Las noticias se acumulan ahora que termina el 2022. Mientras la red carpet recibe los últimos estrenos de cine del año, en Londres la familia real al completo acompañó a Kate Middleton, princesa de Gales, en su primer evento navideño organizado oponiéndose a las duras palabras de Harry y Meghan. Shakira dice que el 2022 fue “el peor de su vida”. Jane Fonda anunció que está libre del cáncer y Jennifer Aniston hizo una fiesta secreta de Navidad.

ESTRENO DE LUXE

Las estrellas han abierto sus vestidores y han sacado las mejores galas para celebrar el estreno mundial de “Babylon”, que narra la transición de Hollywood al cine sonoro. Los protagonistas de la película, desde Margot Robbie a Brad Pitt o Elle Fanning, posaron ante las cámaras con mucho glam.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin duda, el look de la noche lo llevó Margot Robbie, que lució un llamativo vestido negro geométrico en la alfombra roja del estreno en California.

Margot llevó un deslumbrante diseño negro con aberturas y capucha, de inspiración sari, cut out, hombros al aire y con pelo en la cola. Se puso medias semitransparentes y zapatos negros para completar el look.

La actriz, que ha abandonado su rubio platino recientemente, jugó al despiste cubriendo su cabeza con esta atrevida propuesta de moda.

Mientras, su compañero de elenco, Brad Pitt, se lució con un elegante smoking informal en negro con cierto brillo, sin pajarita, pero con la mejor de las sonrisas. Aunque maduro, sigue siendo todo un galán.

TODOS CON KATE

Todos los Windsor mostraron el pasado jueves –pocas horas más tarde de la emisión de los tres últimos episodios del documental de Harry y Meghan Markle, en el que criticaban a la familia real y muy especialmente a Guillermo y Kate, además de al rey Carlos– que los miembros de la familia real son un clan sin fisuras ahora que los Sussex están “lejos”. El escenario del encuentro público fue la abadía de Westminster, en la que se celebró un concierto de Navidad organizado por Kate Middleton, al que no quiso faltar ningún miembro de la familia, incluida Eugenia de York, quien aparece unos instantes en el espacio de Netflix junto con su primo Harry, con el que tiene una gran afinidad. Caras sonrientes y mucha cordialidad entre todos en una tarde que no fue fácil para ellos, sobre todo para Guillermo, el más perjudicado con las acusaciones de su hermano. Sin embargo, allí estaba, junto con sus dos hijos mayores, George y Charlotte, para apoyar el proyecto de su esposa, que este año ha querido dedicar el concierto a su majestad la reina Isabel II y los valores que la soberana demostró a lo largo de su vida, “incluidos el deber, la empatía, la fe, el servicio, la bondad, la compasión y el apoyo a los demás”. Según dijeron los miembros de la prensa, era una imagen que le haría feliz a Isabel II, evitando hacer comentarios sobre las declaraciones de Meghan y Harry. Desde los reyes hasta las sobrinas y tías estuvieron compartiendo el concierto y, al salir, Kate, la princesa de Gales junto con su esposo y sus hijos, ella luciendo en composé con su hija Charlotte, fue aplaudida y vitoreada por la gente, que le decía “We love you William and Kate”, haciendo alusión a lo mal que les trataron su hermano y su esposa. George y Charlotte debutaron en el acto en la abadía de Westminster en marzo, cuando asistieron al servicio de acción de gracias en honor al duque de Edimburgo y luego en los funerales de la Reina. Ahora la ocasión era más festiva, ahora la princesita iba a juego con su madre con un abrigo color bordeaux de la firma Trotters. Los dos hermanos se portaron de maravilla. El que de momento no ha debutado en este tipo de actos es Louis, que a sus cuatro años todavía es demasiado pequeño.

