Apenas se difundió en las redes la última canción de Shakira con el dj Bizarrap, el revuelo fue gigantesco y todavía sigue. En todas partes se habla a favor o en contra de la osada y furiosa letra de la canción contra su ex. También el asombro por la muerte repentina de Lisa Marie Presley, a quien vimos en la fiesta de los Golden Globe hace días. Kate y Guillermo hacen “oídos sordos” a los ataques de Harry en su libro y posan sonrientes; Margot Robbie y Brad Pitt derrochan glamour en cada estreno de “Babylon”.

LA VENGANZA CANTADA

Tremendo revuelo ha suscitado la última canción de Shakira en colaboración con el dj y productor argentino Bizarrap. En las primeras 24 horas Musis Sessions #53 alcanzó 52 millones de visualizaciones –ya va por 63 millones de reproducciones– y se ha convertido en la canción latina con mejor debut en la historia de Youtube. La cantante ha celebrado su último éxito, que está batiendo todos los récords de reproducciones, escuchas y streams, y ha compartido las cifras de cada una de las metas que ha ido alcanzando. Su tema ha superado a “Despacito”, de Luis Fonsi, y se sitúa como el mejor estreno latino en Youtube. El récord absoluto lo tienen los coreanos BTS, que en el 2021 lograron 108,2 millones de reproducciones de su canción “Butter” en solo 24 horas. Pero lo que despierta pasiones, a favor y en contra, es la letra con continuas alusiones a su ruptura con Gerard Piqué, a su nueva novia, Clara Chía, e incluso a su suegra. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique/, Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” o “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Clara-mente es igualita que tú”, son algunas de las estrofas más repetidas de su hit mundial. Lo cierto es que hay quienes dicen que “está de más” tanta negatividad y que eso le afectará a los hijos de los que comparte la custodia con su padre y que esta vez se le ha ido la mano a la artista que, sin embargo, solo ha publicado su alegría por el éxito. Lo cierto es que Piqué, que está en San Francisco, parece no acusar recibo, pero sí su novia, Clara Chía, que ha cerrado sus redes y el padre y la madre de Piqué que se han visto envueltos en este proceso de “venganza cantada” que le ha generado mucho dinero a la artista, que dice “las mujeres ya no lloran, ahora facturan”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL ADIÓS A LISA MARIE

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, el rey del rock, ha muerto a los 54 años después de haber sufrido un paro cardíaco. Su madre, Priscilla, que no se separó de su lado, ha confirmado la noticia con un mensaje en el que decía: “Con un profundo dolor comparto la devastadora noticia de que mi hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido...”. Lisa Marie ingresó a la UTI del hospital West Hills de Los Angeles el jueves 12 de enero, después de ser atendida en su residencia tras sufrir un paro cardíaco. Los médicos lograron estabilizarla en la vivienda y junto a su ex marido la reanimaron y luego la llevaron al hospital. La última vez que se la pudo ver con vida (ver foto) fue hace días en la entrega de los Globos de Oro, a la que acudió con su madre y aplaudieron entusiasmadas el premio a mejor actor de Austin Butler, que encarnó a Elvis en la biopic dirigida por Baz Luhrmann. Escritora, compositora e intérprete, Lisa Marie tenía 9 años cuando murió su padre. En su agitada vida sentimental, pasó por cuatro divorcios. Su primera pareja fue Danny Keough, en 1988, con quien tuvo a sus hijos Riley Keough en 1989 y Benjamin Storm Keough, en 1992, que se suicidó en el 2020 a los 27 años. Eso destrozó la vida de la madre. En 1994 se casó con Michael Jackson y dos años y medio más tarde se separaron. En el año 2000 fue Nicolas Cage el marido con el que solo duró 4 meses. Su último matrimonio fue con Michel Lockwoo en el 2006 en Japón, con el primer marido de la artista como padrino. De esta unión, que concluyó en el 2016, nacieron las mellizas Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood, que actualmente tienen 13 años.

