Al final, a pesar de las sospechas, fue en la semana que pasó que Jada Pinkett Smith contó que hace siete años está separada de Will Smith, pero siguen compartiendo casa y más. La paraguaya Gabriela Guillén, embarazada de Bertín Osborne, otra vez con problemas por la reacción del cantante en contra. Confirmada presencia de Paloma en boda. Angie Jolie será la Callas en película de Larraín. Y más...
LA VERDAD DE UNA “FAMILIA SINGULAR”
Aunque hasta ahora no se había confirmado la situación de su matrimonio con Will Smith, Jada Pinkett Smith ha asegurado estar viviendo una vida “completamente separada” de la del artista desde 2016. Sin embargo, ambos habían preferido preservar ese dato en su más absoluta intimidad, ya que no se sentían “listos todavía” para hacer pública su separación. Es por ello que estos siete años de hermetismo habrían servido para que la pareja pudiera encontrar la manera de unir de nuevo sus caminos y seguir adelante, algo que no habría dado los frutos esperados. La entrevista de ella con Hoda Kotb reveló que su matrimonio había llegado a su fin a consecuencia de “muchas cosas”. Tanto ella como Will se habían dado cuenta de que al estar juntos ya no eran tan felices como en un primer momento. Su vínculo poco a poco se fue erosionando hasta llegar a un punto de agotamiento y de no retorno pese a haber “hecho una promesa” de que nunca habría una razón para que se divorciaran. Al no haber encontrado todavía un motivo exacto por el que poner punto final definitivo a su historia de amor, ninguno de los dos ha dado el paso de divorciarse de forma legal. Ahora todas las miradas están posadas en la publicación de las memorias de la actriz, “Worthy”. El libro verá la luz el próximo 17 de octubre y apunta a ser la respuesta a todas las preguntas que han surgido a los seguidores de uno de los matrimonios más mediáticos de los últimos años.
LA CRISIS ENTRE GABRIELA Y BERTÍN
Hace unas semanas se anunciaba que el cantante español Bertín Osborne y la fisioterapeuta paraguaya residente en España Gabriela Guillén habían llegado a un acuerdo económico para lograr estar ella bien en el último tramo del embarazo al que, luego de anunciarlo ella, él calificó como “no deseado ni buscado”, ganándose una tormenta de críticas por su actitud machista y poco caballerosa. En la semana que pasó, se publicaba que habían llegado a un acuerdo económico a través de abogados para que estuvieran cubiertas las necesidades de la joven. Según la prensa del corazón, él habría realizado varios pagos como el alquiler de la casa donde vive ella. Una casa sin lujos, pero cómoda, en un sitio de Madrid de buen nivel social. Gabriela aparecía luciendo su embarazo en la calle y también como entrevistada de revistas y tv, lo que hacía pensar que la situación tensa que habían pasado estaba, por lo menos, estable. Los gastos cubiertos por el cantante incluían alimentos y gastos de la casa, ya que la joven compatriota ha tenido que dejar de trabajar en su profesión de fisioterapeuta por su estado. Sin embargo, a fines de esta semana, todo cayó porque según el entorno de él le cortaría los pagos, ya que ella “recibiría dinero por las entrevistas en los medios” de España. Además, él ha dispuesto que solo se comunicarán vía abogados. La joven insistió en que él nunca le responde las llamadas. Ahora ocurre esto y desde el lado de Osborne se afirma que “él volverá a hacerse cargo de los gastos, cuando se confirme, vía ADN, que el hijo es verdaderamente suyo”. Un cachetazo más a la joven, que afirma que ellos mantuvieron una relación sentimental, aunque él no la reconoce como tal, sino como una circunstancia.
