto de partida será la Rotonda (Avda. José Asuncion Flores), continuación de la Avda. Gral. Santos. De ahí partirán hasta el Palacio de Justicia.

Giménez aseveró en su post que respetarán los protocolos sanitarios y ya cuentan con los permisos correspondientes para la caravana. “Basta de corrupción, basta de influencias, basta de desigualdad en la Justicia paraguaya”, finaliza su mensaje.

“Son momentos difíciles por los que estoy pasando con mi familia. Son fechas difíciles porque volví a pasar un cumpleaños sin mi hija y también ya llega su cumpleaños y no puedo estar con ella”, expresó en el video.

Lea también: Arranca la “fase 4”, aunque solo en un stand up online

Dijo que la movilización busca igualdad ante la Justicia para todos en Paraguay, tanto para ricos como para pobres. “El Rasta” lleva ya más de dos años de conflicto judicial con una farandulera exmodelo y conductora de TV, a quien exige la realización de una prueba de ADN a su hija menor a fin de comprobar que él es el padre.

Dejanos tu comentario