Harry y Meghan, sin contrato con Spotify. En docuserie sobre Beckham, Victoria contó que él le fue infiel en España. Boda romántica en Venecia de Anya Taylor-Joy y un vestido “diferente”. Luismi confirmó asistencia a la boda de su primera hija, Muichelle Salas, y suspende concierto. Penélope y Carlota Casiraghi, musas de Chanel en el último desfile de París.

FIN DE CONTRATO MILLONARIO

El intento de los duques de Sussex, Meghan y Harry, de convertirse en grandes creadores de contenidos no ha dado los resultados esperados. Daniel Ek, consejero delegado de Spotify, ha anunciado la decisión de no renovar su acuerdo con Archewell Audio, la productora de audio de la pareja. Harry y Meghan habían trabajado anteriormente con la plataforma para producir la serie de audio. A principios de este año, las dos partes anunciaron que su acuerdo de 18 millo­nes de libras había llegado a su fin. En una entrevista con la BBC, Zoe Kleinman habló sobre si el acuerdo multimillonario había merecido la pena. “Pensamos que podíamos ofrecer una gran experiencia que hiciera muy felices a los consumidores y permitiera a los nuevos creadores abrir nuevas vías. Y la verdad es que algunas cosas han funcionado y otras no”. En 2020, la pareja firmó un acuerdo con Spotify para producir y presentar podcasts. Bajo el título Archewell Audio, el duque explicó que el objetivo del proyecto era “presentar diferentes perspectivas y voces que quizás no se hayan escuchado antes. La serie “Archetypes” fue uno de los dos producidos por la compañía (el otro fue un especial de Navidad). Entrevistó a celebridades de alto perfil como la tenista Serena Williams y la estrella del pop Mariah Carey. Entre junio y noviembre de 2022 solo se produjeron 12 capítulos. El podcast tuvo una acogida irregular. No obstante, ganó el premio People’s Choice Award al Podcast Pop de 2022.

Aunque su colaboración con Spotify no resultó todo lo bien que se esperaba, siguen comprome­tidos con la creación de contenido para Netflix. “Hearts of invictus”, una serie documental sobre el evento deportivo benéfico del príncipe Harry, se estrenó en la plataforma con una acogida más positiva. The Times dijo que la serie “presenta a la humanidad en su máxima expresión y su capacidad de recuperación”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VICTORIA HABLÓ DE LA INFIDELIDAD DE DAVID

Victoria Beckham habla por primera vez de la infidelidad de David en su época en España: “Nunca en mi vida había sido tan infeliz”. El miér­coles pasado, Netflix estrenó “Beckham”, una serie documental sobre la vida profesional y personal del jugador, en la que sus cercanos –y, sobre todo, su esposa– también hablan. Durante cuatro capítulos de más de una hora de duración, él habla sobre sus comienzos, la fama, sus batallas personales. Pero lo que ha sorprendido a la audiencia es que, por primera vez, se habla públicamente de la infidelidad de él cuando vivieron en España.

En 2003, Rebeca Loos se convirtió en la asistente de los Beckham en España. David brillaba en el Real Madrid, pero Victoria quería seguir su carrera de diseñadora en Inglaterra, por lo que se distan­ciaron. Aunque nunca hablaron antes del tema, ella decidió abrir su corazón en Netflix.

“En 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio. Fue el periodo más difícil para nosotros, porque parecía que el mundo estaba contra nosotros... Pero, si soy honesta, con David estába­mos el uno contra el otro”, dijo en el último episodio de la serie con una transparencia jamás vista. “Antes de que viviésemos en Madrid, podíamos contra todo, estábamos juntos, conectados, nos teníamos el uno al otro. Pero cuando estábamos en España, no sentíamos que nos tuviésemos. Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue... Y cómo me afectó”, reveló. Sin embargo, coinciden en que ambos lucharon por dejar el torbellino atrás. “La verdad es que no sé cómo logramos superarlo”, dijo él. “Victoria lo es todo para mí. Verla herida así fue extremadamente difícil. Pero somos luchado­res y, en ese momento, necesitábamos luchar el uno por el otro por nuestra familia”, añadió.

