La diva colombiana Shakira sigue dando de qué hablar. Una fuente anónima ha confirmado a un portal un supuesto romance con un conocido corredor de Fórmula 1. Luego de mucho hermetismo, la pareja del momento, Paloma Cuevas y Luis Miguel, se ha mostrado públicamente en París demostrando que la relación se va a afianzando. La batalla entre el príncipe Harry y los medios no tiene tregua.
Fuente y fotos: Hola y AFP
“DIVERTIDO Y COQUETO”
Tras su tormentosa separación del futbolista español Gerard Piqué, la diva del pop latino Shakira parece haber dado vuelta la página tras un 2022 que, según confesó, fue el peor de su vida. Luego de su instalación en Miami, ha participado de eventos de alto nivel y ha aparecido en compañía de figuras de la talla del actor Tom Cruise y el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, así como también dijo presente en las finales de la National Basketball Association (NBA) que disputan el equipo de la ciudad donde vive, Miami Heat, y los Denver Nuggets. Su repetitiva presencia en varios encuentros de los playoffs ha encendido los rumores de que mantendría una relación romántica con la estrella Jimmy Butler, lo cual explicaría su guapa y sonriente presencia en el Kaseya Center de Miami, donde ocupó la primera fila en un evento que también contó con la presencia del astro brasileño del fútbol Neymar. Sin embargo, la revista People ha salido al paso de este último rumor vinculando a la colombiana con el corredor Hamilton asegurando que ambos “están en las primeras etapas de una relación”, según una fuente no identificada que dio el dato en exclusiva a dicho portal. “Pasan tiempo juntos y se encuentran en la fase de ‘conocerse’. Es divertido y coqueto”, añadió. Sin embargo, otra fuente desmintió esta información asegurando que “Shakira está en el mercado, pero ni Tom Cruise, ni Hamilton, ni el jugador de la NBA, tiene fichado a un músico; por ahora es todo lo que se puede saber”, aunque sin adelantar mayores detalles acerca de la identidad del artista. Veremos qué nuevas sorpresas nos deparan los siguientes días.
UN PASO MÁS
La revista Hola informa en su portal que la pareja del momento, Paloma Cuevas y Luis Miguel, han dado un paso más en su relación y han aparecido de manera pública a una boda en París, la del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista estadounidense Anne-Marie Colling, aunque desde un principio se han caracterizado por evadir a los paparazis. De esta manera, esta aparición demostraría que la relación amorosa entre los amigos y confidentes de larga data se está afianzando. “Se esperaba que la modelo asistiera al enlace, ya que es íntima amiga de la familia y ha trabajado durante muchos años junto a la creadora de moda nupcial. Lo que nadie esperaba era que lo hiciese acompañada del artista internacional”, opina el diario El País. Amigos desde la infancia y confidentes durante su edad adulta, Paloma Cuevas (50 años) y Luis Miguel (53 años) han dado ahora un paso más en su relación y durante los últimos meses se los ha visto juntos en repetidas ocasiones, aunque muchas de ellas la empresaria y el cantante mantenían las distancias. No era extraño verlos en público, puesto que mantienen una amistad inquebrantable desde que eran pequeños, pero la revista ¡Hola! ha publicado las imágenes de ellos paseando por las calles de París agarrados de la mano que confirman que la amistad ha mutado en un sentimiento más profundo.
“PIRATEO TELEFÓNICO”
El príncipe Harry descargó toda su artillería contra un grupo de diarios británicos, a los que acusa de “pirateo telefónico” a “escala industrial” para obtener información ilegalmente, cerrando un histórico testimonio en el marco de su batalla legal contra la prensa sensacionalista. El hijo menor de Carlos III, de 38 años, declaró ante el tribunal londinense que desde el 10 de mayo juzga a Mirror Group Newspapers (MGN).
Harry, dos actores de televisión y la exmujer de un cómico acusan a MGN, editor del diario Mirror y la revista Sunday People, entre otras publicaciones, de obtener información sobre ellos entre 1996 y 2011 mediante métodos ilegales que incluyen interceptar sus mensajes de voz. “El pirateo telefónico se produjo a escala industrial en al menos tres periódicos de la época y eso está fuera de toda duda”, aseguró el duque de Sussex.
“¿Cuánta más sangre manchará los dedos con que escriben antes de que alguien ponga fin a esta locura?”, lanzó en sus argumentos escritos el príncipe, que desde 2020 vive en California con su esposa, la estadounidense Meghan Markle.
La pareja alegó la presión de los medios sensacionalistas británicos y ataques racistas contra la actriz mestiza para abandonar la monarquía y el Reino Unido. Harry, que desde entonces mantiene muy tensas relaciones con la familia real, dijo temer que ocurriese algo similar al accidente de tráfico en que murió su madre, la princesa Diana, cuando era perseguida por paparazzi en 1997 en París. También responsabiliza de la enemistad con su familia a varios tabloides. En el inicio del proceso, MGN reconoció “algunos indicios” de recopilación ilícita de información y pidió disculpas, pero negó haber interceptado mensajes de buzones de voz.