En la Semana de la Moda en París, Cher sorprendió a todos con dos tonos de pelo en 24 horas. Penélope Cruz, la más bella de la noche en el Louvre. El cumple de Rosalía, divertido y en la capital francesa. Shakira, de nuevo demandada por Hacienda. Los herederos de Mohamed Al-Fayed disputan su frondosa herencia.

PARÍS FUE UNA FIESTA

La semana de la moda de París arrancó con fuerza y a los desfiles de Dior y Saint Laurent se unieron a la fiesta organizada por Lancôme, con Penélope Cruz como gran estrella. Balmain, Acne Studios y Givenchy han traído también muchos looks reseñables de los famosos invitados al front row. Entre las muchas vips que abarrotan las cotizadas primeras filas de los desfiles, una buena selección de españolas: de Rossy de Palma a Rosalía o Victoria Federica de Marichalar y la actriz Clara Galle. Pero modelos, actrices y hasta ex primeras damas, la infaltable editora de Vogue y estrella máxima, Ana Wintour, no se pierden los shows que presentan las propuestas de las grandes firmas del lujo para la primavera-verano 2024. Un detalle que llamó la atención fue la inesperada presencia de Cher, con sus impecables 77 años, que apareció de sorpresa en el desfile de Balmain, conducido por su amigo Oliver Roustaing, con el pelo oscuro al que estamos acostumbrados y, 24 horas después, posó para los fotógrafos en la alfombra roja de la maison Givenchy, con su novio Alexander Edwards y con una abundante cabellera casi blanca, rubísima. Estamos acostumbrados a sus extravagancias y pensamos que en Givenchy llevaba peluca como un guiño divertido y muestra de su carácter que, a pesar de los años, no cambia.

LA MÁS ELEGANTE DE LA NOCHE

Demostrando una vez más por qué la actriz española es una de las preferidas en todas las alfombras rojas a las que acude, Cruz se convirtió en la reina del glamour. Su presencia era fundamental: es embajadora de Lancôme desde varias temporadas.

Y a pesar de que su elegancia no sorprende ya que es un hábito en ella, esta vez no fue Chanel quien la vistió como lo hace habitualmente, ya que ella es una de las embajadoras de la marca, sino que lució bellísima en un traje de encaje negro del diseñador Giambattista Valli, que presentó su colección primavera verano 2024 el viernes 29 de setiembre en París, mientras Penélope Cruz rescató un look de la última línea de alta costura.

Se trata de un mono confeccionado con un delicado tejido de encaje floral negro con incrustaciones de pedrería por todo el corte. De escote barco decorado con puntillas y un lazo de raso a tono, manga larga ajustada, cuerpo tipo corsé, silueta ajustada al cuerpo y bajo del pantalón ligeramente abierto.

A la altura de las caderas, se desplegaba una sobrefalda de tul con cola que creaba un efecto de alto impacto. Como accesorios, la mujer de Javier Bardem sumó unos pendientes largos de diamantes y oro blanco, un bolso de mano y unas sandalias negras de plataforma.

Destacó también la belleza de la actriz el peinado con un Moño alto tipo bailarina, maquillaje con eyeliner potente en la mirada e intensidad en los labios con el rojo pasión. Penélope deslumbró a todos a las puertas del Louvre.

SHAKIRA NO TIENE PAZ

La famosa colombiana ahora es acusada en España de un nuevo delito. Nada menos que un fraude de más de 6 millones a Hacienda. En medio de su éxito mundial con “El Jefe”, afronta una nueva querella presentada por la Fiscalía. De acuerdo a Hacienda, la cantante habría defraudado a Hacienda en el ejercicio de 2018 y la ha vuelto a querellar, por el que tendrá que responder en un juicio el próximo 20 de noviembre. El total del monto que se le reclama asciende a 6.686.502 euros. Una suma que la colombiana habría ocultado por medio de un entramado societario en Luxemburgo con el que habría defraudado a la agencia tributaria.

Esto para facilitar la investigación que ya está en curso, entendiendo que Shakira reside en estos momentos en Miami, en una imponente mansión valorada en 10 millones de euros. Según la acusación, Shakira no habría declarado las ganancias de su gira El Dorado World Tour de 12,5 millones de dólares ni los rendimientos de sociedades por valor de 2,5 millones de euros. A esto se suman varias deducciones de gastos por duplicado por un importe superior a 3 millones de euros, de sus derechos musicales por el mismo valor y gastos personales no justificados que superarían 500.000 euros.

