Agentes del grupo Lince con apoyo efectivos de la Comisaría 3ra. lograron capturar a Cristian Daniel Ditrani y Mariana Galeano, quienes tenían en su poder poco más de 100 gramos de marihuana.

Todo se inició cuando un vehículo que salió de la zona de la Chacarita fue interceptado en las calles 25 de Mayo y 15 de Agosto, Asunción, por agentes del grupo Lince.

Los uniformados pidieron al conductor que detenga la marcha para una revisión, pero el joven en lugar de detenerse aceleró e inició una persecución policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Preparan conversatorio: “Buenas prácticas de combate al coronavirus en Uruguay”

Se solicitó apoyo a la comisaría jurisdiccional y el vehículo en el que viajaba la pareja comenzó a entrar en calles en contramano para burlar el cerco policial, hasta que finalmente en las calles Eligio Ayala y Perú, una patrullera le cerró el paso y los detuvieron.

Tras la revisión del rodado, que era alquilado, se encontró marihuana que estaba distribuida lista para su venta, por lo tanto se procedió a la detención de la pareja.

Lea también: Recomiendan actividad física en adultos mayores para mejorar estado de ánimo

Se cree que Ditrani y Galeano fueron hasta la zona de la Chacarita a adquirir la droga y cuando estaban saliendo del sitio fueron vistos por los policías, por lo que decidieron huir, sin embargo, la estrategia lo les salió como verdaderamente esperaban.

Dejanos tu comentario