Representantes del Ministerio Público se constituyeron este domingo en el bar La Pachanga de San Lorenzo, donde anoche se produjo una aglomeración de personas, de acuerdo a las denuncias. Alrededor de 135 personas habían ingresado a dicho local, según el registro proveído por el propio encargado.

El fiscal Christian Royg comentó al canal C9N que, a raíz de las denuncias realizadas vía redes sociales, representantes del Ministerio Público acudieron hoy hasta el bar La Pachanga.

Te puede interesar: Call center de Salud al borde de la saturación ante aumento de síntomas de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez allí, fueron recibidos por el gerente del local, Hugo Lezcano, quien exhibió el cuaderno en el que registraban los datos de los clientes que habían ingresado allí en la noche de ayer. Según el registro facilitado por este encargado, unas 135 personas ingresaron anoche, lo cual constata la denuncia de aglomeración de personas.

El gerente manifestó que ellos no esperaban recibir esta cantidad de gente considerando que recién abrieron el bar esta semana, comentó Royg. La Fiscalía solicitó también los respectivos permisos y habilitaciones que autoricen el funcionamiento de La Pachanga, así como las imágenes del circuito cerrado, a fin de proseguir con las investigaciones.

Tanto el gerente como la administradora del negocio fueron citados a declarar mañana a las 11:00 en la Unidad Penal N° 7 del Ministerio Público de San Lorenzo. Posteriormente también serán convocados el propietario y el encargado de seguridad, refirió. Royg adelantó que recién una vez realizadas todas estas diligencias se tomará una decisión respecto a este caso.

Lea también: Con un nuevo fallecido y 26 casos sin nexo, Paraguay se aproxima a los 3.000 casos de COVID-19

Dejanos tu comentario