Un lamentable descuido se cobró la vida de un pequeño de apenas dos años, quien murió a causa de los severos golpes, luego que un aparato de televisor cayó sobre el niño golpeó la cabeza del pequeño, quien finalmente falleció camino al hospital. El hecho ocurrió en la ciudad de Areguá, según informaron fuentes policiales.
El comisario Édgar Molinas, comentó a Radio Ñandutí que el televisor era uno de los modelos antiguos y poseía un gran peso, por lo que causó la muerte del niño. Aunque al percatarse del hecho los familiares auxiliaron el niño, no pudieron salvarle la vida.
El uniformado dijo que de acuerdo al relato de los padres, el televisor cayó encima del niño, golpeándole la cabeza. Fue derivado hasta el Centro de Salud de Areguá, donde ya llegó sin signos de vida.
El personal de Criminalística se trasladó hasta la vivienda del niño para el procedimiento de rigor, mientras que el cuerpo del menor fue derivado hasta la sede forense de Luque para un mejor estudio y determinar la causa exacta del fallecimiento.
Fuente: Hoy