Al final, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo y los niños irán el año próximo a vivir con ella en Miami. Jennifer Aniston se “destapa” y posa en topless y con biquini Ch. Confiesa que quiso tener hijos, pero no se pudo. Máxima de Holanda se cubre de perlas en Italia. Ya se estrenó la quinta temporada de “The Crown” y Carolina estuvo en Madrid de incógnito.

UNA NUEVA VIDA

La semana del culebrón “Shakira vs. Piqué” ha culminado con el anuncio del acuerdo de separación que, comunicado mediante, dijeron: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos... Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”. Eso significa que los niños irán desde el 2023 a vivir a Miami, EEUU, con su madre en forma constante y que el padre puede visitarlos cuando quiera y pasar con ellos fiestas y demás. La casa de Miami es una enorme mansión y la mudanza no será fácil, ya que le enorme casa en Barcelona está pegada a la casa de los padres de Piqué. Se piensa que la venderán, pero no será fácil, ya que tiene más de 1.500 m2. Piqué vivirá con Clara Chía en su piso del centro de Barcelona. Por otra parte, ella está en plena actividad y llena de triunfos. Por primera vez se convirtió en imagen de campaña de moda para la colección The Night Before de Burberry con un vestido de transparencias muy sensual y otros outfits. También el viernes anunciaron que cantará en la ceremonia oficial del Mundial de Qatar. Sobre lo que atravesó y atraviesa, ella ha dicho: “Creo que las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que si me preguntas cómo gestiono esto... Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“THE CROWN”: EL REGRESO

En la semana que pasó se estrenó la esperada quinta temporada de “The Crown”. Y, como era de esperar, el mundo entero se volcó a ver esta parte de la historia novelada de la familia real británica, ya que en los capítulos de esta temporada el foco está sobre el matrimonio de Diana y Charles, y sus innumerables crisis y el divorcio y la relación con la reina Isabel II. El nuevo reparto se reunió en teatro Drury Lane de Londres para el estreno mundial.

Los que más resaltan son, sin duda, los intérpretes de Diana de Gales y de Carlos III, Elizabeth Debicki y Dominic West. Ella apareció espectacular con un vestido negro de crepé de seda de Dior Haute Couture SS22. Por su parte, Imelda Staunton, nuevo rostro de la reina Isabel II, bromeó unos minutos antes de la proyección de los dos primeros episodios de la nueva temporada: “En cinco minutos me tengo que marchar al rodaje de la sexta temporada”. Al concluir la velada, Elizabeth Debicki (Lady Di) daba las gracias al “equipo mágico” de “The Crown”, sin el cual “jamás habríamos podido hacer esto. En primer lugar, porque no tengo ni idea de cómo funciona una cámara, pero sobre todo porque os queremos, de verdad”.

VISITA SORPRESA

La princesa Carolina de Mónaco llegó el jueves pasado a Madrid con una gran discreción y para cumplir con un compromiso cultural. La princesa visitó La Casa Encendida, una institución cultural que ha invitado a la princesa con ocasión de su última exposición. