Un verdadero escándalo se generó este fin de semana en las redes sociales y tiene como principal protagonista a un local de comidas denominado La Casita Dulce.
Este emprendimiento fue blanco de cuestionamientos por haber enviado paupérrimas canastas de desayuno a las madres en su día y de manera tardía.
Uno de los afectados, el periodista Juan Cálcena, publicó la imagen del producto que recibió su madre: una canasta con un omelette, medio litro de leche, un jugo envasado y una banana.
Esta opción, que le costó 130.000 guaraníes, prometía incluir tostadas francesas, mix de frutas, café y té, sobres de azúcar o edulcorante, taza de cerámica, dip de dulce de leche y otro de frutilla light, además del envoltorio y una tarjeta.
“La chica (hasta ahora no sé qué quiso hacer porque traté de ser empático) borró su perfil de Instagram y también del WhatsApp. A mí me devolvió el dinero, pero arruinó todo”, contó la víctima.
Agregó que la mujer en cuestión se llama Gabriela Espínola y que volvió a abrir otra ‘tienda’ de dulces con un nombre diferente en las redes, supuestamente robando fotos ajenas para ofrecer sus postres.
Además de Cálcena, numerosas personas contaron que pasaron por lo mismo al solicitar los servicios de la emprendedora y que hasta ahora lamentan haberlo hecho, ya que recibieron canastas que no condicen con las imágenes que exponía en su página.
Otros cuestionaron que los desayunos llegaron ya en horas de la tarde, lo cual arruinó la sorpresa que querían hacer a sus madres.
Los afectados solicitaron que la Secretaría de Defensa del Consumidor y del Usuario (Sedeco) tome cartas en el asunto, en atención a que no todos obtuvieron su reembolso. Hasta el momento la institución no se expidió sobre el punto.
Lea también: Se restablecerán servicios de transporte de pasajeros a nivel país
Fuente: HOY