Cristian Giménez “El Rasta” fue al Palacio de Justicia a cerciorarse del estado en el que se encuentra la acción judicial en la que exige una prueba de ADN a la hija de una exmodelo para comprobar la paternidad de la misma.

La causa debe ser revisada por los ministros de la Corte Suprema de Justicia. En este contexto, el mediático compartió desde su cuenta de la red social Instagram su paso por la sede de la máxima instancia judicial e indicó que está a la espera del estudio por parte de los ministros César Diesel, Antonio Fretes y Gladys Bareiro de Módica, de la acción de inconstitucionalidad apelada por la contraparte.

“Lo único que busco es justicia, quiero estar con mi hija, poder disfrutar de ella, poder abrazarla, compartir con ella y me están privando de eso. Ya van dos años de que iniciamos el proceso”, señaló el hombre y agregó que seguirá yendo a la Corte para meter presión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo solo pido hacer el ADN y hacer bien las cosas. Voy a volver, voy a insistir, voy a dar la cara pidiendo justicia siempre. No es fácil, es complicado y duele, pero seguimos firmes. Ella lo vale”, subrayó el mediático.

El exparticipante de Baila Conmigo Paraguay agradeció el apoyo constante del público que no lo deja y lo insta a seguir en su lucha.

¿Cómo voy a ser papá si no me dejan?

En el Día del Padre, celebrado el 21 de junio, el mediático publicó una fotografía suya junto a la niña que asegura es su hija y cuya paternidad reclama a la conocida exmodelo, con quien mantiene el litigio judicial.

“Recuerdo este día, que fuimos al shopping, tan feliz me sentí, era pleno, verte jugar, reír, solo el que tiene un hijo quizás pueda entender el dolor que siento al no tenerte”, empieza el mensaje de “El Rasta”, también en su perfil en Instagram.

Seguidamente, menciona que “padre no es quien engendra, sino quien cría. ¡Y tienen razón! Pero, ¿cómo voy a ser papá si no me dejan? Algún día yo sé que estaremos de nuevo juntos y te podré dar todos los abrazos y besos que tengo guardados en mí, por más que no quieran que estemos juntos y hagan lo imposible para ello, yo confío en la justicia de Dios, esa nunca falla”, subrayó.

Dejanos tu comentario