Recientemente, una de sus exempleadas le acusó de, con más o menos palabras, ser una déspota. “Es que no tiene palabras, porque cuando pones por contrato que los figurantes cuando tú pases se tienen que levantar y poner de cara a la pared. Era nefasto el trato”, confesó Cristina Cárdenas, coordinadora de figuración en el rodaje de publicidades de la artista en España, entre otras muchas perlas.

HIJOS DE AL-FAYED PELEAN HERENCIA

El pasado 30 de agosto fallecía el multimillonario egipcio y expropietario de los célebres grandes almacenes Harrods, Mohamed Al-Fayed, 26 años después que su hijo Dodi, el que fuera pareja de Lady Di (y que perdió la vida junto a ella en un fatídico accidente de coche en París en 1997). Ahora los cuatro hijos que le han sobrevivido, todos ellos fruto de su segundo matrimonio, con la actriz y modelo finlandesa Heini Wathen, se preparan para repartirse la herencia del magnate que, según ha publicado Forbes, asciende a la cifra de 2.200 millones de euros. A sus 94 años, Al-Fayed nunca pudo reponerse de la muerte de su hijo Dodi, su primogénito e hijo de su primer matrimonio, que era su heredero natural, y al que visitaba todos los días en su mausoleo, ubicado en las tierras de Al-Fayed en Surrey.

Sus cuatro hijos, Jasmine (de 42 años), Karim (39), Camilla (38) y Omar (35) serán quienes, en principio, se repartan la multimillonaria herencia del egipcio. Los dos menores son habituales en las portadas de la prensa amarilla por los escándalos que protagonizan. Omar y Camilla han llegado a tribunales, pues el primero ha denunciado por agresión al marido de la segunda y le reclama una indemnización de 120.000 euros. Camilla aseguró que su hermano estaba drogado, y el juez les instó a llegar a un acuerdo en privado. La mayor, Jasmine, casada con un exdeportista galés, Noah Johnson, vive en Kent y ha mantenido una vida muy discreta. Lo mismo ha hecho el siguiente en edad, Karim, que dirige una organización benéfica que ayuda a personas con problemas de audición, causa con la que está muy concienciado, pues padece sordera debido a una meningitis que padeció con tan solo dos años.

La herencia de Mohamed Al-Fayed incluye un conglomerado empresarial, varias viviendas de lujo en Reino Unido y Estados Unidos, además de la residencia familiar de Surrey, una gran colección de arte o nueve Rolls-Royce, por citar algunas. Según han publicado medios como Daily Mail, sus sucesores optarán por venderlo todo y repartirse las ganancias. Sin embargo, es posible que se compliquen las operaciones, teniendo en cuenta que Al-Fayed operaba a través de paraísos fiscales.

CUMPLEAÑOS EN FRANCIA Y DIVERSIÓN

París se ha convertido en el refugio temporal de Rosalía, donde no solo disfruta en primera fila de los desfiles más exclusivos al lado de estrellas internacionales, también ha aprovechado para celebrar allí su 30 cumpleaños rodeada de su familia y amigos. Parece ser que, además de conquistar el mundo de la música expandiendo la marca España por el mundo, continúa con su influencia en la moda en la fashion week francesa. Después de dejar su huella en el “font-row” de Prada, tanto Dior como Acne Studios han reservado un lugar destacado en sus pasarelas, no hay ni una sola firma que no quiera contar con ella. Su primera aparición fue en el desfile de Dior, llevando uno de los looks de la colección SS24, un vestido negro de tirantes con el cuello por debajo del pecho y una camisa blanca “oversize”, que combinó con unas bailarinas a tono satinadas, una de las grandes tendencias de esta temporada.

Para Acne Studios optó por un estilismo diferente, que combinaba los diseños más arriesgados, pero con un toque sofisticado. Un vestido negro satinado con dos “cut-outs”, uno pequeño en la espalda y otra abertura mucho más grande en la parte de delante, dejando a la vista los increíbles abdominales de Rosalía.

Pasaron dos meses hasta que por fin Rosalía volvió a subir fotos a Instagram tras su ruptura con Rauw Alejandro. En un carrusel de varias imágenes vimos en lo que había estado trabajando la catalana últimamente y una de esas cosas era su físico.

En una de las fotografías que vimos, parecía que la cantante volvía de entrenar, enseñando unos abdominales de acero que nos dejó a todos con la boca abierta. Parece ser que esta se ha convertido en una de las partes favoritas de su cuerpo, porque otra vez ha vuelto a presumir de abdomen.

Dejanos tu comentario