Los medios británicos están sobre los nuevos príncipes de Gales, Kate y Guillermo, hablando de supuesta infidelidad de él. Ellos se muestran con sonrisas y caricias en público. Todos hablan de una pareja nueva: Monica Bellucci y Tim Burton. Pero no son los únicos, ya que el príncipe Constantino Alexios, “Tino”, de 24, hijo de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller y la “it girl” Poppy Delevingne (36), hermana de Cara, están felices. También JLo felicita por el cumpleaños 15 de sus mellizos Max y Emme, hijos que tuvo con Marc Anthony. Y la pobre infanta Cristina de España deberá pagar a su ex marido para que este no hable de cuestiones que perjudiquen a la familia.
RUMORES, CARICIAS Y VESTIDO USADO
Ahora que son los nuevos príncipes de Gales, poniéndose en primera fila de la sucesión real detrás de Carlos III, Guillermo y Kate están sometidos al acoso mediático de su país, que es uno de los más inmisericordes del mundo y que no pocas veces utiliza y crea “rumores, mentiras y videos” sobre la vida de los royals y famosos o, directamente, los persiguen hasta debajo de las camas para luego publicar sus historias más truculentas en los tabloides. Ahora, luego de los escándalos de Harry y sus memorias, de su padre, ahora rey y del affaire de años con Camilla, los príncipes de Gales están padeciendo el acoso mediático por rumores de infidelidad de Guillermo con una amiga de Kate, Rose Hanbury, con la que dijeron que pasó el Día de San Valentín (ver foto). El domingo pasado, ellos acudieron a los premios Bafta, muy sonrientes, Kate luciendo un vestido blanco de Alexandre McQueen que llevó años atrás, al que le agregó una manga y unos aros low cost de Sara, de apenas 16 euros. La princesa inclusive le regaló una cariñosa palmada a su marido ante los medios tal vez tratando de espantar rumores. Lo cierto es que están bajo fuego de los tabloides constantemente y deberán saber capear la tormenta o sucumbir ante la presión.
LA PAREJA “MENOS PENSADA” (I)
En el mundo de los celebrities, la edad o la nacionalidad de los protagonistas no suele tener demasiada importancia, ya que ellos van de un lugar a otro por su trabajo o negocios y más aún cuando se trata de cine y arte. Pero la verdad es que nadie esperaba ver a la siempre bella italianísima Monica Bellucci envuelta en una historia de amor con nada menos que el director británico y singular Tim Burton, tan diferente en sus personalidades y carreras, pero ahora sometidos a los caprichos de Cupido. La que todos llaman “pareja sorpresa” del cine recorre Europa pasándola muy bien juntos. Son dos personas maduras, con sus carreras y vidas personales recorridas cuya relación comenzó cuando coincidieron en un festival de cine en Francia. Ella llevaba soltera desde el 2019, a él no se le conocía pareja desde el 2014. Sin embargo, ahora están juntos y muy felices al parecer, viviendo momentos muy buenos juntos. Se los ha visto en Madrid, comiendo y disfrutando del espectáculo en un tablao y también paseando. La revista Paris Match ha puesto en su tapa y páginas esta nueva historia de amor el pasado 21 de febrero, cuyo futuro esperan los que los aman sea de alegría y felicidad por mucho tiempo.
LA (OTRA) PAREJA “MENOS PENSADA” (II)
Este sí que es todo un caso de pareja “inesperada”. Nada menos que la del joven príncipe Constantino Alexios, de 24 años, hijo de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, y la it girl Poppy Delevingne, hermana de Cara, separada y de 36. Aunque ya hacía meses que había rumores, ahora se ha podido confirmar el “flechazo” que preocupa al actual Pablo de Grecia y Dinamarca, cuyo padre Constantino falleció hace un mes, y su esposa Chantal.
La pareja ha sido fotografiada paseando de la mano por el centro de Londres. Según publica el Daily Mail, se les pudo ver “besándose y abrazándose en una librería”. Constantino Alexios, al que todos llaman Tino (24), es sobrino nieto de la reina Sofía, hermana del fallecido Constantino. Su familia está muy unida a los royals británicos y el príncipe Guillermo es uno de los 5 padrinos de Tino. En el mismo círculo frecuentan las hermanas Delevingne, Cara, la modelo y el príncipe Harry, que salían de juerga.