JANE Y OTRA BATALLA GANADA

La siempre combativa Jane Fonda, que el próximo miércoles cumple 85 años, ha recibido “el mejor regalo de cumpleaños” por adelantado, según sus propias palabras: “La semana pasada mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo dejar la quimioterapia”, anunció ella misma en sus redes sociales. “Me siento tan bendecida, tan afortunada…”. Por eso, “agradezco a todos los que oraron y me enviaron buenas energías”, añade. “Estoy segura de que tuvieron algo que ver en la buena noticia”. Fue en setiembre cuando ella comunicaba que le habían diagnosticado linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer del sistema linfático que, como ella explicaba, “es tratable” y tiene un 80% de probabilidades de supervivencia. Decía sentirse afortunada por eso y por tener seguro médico, algo que es un lujo para la mayoría de la población en Estados Unidos: “Me doy cuenta, y es doloroso, que soy una privilegiada en esto”, decía entonces.

Contaba también a sus seguidores que ya había comenzado el tratamiento de quimioterapia que iba a durar seis meses y que, por el momento, lo estaba tolerando “bastante bien”. Estoy especialmente feliz porque mientras mis primeros cuatro tratamientos de quimioterapia fueron bastante fáciles para mí, con solo unos días de cansancio, la última sesión fue muy dura y duró dos semanas”. Y concluyó: “El cáncer es un maestro y estoy prestando atención a las lecciones que me depara. Una cosa que ya me ha mostrado es la importancia de la comunidad. De hacer crecer y profundizar la propia comunidad para que no estemos solos. Y el cáncer, junto con mi edad, casi 85 años, definitivamente enseña la importancia de adaptarse a las nuevas realidades”. Bien por ella.

“EL PEOR AÑO” PARA SHAKIRA

El 2022 ha sido un año de cambios para Shakira. El 31 de diciembre del 2021 despedía el año compartiendo una imagen con Gerard Piqué y la frase: “…Y los últimos besitos del 2021!” sin imaginarse que esta Navidad sería muy diferente en el núcleo familiar. Sin lugar a dudas, el 2022 ha estado marcado por la ruptura entre la cantante y el futbolista. Una separación tormentosa que culminó con un preacuerdo de divorcio. Tras un turbulento año, Shakira hizo un balance a través de un video que ha compartido a través de Spotify en el que ha admitido que este “2022 ha sido un año en el que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como buenos amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía y ustedes aún más”. “Ojalá en 2023 pueda corresponderles con todo el cariño que me dan y traerles buena música y mucho más”. Ya quedan pocos días para que ella y sus hijos dejen de vivir en su casa de Barcelona, pues luego de las fiestas se irán a Miami, donde vivirán y donde su padre podrá pasar tiempo con sus hijos, según el acuerdo. Diez días al mes pasarán con el padre y él pagará los gastos de esos días. Piqué, que ha dejado el fútbol y sigue su romance con la joven Clara Chía, viajará a Miami 10 días al mes. Si él se mudara, la custodia sería compartida.

LA FIESTA SECRETA DE JEN

La eterna protagonista de “Friends” se convirtió en anfitriona de un selecto evento navideño para la “vieja guardia” de la interpretación. Amigos y compañeros de toda la vida se reunieron para festejar la Navidad anticipada organizada por Jennifer, quien antes salió a comprar un gran árbol de Navidad para presidir la fiesta. La velada tuvo lugar en la impresionante mansión de la actriz en Bel-Air, según publica Page Six, que asegura que el lema del evento fue reunir a la “vieja guardia de Hollywood”. Entre los asistentes a la fiesta se encontraban nombres tan conocidos como Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, Bradley Cooper, Jason Bateman o Tobey Maguire. Sus compañeras de reparto en “Friends” Courteney Cox y Lisa Kudrow, así como los protagonistas de su último gran éxito televisivo, “Morning Show”, Reese Witherspoon y Mark Duplass. También Jon Hamm, que aparecerá en la tercera temporada de la serie de Apple TV+, estaba allí con su nueva novia, Anna Osceola, después de que este mismo año hubiera rumores que relacionaban sentimentalmente al protagonista de “Mad Men” con la propia Aniston. No hay muchas fotos del evento, pues una de las consignas de la fiesta era dejar depositados en un lugar los teléfonos celulares.

Déjanos tus comentarios en Voiz