La puesta cuenta con coreografía de Miguel Bonnin basada en la versión de Tala Ern de Retivoff.
Desde el 23 de agosto volverá a la cartelera del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción una de las historias más grandes y reconocidas de la literatura universal: “Romeo y Julieta”, obra en 2 actos con coreografía de Miguel Bonnin basada en la versión de Tala Ern de Retivoff, que marcará presencia en el teatro Municipal.
La producción general está a cargo de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal con el apoyo de la Fundación Ballet Teatro de Asunción. En los roles principales se alternan Sofía Schittner, Gianinna Fernández, Cristina Báez, Alejandra Acosta, Macarena Vallejo, Abel Rivarola, Ricardo Riveros, Federico Fleitas, Juan José Núñez y Elías Giménez. Participan también Paloma Bonnin como bailarina invitada y los actores invitados José Luis Ardissone y Regina Bachero.
La obra “Romeo y Julieta” está basada en la novela homónima del gran William Shakespeare, y cuenta con música del compositor Serguéi Prokofiev, la escenografía de Tessy Vasconsellos de Careaga, vestuario de Ricardo Migliorisi.