Luego de un difícil momento en el plano personal, Shakira ha recuperado la luz y la sonrisa luego de su postergado viaje a los EE. UU. tras su divorcio estrenando una nueva canción y en medio de versiones de un supuesto nuevo romance. En Londres se inició el juicio a medios sensacionalistas por una demanda del príncipe Harry por supuestas escuchas telefónicas y Robert de Niro vuelve a ser padre a los 79 años.
Texto y fotos: AFP
¿A TODA VELOCIDAD?
Tras su tormentosa separación del exfutbolista español Gerard Piqué y tras tener que prolongar forzosamente su permanencia en Barcelona por la salud de su padre, la cantante colombiana Shakira ha renacido en Miami con nuevos éxitos y con versiones de un supuesto nuevo romance que apuntan a dos famosos de mundos distintos, uno del cine y otro del deporte motor. La revista Vanity Fair publicó en su portal que la colombiana está feliz, ha retomado algunas antiguas amistades y acaba de lanzar una de las canciones más especiales para ella. El nuevo tema de la colombiana se titula “Acróstico” y cuenta con un clarísimo mensaje de amor a las dos personas más importantes de su vida: sus hijos, Milan y Sasha. En el Gran Premio de Miami coincidió con Tom Cruise y se les pudo ver charlar animadamente en el palco VIP. Aunque se ha rumoreado que entre ellos podría haber algo más que una amistad, lo cierto es que ahora ha salido a la luz que el protagonista de Misión Imposible y la cantante son amigos desde hace años. Apenas unas horas después de que Shakira se dejara ver junto a Tom Cruise en Miami, han salido a la luz una serie de vídeos en los que se puede ver a la artista cenando con el piloto Lewis Hamilton (36), lo que ha avivado los rumores sobre un supuesto romance de la pareja. En las imágenes se ve a la de Barranquilla cenando con el piloto de Fórmula 1 británico en el restaurante Cipriani, situado en el downtown de Miami. Pero no es la única vez que han disfrutado de unas horas juntos, ya que a las pocas horas, Shakira y Hamilton salieron a navegar en un yate por las aguas del Atlántico. Para la jornada en alta mar en Miami Beach, Shak eligió un favorecedor conjunto de color lila que dejaba intuir su bikini debajo, mientras que el piloto llevaba una camiseta negra y un traje de baño estampado de cuadros blancos y negros. ¿Se viene un romance a toda velocidad?
PADRE A LOS 79 AÑOS
Robert de Niro ha vuelto a ser padre a los 79 años, dijo el astro estadounidense del cine en una reciente entrevista. De Niro, ganador de dos Óscar, corrigió a una periodista que sugirió que solo tenía seis hijos y le dijo: son “siete, en realidad”.
“Acabo de tener un bebé”, dijo a ET Canadá, sin revelar el sexo del bebé ni la identidad de la madre. El casi octogenario ya comparte dos hijos con su primera esposa, la coprotagonista de “Taxi driver” Diahnne Abbott, y dos más con la socialité Grace Hightower, de quien se separó en 2018. También tuvo dos hijos gemelos con la modelo Toukie Smith, con la que salió a finales de 1980 y principios de 1990. De Niro se encuentra actualmente promocionando su nueva película de comedia “Mi papá es un peligro” (About my father), que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 26 de mayo. Otras estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo que volvieron a ser padres en la tercera edad son George Lucas, a los 69 años, y Charles Chaplin y Mick Jagger, ambos a los 73.
DISCULPAS, PERO...
El diario sensacionalista británico The Mirror, acusado por el príncipe Harry –hijo menor de Carlos III– y otros famosos de recopilar ilegalmente información sobre ellos, pidió disculpas el miércoles en la apertura de su juicio en Londres. El príncipe, de 38 años, que mantiene tensas relaciones con la familia real británica, emprendió una guerra contra la prensa sensacionalista de su país con una serie de demandas por supuestas escuchas telefónicas. Además de Henry, otros famosos –entre ellos la cantante Cheryl, del grupo Girls Aloud; el actor Ricky Tomlinson y el exfutbolista Ian Wright– presentaron demandas en este caso. En documentos hechos públicos al inicio de la vista, el grupo mediático admitió que había “algunas pruebas” de recopilación ilegal de información. Pidió disculpas “sin reservas” y prometió que “no volverá a ocurrir”,pero negó las acusaciones de interceptación de mensajes de voz. Y rechazó algunas acusaciones afirmando que los presuntos hechos son demasiado viejos para ser juzgados. Las denuncias conciernen el periodo de 1995 a 2011. Harry responsabiliza a la prensa sensacionalista de la muerte de su madre, Diana, en 1997 en un accidente de coche en París mientras era perseguida por paparazzis. También denuncia el trato que los periódicos británicos dan a su esposa.