Las hermanas han acudido a las bodas de Enrique y Meghan, y a la de Eugenia de York, entre otros acontecimientos de los Windsor. Poppy Delevingne se casó con James Cook en el 2014 y es doce años mayor que Tino y el hecho de que siga casada, aunque llevaría unos meses separada, ha llevado a que algunos tabloides hayan calificado al joven Tino como “el príncipe Toyboy”. ¿Durarán más que la primavera europea o será un amor para siempre?
PAGAR AL EX PARA QUE “NO HABLE”
La infanta Cristina de España no termina de padecer la larga historia de su matrimonio con el ex deportista Iñaqui Urdargarín, del que ahora está separada luego de décadas. Primero fue el caso Noos, que la llevó como sospechosa al banquillo de los acusados por estafas a través de la fundación creada por él y socios que la tenía a ella como miembro. Luego fue la salida de ella de España en busca de tranquilidad y trabajo en Suiza con sus hijos mientras el ex deportista, su marido, estaba en la cárcel. Luego, al salir de prisión él para trabajar en un bufete de abogados, en libertad condicional, la prensa lo fotografió abrazado y paseando feliz a una mujer con la que tenía una relación de amor y era compañera de trabajo en el sitio.
El escándalo fue mayúsculo y la infanta no pudo sostener más esa situación y se separó (aunque no divorcio). Hace días, Urdargarín llamó a la infanta y le pidió las llaves de una residencia que usa la familia real en la estación de esquí de Baqueira para poder “retirar sus esquíes y otros elementos”. Pero hete aquí que muy campante el ex se hospedó en la residencia con su novia, lo que el propio rey Felipe, hermano de la infanta, solucionó enviándole unos guardias a sacarlos.
Lo cierto es que esta otra “puñalada” por la espalda a la infanta ha hecho que los asesores piensen que la única manera de sacarse de encima el problema y evitar que Urdargarín comience, por dinero, ya que no está en buena situación económica, a publicar historias y vender con escándalos que afecten a su ex esposa y a la familia real, lo que nadie duda que es muy capaz de hacer aunque con eso perjudique a sus 4 hijos. Esperan que la hija mayor de ambos, Irene, cumpla 18 en abril y se firmaría un acuerdo por el cual la infanta Cristina pague una mensualidad al ex marido infiel a cambio de que se comprometa a evitar todo tipo de escándalo.
DOBLE FIESTA DE CUMPLEAÑOS
Jennifer Lopez celebró mucho y compartió en redes momentos especiales por el cumpleaños de sus mellizos, hijos de ella y Marc Anthony, que cumplieron nada menos que 15 años. La actriz y cantante ha dedicado un bello mensaje de felicitación a sus “cocos”, como llama cariñosamente a Max y Emme, y ha reunido algunos de los mejores momentos junto con sus pequeños en un vídeo, en el que ha incluido a su marido, Ben Affleck, y por supuesto a Marc Anthony, padre de los niños. “Estoy muy orgullosa de vosotros dos en todos los sentidos. Traéis tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Os amo más allá y para siempre. Feliz cumpleaños”, dice la artista, de 53 años, que ha acompañado estas imágenes con la melodía de Fifteen de Taylor Swift.
Se incluyen fotos amorosas de JLo con sus hijos, en las que se ve cómo han ido creciendo hasta convertirse en unos adolescentes y aparece también alguna del día en que Emme actuó con su madre en la Super Bowl en el 2020. En el carrusel de imágenes se destaca a su vez una foto en la que posa con su nueva familia, Ben Affleck abrazado a ella y a sus hijos mellizos. Y muy relevante también es la imagen de su ex marido Marc Anthony, con el que mantiene una estupenda relación, rodeado de todos sus hijos. El cantante tiene seis y en los próximos meses dará la bienvenida a su séptimo hijo tras anunciar su próxima paternidad con Nadia Ferreira.
JLo agradece a Ben el trato hacia sus hijos con el mismo cariño. “Me siento bendecida por poder contar en mi vida con una persona que me ama y que está profundamente involucrado con la familia”, señaló. “Es el padre más generoso y desinteresado que conozco, pero no solo con sus hijos, sino también con los míos”.