BODA “SORPRESA” EN VENECIA

La boda, aunque plagada de celebrities e influencers, fue sorpresa para el público, pero lo que más llamó la atención es el original vestido de novia que llevó Anya Taylor-Joy para su boda con Malcolm McRae. La actriz y el cantante han contraído matrimonio en un exclusivo y lujoso enlace tras un noviazgo público de algo más de dos años. La joven actriz y el músico decidieron contraer matrimonio en una boda tan secreta como exclusiva. No lo han hecho ni en Reino Unido ni en Estados Unidos, los países en los que residen debido a sus compromisos profesionales. Han elegido Italia y, de todas las ciudades, la romántica Venecia. Hasta allí se desplazó la pareja en compañía de la familia y unos 150 invitados. El medio que publicó la pri­micia mundial fue el tabloide Daily Mail.

La protagonista de “Gambito de dama” y el integrante de la banda More escogieron un edificio histórico, el palacio Pisani Morettam, junto al Gran Canal, entre el palacio Barbarigo de la Terraza y el palacio Tiepolo, y frente al palacio Garzoni, uno de los emblemas de la ciudad. La novia de 27 años y el novio de 28 contrata­ron el servicio de organización y montaje de bodas más prémium del sector, The Wedding Boutique, de la inglesa Catherine Bradfield y con sede en Italia, especialistas en el montaje de enlaces fastuosos.

Anya es embajadora de la casa Dior y con una personalidad de estilo muy definida y para la boda fue fiel a sus principios y lució un original vestido de novia creado en exclusiva para ella en el taller de la maison capitaneado por Maria Grazia Chiuri en un tono casi beige y con bordados de pájaros y flores y detalles de la naturaleza.

LUISMI, PADRINO DE BODA

A pesar de los distintos rumores y también de las dudas sobre la posibilidad de la pre­sencia del padre de la novia debido a su gira mundial, se ha confirmado que Luis Miguel estará presente en la boda de su hija mayor, la actriz Michelle Salas. El cantante ha sus­pendido y pospuesto uno de los conciertos programados para así poder estar en la boda de la hija a la que reconoció siendo esta más que una adolescente. Ahora las especula­ciones se centran en si el padre irá con su pareja, Paloma Cuevas.

La boda será el próximo 15 de octubre, fecha en la que Luismi tenía agendado un con­cierto multitudinario y cuyas entradas ya están agotadas. Los fans que esperaban verle ese día en la ciudad de Tampa (Florida) como parte de su Luis Miguel Tour 2023 reac­cionaron fuertemente en las redes sociales. Los responsables del sitio donde sería el concierto no abundaron en detalles. Lo único que dijeron sobre la suspensión es que se trataba de “conflictos logísticos”. Lo cierto es que las críticas llenaron las redes, ya que había gente que viajaba de otras ciudades y había reservado hoteles, etc. Veremos cómo se desarrolla todo y si la boda de Michelle es un éxito y si Paloma estará allí.

DOS MUSAS CON DOS LOOKS OPUESTOS

Penélope Cruz y Carlota Casiraghi han sido las más importantes en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París el martes pasado y, como siempre, se han sentado juntas en la primera fila durante el desfile. La actriz y la royal monegasca son, entre otras muchas cosas, embaja­doras de la casa y como tal han ejercido durante el show. Penélope ha lucido un look de Alta Costura de la colección de Primavera-Verano del 2023 en tweed, en tonos blancos con toques dorados. Un conjunto formado por una falda corta, con forma de tulipán, y con botones joya que le dan un plus de sofisticación. Llamó la atención el llamativo print dorado con brillo, con motivos animales con un mini­bolso blanco con cadena dorada y sanda­lias negras, todo de Chanel, la actriz ha presumido de bronceado con su impac­tante estilismo.

Carlota Casiraghi, la otra gran protago­nista, llevó una versión muy original del traje clásico en tweed. Un dos piezas azul marino de chaqueta corta bordada con el logo de Chanel con detalles de lentejuelas y unos pantalones a juego con caída. Lo acompañaba de unas sandalias blancas. Al igual que Penélope ha elegido un clásico bolso de la firma, pero en una versión que, por cierto, es un imprescindible.

Dejanos tu comentario