Gran atención suscitó la presencia de Gerard Piqué junto con su novia, Clara Chía, en la boda de su hermano, mientras Shakira viajó a Costa Rica para pasar unas vacaciones familiares. A Cristiano Ronaldo se lo vio feliz junto con su numerosa familia y en las imágenes resaltó un detalle curioso. La cantante Rihanna ostenta su look de premamá y el diseñador Kim Jones celebra un lustro en la renombrada casa Dior.

  • Fuente y fotos: ¡Hola!, AFP

BODA FAMILIAR Y VACACIONES DE DIVORCIADAS

Uno de los protagonistas del divorcio más sonado del año 2022, el exfutbolista español Gerard Piqué, ha participado este vier­nes de un importante evento familiar junto con su nueva novia, Clara Chía. Se trató de la boda de su hermano Joan Piqué Rovira junto con su novia de toda la vida, María Valls, en una román­tica ceremonia realizada en la Ciudad Condal en la que las emo­ciones han estado a flor de piel, informa el portal de la revista ¡Hola! La pareja asistió al evento sin los hijos del catalán, Milan y Sasha, quienes ya se encuentran junto con su madre, la can­tante colombiana Shakira, iniciando sus vacaciones de verano en Costa Rica, concretamente en Santa Teresa de Cóbano, acompañada por sus dos hijos y su hermano Tonino. En este paradisiaco destino Gisele Bündchen, la supermodelo brasileña y exesposa del retirado jugador de fútbol americano Tom Brady, tiene una vivienda en la que la cantante y sus familiares planean alojarse durante los próximos días de descanso. Según trascen­dió, hay una nueva conexión entre las latinas divorciadas de sendos exdeportistas.

Volviendo al enlace matrimonial, este comenzó a las 18:00 con una ceremonia religiosa en la parroquia de Sant Vicenç de Mon­talt, en la que los novios han pasado por el altar para después festejar un gran evento en la fabulosa casa de campo que tiene la familia de la novia en Llavaneras, una residencia que data de la década de los cuarenta del pasado siglo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De carácter clásico, íntimo y formal, la boda ha dejado emotivos momentos e instantáneas, tanto de sus protagonistas, que se han mostrado rebosantes de alegría y visiblemente eufóricos, como de sus invitados.

La expectación ante la asistencia del hermano del novio y Clara era máxima y, aunque al inicio del evento no han sido capturados juntos, sí ha ocurrido a la salida, cuando se han dejado ver son­rientes mientras bajaban agarrados de la mano por las escaleras que conducen a una de las puertas secundarias de la iglesia. Pese a que los ojos de la joven estaban cubiertos con grandes gafas de sol, tanto ella como Gerard se han mostrado muy alegres. Un ins­tante marcado por la brevedad y la discreción, pero que algunos curiosos que se encontraban en las inmediaciones de la iglesia han aprovechado para fotografiar.

Para la cita, Clara se ha enfundado en un sencillo y sofisticado vestido dorado de punto, tirantes y escote en V que ha combi­nado con unas sandalias de vinilo transparente. Por su parte, su novio ha elegido un traje azul marino al que ha agregado camisa blanca, pañuelo del mismo color y corbata en una tonalidad más clara de azul. Tras su rápida salida de la parroquia, ambos se subieron a un vehículo de grandes dimensiones que les esperaba al tiempo que trataban de esquivar las insistentes preguntas de los medios.

Mientras Piqué va solidificando su relación con la joven de 24 años, siguen los rumores sin confirmar sobre quién sería el nuevo novio de Shakira, quien ya compartió un fragmento de una canción que conforma su nuevo disco que será lanzado en setiembre, que se titula “Copa vacía” y en la que lanza nuevos dardos contra su ex. Uno de los versos de la canción dice: “Tú estás bueno, pero yo lo estoy más. ¿Quieres escuchar el resto? ¡Pues dale al play y no te lo pierdas!”. En la portada de la can­ción se observa a Shakira colgando de sus dos brazos ama­rrados sobre su pecho desnudo. Sus ojos están cerrados y su cola azul es enorme. El fondo es una especie de manta gigante con sogas amarradas. Aunque la noticia de que la diva del pop latino lanzará cinco años después un nuevo álbum –que tendrá canciones en inglés y español y contará con la cola­boración de artistas de la talla de Rauw Alejandro, Bizarrap y Manuel Turizo– es para festejarla, al parecer la ídola aún no logra dar vuelta la página en su vida personal. Aprovechando que hoy es domingo, pedile a San Antonio…

CUENTA ATRÁS

Cuando Rihanna aparece, lo hace por todo lo alto. Después de anun­ciar su segundo embarazo durante su actuación en el Super Bowl 2023, la cantante y A$AP Rocky están disfru­tando de la recta final de su emba­razo. La pareja ha acudido a la inauguración del lujoso restaurante Nespo en Niza, Francia, donde han posado a su llegada muy son­rientes y felices. La intérprete de “Umbrella” ha deleitado con un espectacular look premamá que marca su barri­guita en plena cuenta atrás.

