Al final, luego de tantas especulaciones, Buckingham anunció que el príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre Carlos III, pero que la duquesa de Sussex se quedará en EEUU para festejar el cumple 4 de su hijo. Hillary Swank se ha convertido en madre de mellizos a los 48 años, un milagro. Taylor Swift y Joe Alwyn se separan luego de 6 años. La reina Máxima “compite” en looks con Brigitte Macron. Millie Bobby Brown se casará y la “China” Suárez le devuelve el auto que le regaló su ex Rusherking hace días, y más...

HARRY VA, MEGHAN SE QUEDA

Luego de tantas especulaciones sobre si irían los Susex a la coronación de Carlos III el 6 de mayo próximo, al final, hubo lo que se llama una solución salomónica. Así, el palacio de Buckingham ha comunicado que la duquesa de Sussex no asistirá a la coronación de su suegro y sí lo hará el príncipe Harry. Meghan Markle se quedará finalmente en su casa de Montecito con sus hijos Lilibet, de un año; y Archie, que cumple 4 años ese mismo día de la ceremonia. El palacio ha revelado el miércoles que Enrique asistirá a la coronación de su padre, el rey Carlos III, sin la compañía de su esposa. El duque de Sussex se unirá a los más de 2000 invitados en la abadía de Westminster, pero no la esposa.

Es evi­dente que tras su marcha a Estados Unidos y las revelaciones íntimas sobre la familia real, Meghan y Enrique se han convertido en invitados incómodos. Por tanto, esta decisión de Meghan de no asistir es vista como una prueba más de que las tensiones familiares entre los Sussex y el resto de los Wind­sor. Según el “Daily Mail”, un amigo de ellos, Omid Scobie, confirmó que el cumpleaños de Archie “influyó en la decisión de la pareja” y que esperaba que Harry hiciera “un viaje bastante rápido al Reino Unido”. Está previsto que el duque solo asista a la ceremonia y no al resto de actos que la rodea. Sobre todo por no compartir tiempo ni ver tal vez a su hermano Guillermo, contra el que Harry dis­paró munición gruesa en sus entrevistas y libro, con su cuñada Kate, convertidos en grandes protago­nistas como príncipes de Gales. Basta recordar la cara de “pocos amigos” de ambas parejas obligadas a caminar juntas en el funeral de Isabel II. Según fuentes, el rey estaría “muy decepcionado” de no poder ver a Meghan y a sus nietos.

HILARY, MAMÁ DE MELLIZOS

A sus 48 años, Hilary Swank se ha convertido en madre por primera vez. La actriz ha dado a luz a sus melli­zos, un niño y una niña que ella misma ha presentado en Instagram en una foto en la que posa mirando al mar. La actriz aparece de espaldas llevando a sus recién naci­dos cada uno en una mano y escribe junto a la foto: “No ha sido fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena”, junto a los emoticones de dos ánge­les y un corazón.

Con esta bonita imagen, la actriz de “Million Dollar Baby” ha compartido con el mundo entero que se ha convertido en madre por primera vez junto a su segundo marido, el empre­sario Philip Schneider, de 45 años, ambos anunciaron el embarazo el pasado mes de octubre. La ganadora de dos premios Óscar se ha referido en todo momento a su gestación como “un milagro”. Y numerosos amigos y compañeros de profesión no han dudado en felicitarla. Una de ellas es Sha­ron Stone, quien le ha enviado un cariñoso mensaje: “Dios los bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario de la historia. Muy feliz por todos vosotros”. Lindsay Lohan también les envía sus feli­citaciones y les desea que “Dios los bendiga”. Por su parte, la actriz Kate Hudson le dice: “Feliz Pas­cua, mamá”.

FIN DEL AMOR

Taylor Swift y Joe Alwyn eran para muchos la pareja perfecta. Sin embargo, esta semana se ha confirmado su separación tras seis años inseparables. Sus amistades han dicho que el motivo de la decisión fueron “grandes diferencias en sus personalidades” y se dieron cuenta de que ya no podían seguir juntos. “Tuvie­ron momentos difíciles antes y siempre consiguieron resolverlo, así que los amigos llegaron a pensar que solo se tomarían un tiempo separados pero que al final volverían a estar juntos (...) No son el adecuado el uno para el otro”, ha explicado. Supuestamente, después del confinamiento, él se dio cuenta de que no conocía a Taylor Swift realmente. “Lo cierto y verdad es que él todavía no la ‘conocía’ bien fuera de esa burbuja (...) Las diferencias en sus personalida­des también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Se han distanciado”. Según explican “Son amigos. Ella no tiene nada malo que repro­charle a Joe. Sencillamente han roto y ahora Taylor se mantiene concentrada en su gira. Cabe señalar que las alarmas empe­zaron a saltar cuando Joe no fue visto en ninguno de los concier­tos de la gira de Taylor, ‘The Eras’, al igual que cuando eliminó de su repertorio una canción dedi­cada a su ahora ex pareja.

