El actor paraguayo Arnaldo André contó la terrible experiencia que le tocó vivir con una stalker; Brad Pitt y su novia española Inés de Ramón hicieron una rara aparición en público; los fans de Stephania Stegman no se resignan a que no le hayan dado la corona de miss Paraguay; la ex primera dama francesa Carla Bruni fue imputada en el proceso que afecta a su marido y la atleta afgana Kimia Yousofi representa el “sueño robado” a las mujeres de su país.

  • Texto: AFP
  • Fotos: AFP / Gentileza

HOSTIGAMIENTO

El actor paraguayo Arnaldo André (80) fue entrevistado recientemente en el programa “Re des­piertos”, de TN Argentina. En la charla, el galán guaraní reveló que sufrió en carne propia lo mismo que Donny, el protagonista de la serie “Bebé reno” de Netflix.

La ficción protagonizada por Richardd Gardd expone la historia de acoso que sufrió un humorista por parte de una mujer. Este tipo de hostigamiento sufrió nuestro compatriota tras protagonizar la telenovela “Piel naranja”, estrenada en 1975.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

André contó que en principio no le llamó la atención la serie “Bebé reno” hasta que por accidente la vio y quedó identificado. “Cuando empiezo a verla digo ‘¡esta es mi historia!’. Créeme que todo lo que le sucedía a este personaje a mí me pasó”, narró el compatriota.

La acosadora de André también malinterpretó la amabilidad del actor, al igual que ocurre en la serie en cuestión. “Todo lo que le pasa cuando se mete con su familia; cuando va a donde el tipo actúa en stand-up, en mi caso, en el teatro; a un lugar donde yo iba a comer, estaba ahí”, señaló el actor paraguayo.

“¿Te llegó a asustar?”, le preguntaron en el programa. “Sí, me llegó a asustar. Yo he llegado a ir a la comisaría y el personaje también va a hablarle al comisario. El comisario me dijo ‘¿te hizo algo?’. Y como no, entonces no me podía tomar la denuncia. Es lo mismo. ¿Cómo puede ser que haya tanta similitud?”, se preguntó.

André contó que identificó a la mujer porque ella le enviaba cartas como una fan más. “No sé lo que le pasaba, pero de verdad se confundió mucho. Un día me acuerdo de que en una de las car­tas que me mandaba me decía que el 24 iba a estar sola y que sería feliz con un saludo. Es 24, me acordé, agarré el teléfono y la llamé. Ese fue el error”, sostuvo. El problema acabó cuando el actor se mudó a Venezuela.

En la serie de Netflix, cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.

COMPLICIDAD

El actor estadounidense Brad Pitt (60) y su novia española Inés de Ramón (34) se dejaron ver juntos en el Grand Prix de Gran Bretaña el fin de semana pasado. La pareja, que rara vez se muestra en público, se mostró cómplice y enamorada en el evento deportivo de Fórmula 1.

Los novios, quienes comparten una relación desde mediados de 2022, decidieron ir al Grand Prix vestidos a juego, pues ambos lucieron looks en tonos pastel, unos outfits bastantes juveni­les, destacando la vitalidad que comparte la pareja.

Pitt y su novia española coincidieron en el evento con personalidades como Lewis Hamilton, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Mollie King, Stuart Broad, Geri Horner, Javier Bardem, entre otros. La vez anterior que la pareja de famosos fue vista en público fue en las playas de Santa Bárbara (California, Estados Unidos) el pasado mes de mayo.

Hay que decir que Inés de Ramón trabaja como diseñadora de joyas. Ella nació en Nueva York (EE. UU.), pero es de familia española. La profesional de la joyería anteriormente estuvo casada con el actor Paul Wesley (41), de quien se divorció en 2022.

Fue en ese año que Inés de Ramón inició su romance con Brad Pitt. “Él está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en la casa de Brad. Tenía sentido que ella se mudara. Su relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No claudicó y ha valido la pena. Le encanta salir con Inés”, contó una fuente a la revista People.

En este momento, el actor se encuentra en una batalla legal contra Angelina Jolie por motivos de su divorcio. En medio de este drama, el actor encontró el amor en los brazos de una espa­ñola. “Están muy bien juntos, ella está más feliz que nunca”, aseguró la fuente cercana a la citada revista.

UNA ESPINA CLAVADA

“Dios mío, lo que Paraguay se perdió para el Miss Universo”, son algunos de los comentarios que recibió Stephania Stegman (32) en su último post de Instagram. La supermodelo paraguaya sigue recibiendo lamen­tos de sus fans por no haber sido coronada como Miss Universo Paraguay 2024.

La organización Reinas del Paraguay coronó como Miss Paraguay a la modelo argentino-paraguaya Naomi Méndez el pasado 29 de mayo. Antes de la designación de Méndez, mucho se especuló que la nueva repre­sentante sería Stephi Stegman por sus declaraciones a la prensa local y por su preparación física.

Lo cierto es que el día de la designación de la modelo argentino-paraguaya, Stegman publicó un comunicado indicando que no sería la Miss Universo Paraguay de este año. Esta espina sigue en el corazón de sus segui­dores, quienes en su último post de Instagram llenaron la sección de comentarios de quejas por este hecho.