SONRISAS COMO RESPUESTA A HARRY

Guillermo y Kate Middleton reaparecen haciendo “equipo” tras la vorágine del libro de Harry. Este encuentro era de lo más esperado por la prensa, que estaba muy pendiente del primer acto oficial de los príncipes de Gales tras las acusaciones abundantes hacia ellos por el príncipe Harry en “Spare”, su libro. Los dos herederos de la corona aparecieron enfrentando el viento de este tiempo de Londres, perfectamente conjuntados en su ropa y luciendo una enorme sonrisa ante la prensa que se apostaba a la entrada del nuevo Hospital Universitario Royal de Liverpool, en Merseyside. La reacción de los príncipes de Gales ha sido la esperada, han vuelto a la agenda pública tras las vacaciones de Navidad con la inauguración de este hospital donde se reúnen con personas que trabajan en los servicios sanitarios apoyando la salud mental de los ciudadanos de la zona. Kate y Guillermo han hecho, literalmente, oídos sordos a algunos gritos de la prensa que querían saber su versión de los hechos tras la vorágine creada por Harry.Vestidos completamente conjuntados en color azul marino y verde, para demostrar que ambos son un equipo dispuesto a afrontar todo juntos. Mientras, la prensa británica se hacía eco de que Harry no será bienvenido a la coronación de su padre en mayo tras el aluvión de críticas a su familia, tanto en el libro de memorias como en las diferentes entrevistas promocionales. Según The Sun, varios miembros de la realeza se resisten a la idea de pasar tiempo con él en un evento histórico porque temen que sus conversaciones “terminarán en la edición de bolsillo” de sus memorias. Harry evitaba responder en las entrevistas si acudirá o no a la coronación, asegurando al periodista Tom Bradby que “pueden pasar muchas cosas”. Sin duda, y según publica Daily Mail, su familia está deseando que “Harry y Meghan encuentren una excusa para no estar” como podría ser el cumpleaños de Archie, que es ese mismo 6 de mayo. Entre tanto, se calculan las ganancias que obtiene Harry por la venta de su libro y por las exclusivas que echan más sal sobre las heridas de la familia, que no ha emitido ni una palabra. Veremos.

MARGOT Y BRAD: GLAM Y BELLEZA

Margot Robbie está en uno de sus mejores momentos. Después de estrenar “Babylon” junto con Brad Pitt y verla deslumbrar en la avant-première, sus fans aguardan deseando que llegue el estreno de “Barbie”, en la que Robbie interpretará a la icónica muñeca. Haciendo homenaje a este personaje, vimos a Margot con un vestido de lo más “Barbiecore” en su llegada a los Globos de Oro. Pero esta vez, hace dos noches, ha cambiado radicalmente y, aunque está tan o más espectacular, ha cambiado el rosa por el rojo y ha dejado a todos sin palabras en el estreno de “Babylon” en Londres, donde la bella actriz ha elegido el rojo como sello definitivo, llevando un look impactante. El vestido, un diseño tipo capa con escote profundo en la espalda, es nada menos de la maison Valentino, recuperando así el icónico color “rojo Valentino” que hizo famoso en su hora al creador de la casa. Margot lo acompañó con un maquillaje impresionante de labios rojos y pestañas de diva. Margot posó para los fotógrafos luciendo la espalda y el movimiento a la parte delantera que subía al cuello con un escote halter. A su lado, su coprotagonista Brad Pitt lució impecable en todas las ocasiones y al recibir el Globo de Oro días pasados se lo vio más elegante y con nuevo peinado más juvenil y relajado. Él, por su parte, está en una etapa de nuevas experiencias, ya que se lo vincula desde noviembre del año pasado con Inés de Ramón. Aunque no han confirmado públicamente su relación, todo parece ir viento en popa para la pareja, pues desde su primera aparición pública los paparazzis los han captado en un plan romántico en más compromisos como en el cumpleaños 59 de él, cuando se les vio muy sonrientes previo a su festejo en un restaurante. Ahora se difundieron fotos de ellos en Los Cabos México, compartiendo en la piscina de un resort de playa y ella en topless unas minivacaciones de Año Nuevo.

Déjanos tus comentarios en Voiz