DOS ESTILOS DIFERENTES

La visita oficial del presidente de Francia y su esposa Brigitte Macron a los Países Bajos ha sido oca­sión también de destacar los looks elegidos por la reina Máxima y la primera dama francesa, que es un referente de la moda de su país. La reina también lo es, a su modo, más “latino” con más colorido, pero esta vez, hubo momentos especiales en los que la francesa lució impecable y minimalista pare­ciendo aún más joven de lo que es.

Ambas compartieron una salida durante la visita yendo juntas a la casa de Ana Frank, en Amsterdam. La reina llevó un vestido de color nude con bordados en rojo y un tapado rojo por encima. A su lado, Brigitte estaba impecable, con un traje de pantalón y chaqueta en azul Klein que le sentaba como un guante, con una camisa blanca. Lo que destacaron los medios es que Máxima tiene 52 años y en la foto parece una persona mayor por el look elegido, mientras que Brigitte cumplió 70 años el 13 de abril, parecía muy chic y moderna. A la noche, en cana de gala, la reina desplegó un maravilloso traje en rojo con volantes y encandiló con su tiara y joyas, mientras que la señora Macron llevó un delicado vestido en azul y negro de su casa de “cabecera”, Louis Vuitton.

JOVENCÍSIMOS ENAMORADOS

Millie Bobby Brown, la joven actriz británica que se hizo mundialmente conocida gracias a la famosa serie “Stranger Things”, ha anunciado a través de sus redes sociales que se casará con el amor de su vida, el también joven Jake Bongiovi, que es hijo del cantante Jon Bon Jovi. Brown es muy joven, tiene apenas 19 años, pero ha logrado reconocimiento mundial gracias a la serie de Netflix, ficción donde interpreta a Eleven, una joven con superpoderes. En su anuncio en las redes, Millie ha escrito acompa­ñando la foto de ambos abrazados: “Te he querido tres veranos ya, los quiero todos”. Con estas emo­tivas palabras saludó al chico en el 3er. aniversario de su amor. Recibieron muchas felicitaciones, pero también críticas por casarse tan jóvenes, ella con 19 y él con 20, pero todos dicen que están perdida­mente enamorados. En minutos, la publicación ha acumulado más de 2,5 millones de “me gustas” y más de 20.000 comentarios.

LA “CHINA” DEVUELVE REGALO

La actriz y cantante argentina Eugenia “China” Suárez cum­plió 31 años el 9 de marzo y fue entonces cuando su pareja, el joven Rusherking (22) la aga­sajó con un lujoso auto vintage descapotable que fue furor en las redes. El costoso obsequio del cantante sorprendió por completo a la actriz que en su momento advirtió: “Agárrense que volvió la bestia”. Pero nada es para siempre y pocos días después, en la cuenta de Ins­tagram del cantante, anun­ció que habían dejado de ser pareja, luego de 9 meses de intenso romance , muy criti­cado por la diferencia de edad y porque la figura de la “China” es controvertida, ya que es madre de 3 hijos, una con Nicolás Cabré y dos con Benjamín Vicuña, manteniendo una presencia siempre en las redes y protagonizando noticias que son titulares de prensa.

Ella, entonces, ante la andanada de críticas y sospechas de lo que haría con el regalo, le llamó a Rusherking para decirle que le devol­vía el auto; él ni envió a otra persona a buscarlo, lo que da la pauta de que muy buena relación no tienen en la actualidad. Para acentuar esa idea, hace dos días, ella posteó un video, como es cos­tumbre, para relatar estados de ánimo y otros temas, pero en esta ocasión el metamensaje es muy poderoso, dado que se filmó en el interior de un auto y cantando un tema muy especial. Dijo entre otras cosas: “Necesito un chico grande”. La mención fue como si le enviara el “mensaje” al joven que, según todos sus amigos, habría sido quien cortó la relación pues tenían proyectos de vida diferentes. Ambos dejaron de seguirse a través de las redes. Todos se preguntan quién será el próximo amor de la bella “China”.

Dejanos tu comentario