“Todavía no supero que no sea nuestra Miss Universo”, “Lo que dejó ir Paraguay”, “¿Y este calibre de mujerón dejaron de enviar al Miss Universo?”, “Todavía me duele en el alma que no sea nuestra Miss Universo este año, Dios”, “Reina de los paraguayos”, “Te espero para el Miss Universo 2025″, “Me duele en el cora cuando veo sus posteos, era ella”, fueron algunas reacciones.

Stephanía Stegman fue coronada como Miss Supranational en 2015, siendo así la primera paraguaya en ganar un título Grand Slam. La misma se desempeña como modelo de marcas internacionales como Caro­lina Herrera y Victoria Secret. En la edición 2023 de Reinas del Paraguay fue parte de la mesa de jurado.

La compatriota comparte una relación con el músico colombiano Pablo Mejía desde 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Miami y fue allí donde recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 19 de junio pasado cumplió su segundo añito de vida.

EN PROBLEMAS

La ex primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy fue imputada el martes pasado en el marco de una investiga­ción sobre la presunta financiación irregular de la campaña de su marido, Nicolás Sarkozy, en 2007, con dinero de Libia, informó una fuente judicial.

Bruni está investigada por supuesta manipulación de testigo (Ziad Takied­dine) y también está acusada de partici­par en una asociación de malhechores con el fin de cometer fraude judicial en banda organizada, precisó la fuente.

La esposa del expresidente fue “puesta bajo control judicial con la prohibición de ponerse en contacto con ninguno de los protagonistas del proceso, excepto Nicolas Sarkozy”, añadió.

Esta decisión, “pronunciada en los mismos términos que la que concierne a su marido [...] solo es la conti­nuación procesal lógica y no tiene más fundamentos, ni jurídicamente ni factualmente”, declararon a la AFP sus abogados, Paul Mallet y Benoît Martínez.

“Carla Bruni-Sarkozy está decidida a ejercer sus derechos e impugnar esta decisión infundada”, añadieron.

Dentro de este caso abierto desde 2021, Sarkozy, presidente de Francia entre 2007 y 2012, fue imputado en octubre de 2023 por posible manipulación de testigos y asociación de malhechores con el fin de cometer fraude judicial en banda organizada, como parte de la letanía de causas legales que acumula.

Sus abogados presentaron en abril una petición para anular este proceso.

La indagatoria busca esclarecer por qué un testigo clave del caso, el empresario franco-libanés Ziad Takie­ddine, afirmó haber entregado maletines con millones de euros procedentes del dictador libio Muamar el Gadafi al jefe del equipo de Sarkozy y luego se retractó.

Los investigadores sospechan que personas del entorno de Sarkozy pudieron haber operado para que Takieddine cambiara su versión.

Una investigación mostró que Bruni borró todos los mensajes intercambiados con Michele Marchand, con­siderada la reina de los paparazzi en Francia, el día en que esta última fue acusada de manipulación de testi­gos en junio de 2021.

Sarkozy será juzgado a inicios de 2025 por haber recibido supuestamente fondos de Libia en su campaña por cargos de “encubrimiento de malversación de fondos” y “financiación ilegal de una campaña electoral”, acusaciones que el exmandatario de derecha niega.

“SUEÑOS ROBADOS”

La atleta Kimia Yousofi asegura que en París-2024 representará “los sueños robados y las aspira­ciones” de todas las mujeres afganas tras el regreso al poder de los talibanes en ese país asiático en agosto de 2021.

La velocista, especialista de los 100 m lisos, fue la abanderada de la delegación afgana en los Jue­gos de Tokio hace tres años, pero después huyó de su país para escapar a la persecución de los talibanes.

Es una de las cinco atletas, con vínculos con el movimiento olímpico, que recibieron un salvocon­ducto para viajar a Australia, acompañados por sus familias, un año después.

“Es un honor representar de nuevo a las chicas de mi patria. Niñas y mujeres que se han visto pri­vadas de derechos básicos, incluida la educación, que es el más importante”, declaró la deportista de 28 años a través del Comité Olímpico australiano, país en el que ahora reside como refugiada.

“Represento los sueños robados y las aspiraciones de estas mujeres. De aquellas que no tienen la autoridad para poder tomar decisiones como seres humanos libres”, insistió.

“No siquiera tienen derecho a entrar en un parque”, reiteró la deportista, que también mostró su “agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este viaje”.

La delegación afgana en los Juegos de París estará compuesta por un equipo de tres muje­res y tres hombres. Las mujeres participarán en atletismo y ciclismo y los hombres en atle­tismo, judo y natación.

Estos deportistas fueron seleccionados por el Comité Olímpico Internacional (COI) en concerta­ción con el Comité Olímpico Afgano, cuya mayoría de miembros se encuentran exiliados.

Solo el judoca sigue viviendo en su país y la delegación participará con los colo­res (negro, rojo y verde) de la antigua república afgana, derrocada por los talibanes. También sonará el antiguo himno.

El COI ha rechazado acredi­tar a ningún representante del gobierno talibán y este reiteró que no reconoce ni a Yousofi ni a las otras dos deportistas como representantes del país en los Juegos.

“Solo tres atletas represen­tarán a Afganistán”, declaró el portavoz de los talibanes Atal Mashwani, en referen­cia a los tres deportistas hombres.

“Actualmente, la práctica del deporte femenino ha sido suspendida. Si no se practica deporte femenino, ¿cómo pueden repre­sentar al equipo nacional?”, se interrogó en declaraciones a AFP.

Déjanos tus comentarios en Voiz