Un día después de acaparar todas las miradas en el desfile de Pharrell Williams de Louis Vuitton, Rihanna se ha quedado en Francia para disfrutar de unos días de descanso. El pasado jueves 22 de junio ha acudido junto a su pareja al res­taurante de la riviera francesa, donde una vez más han demostrado la gran complicidad que tienen. Solo hay que ver las fotografía para apreciar la química que hay entre ambos. La artista sostiene un abanico en la mano mientras que el rapero, con una enorme sonrisa en su rostro, acaricia y abraza su vientre.

Rihanna ha lucido un maravilloso look. Una pieza única de escote halter que dejaba al descubierto su espalda. En cuanto al diseño, destacaban las transparencias que permitían las formas geométri­cas de la creación, dejando a la vista un conjunto de lencería con brillos con el que ha deslumbrado. El mono pertenece a la firma de Paul Gaultier, concretamente, de su colección de primavera-verano del año 2001.

FELICES VACACIONES

Al igual que otros muchos futbolistas, Cristiano Ronaldo ya está disfrutando de sus vacaciones. Después de recibir un récord Guinness por sus estadísticas goleadoras con la selección portuguesa, el jugador ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Cerdeña, donde está descansando junto a su familia. Así de feliz se los ha visto posando con Georgina Rodríguez y sus hijos, Cristiano Jr., que acaba de cumplir 13 años; Eva, Mateo y Alana Martina. En esta foto familiar tan bonita solo faltaba la pequeña Esmeralda, que nació el 18 de abril de 2022.

“Vacaciones” y “amor” son las palabras que han utilizado para publicar en sus redes sociales estas fotos en las que les vemos presumiendo de cuerpazos. Georgina, que se ha recuperado estupenda­mente de su embarazo y luce así de espectacular, llevaba un bikini de color verde y gafas de sol XXL, mientras que Cristiano se decantó por un bañador blanco y negro con el estampado del logo de Dolce & Gabbana.

Las niñas posaron de lo más simpáticas con sus bañadores a juego de colores con un volante en el cuello, mientras que el pequeño Mateo se decantó por el verde esmeralda. Imitando a su padre, todos los niños levantaron los pulgares hacia arriba y se mostraron muy sonrientes. El detalle que llamó la atención es que Cristiano tenía las uñas de los pies pintadas de negro. Algunos aseguran que lo hace simplemente porque le gusta y otros afirman que es por un motivo: muchos deportistas de élite se pintan las uñas de negro o las cubren de un esmalte protector para evitar hongos o bacte­rias, ya que pasan mucho tiempo con calzado cerrado. Además, también ayudaría a que las uñas no se agriten o se partan.

DE CIENCIA FICCIÓN

Dior apeló a la ciencia ficción el pasado viernes para presentar una colección masculina que celebraba los cinco años del diseñador Kim Jones, que echó una mirada atrás a la rica herencia de la casa.

En un escenario ultradepurado, con una gran superficie metálica que recordaba a una escena de la película “2001, una odisea del espacio”, los modelos surgieron del suelo, mediante trampas, como en una nave espa­cial. Pero ahí terminó la referencia al futuro, porque Jones rindió un homenaje a todos los maestros que lo precedieron, empezando por Yves Saint-Laurent, buceando tanto en las colecciones masculinas como feme­ninas de la marca.

Chaquetas sobredimensionadas, con un broche en el pecho, mocasines declinados al infinito en piel o ante, jer­séis muy bordados (un guiño a Gianfranco Ferré) o pequeños sombreros llenos de color, en un posible home­naje a John Galliano. “Todo lo que hay que saber de mí es que siempre me baso en prendas reales. Yo pienso en lo que quiere el cliente”, explicó Jones en la víspera del desfile, celebrado en la Escuela Militar de París.

Dior ha ido asumiendo el lado opuesto de Louis Vuitton en la poderosa escena de la moda parisina, que con­voca a estrellas del mundo entero, en un sector, el del lujo, que no cesa de batir récords de ventas.

“Quise volver a lo que Dior siempre ha sido, el New Look pero a través de la Nueva Ola, con un lado punk”, explicó Jones, de 49 años. El New Look fue la definición que otorgaron los expertos a la silueta creada por Christian Dior en una famosa colección de 1947, con una cintura de avispa y hombreras redondeadas. En esta colección masculina, Jones lanza un guiño a ese vestido femenino y lo mezcla con la sobria tradición del corte inglés.

Déjanos tus comentarios en Voiz