AL FINAL, LUISMI LLEVA A PALOMA A LA BODA
Como informamos la semana pasada en este espacio, Luis Miguel cambió las fechas de sus conciertos para asistir como padrino de la boda de su hija Michelle Salas, que tendrá tres días de celebraciones que arrancaron el pasado viernes 13. Lo que estaba en duda era la presencia en la misma de la novia de Luismi, Paloma Cuevas, pero al final se confirmó que tomó parte de las celebraciones. Recordemos que Michelle fue reconocida como hija recién 18 años luego de su nacimiento y que además vivió con su padre grandes crisis, pero luego se acercaron y tienen una convivencia amorosa. La bella actriz se casó por todo lo alto con el multimillonario Danilo Díaz en Italia y el evento duró nada menos que tres días. Michelle se lleva de maravillas con Paloma, y la diseñadora y empresaria ha salido del brazo de Luismi por las tiendas de lujo de Rodeo Frive, en LA, a comprar seguramente los looks de ella y Luismi. Toda esta semana que viene tendremos noticias –y fotos– de lo más importante de la megaboda y de los detalles, ya que había dress code para los invitados que debieron respetarse para estar a tono con la boda y sus fiestas. La ceremonia central fue ayer sábado 14 desde el atardecer y hoy, domingo 15, se sirvió un brunch a media mañana en que las invitadas al evento “tendrán que lucir prendas en color pastel”, entre otras consideraciones. La novia (ahora esposa) mostró hace días su anillo con un impresionante diamante blanco, que despertó la envidia de todas.
ANGELINA SERÁ “LA CALLAS”
Angelina Jolie se convertirá en la icónica cantante de ópera María Callas en la próxima película biográfica de Pablo Larraín, titulada “María”. Las primeras imágenes del film, que es una producción independiente según un acuerdo provisional de SAG-AFTRA, prometen una recreación única de los últimos días de Callas en París durante la década del setenta basada en relatos verídicos. La producción de ocho semanas se rodará en París, Grecia, Budapest y Milán. El guion, culminado antes de la huelga de escritores, es de Steven Knight, quien también colaboró con Larraín en “Spencer”. En el elenco que acompaña a Jolie figuran Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher, Haluk Bilginer, Kodi Smit-McPhee y Valeria Golino. “Espero que ‘María’ lleve la extraordinaria vida y obra de María Callas a audiencias en todo el mundo gracias al magnífico guion de Steven Knight, el trabajo del elenco y el equipo, y especialmente la brillante actuación y extraordinaria preparación de Angelina”, declaró Larraín.
Valeria Golino interpretará a Yakinthi, la hermana mayor de Callas, conocida como Jackie, mientras que el veterano actor de cine y teatro turco Haluk Bilginer encarnará al magnate griego Aristóteles Onassis. El vestuario de Jolie en “María” se basa en prendas auténticas que usó la cantante, incluidos artículos de piel vintage de la colección de archivo de Massimo Cantini Parrini. Los productores consultaron con PETA para evitar el uso de pieles nuevas. Pablo Larraín, cuyas dos películas anteriores, “Spencer” y “Jackie”, obtuvieron nominaciones a mejor actriz, expresó su satisfacción por la oportunidad de concluir este proceso de retratar mujeres que cambiaron el curso cultural. Asimismo, el cineasta chileno también demostró su versatilidad con “El conde”, comedia negra en la que retrató al dictador Augusto Pinochet convertido en un sanguinario vampiro. Dicha historia le valió el premio a mejor guion original en el Festival de Venecia.
¿NUEVO ROMANCE O “SOLO DIVERSIÓN”?
El pasado fin de semana, Gigi Hadid y Bradley Cooper han sido fotografiados juntos en Nueva York disfrutando de una inesperada “cita”, que ha generado, como no podía ser de otra manera, un gran revuelo en las redes. De acuerdo con las imágenes publicadas por Daily Mail, la modelo y el actor cenaron en un restaurante en pleno centro de la ciudad y, cuando terminaron, se subieron juntos en el mismo auto. El protagonista de “Ha nacido una estrella” lucía una camiseta azul acompañada de una gorra de beisbol amarilla, mientras que la modelo, unos pasos más atrás, una minifalda marrón y un top blanco con una chaqueta oversize. Se desconoce si entre ellos ha surgido un gran amor o se trata de otra efímera relación a las que él, y muy especialmente ella, nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la revista People ha contactado con fuentes cercanas y la respuesta de los amigos fue “se están divirtiendo”. La duda sobre cómo y por qué terminó para ella la relación con Leonardo DiCaprio, por la que nadie dio un centavo, debido a que ella estaba recién divorciada del padre de su pequeña hija y además no cumplía con la exigencia de los “25 años de edad tope” que parece ley en la vida de Leo. Paradójicamente, en los últimos meses, Bradley Cooper y su ex Irina Shayk también han aparecido ante las cámaras compartiendo diferentes momentos juntos con la hija, lo que generó rumores sobre una posible reconciliación.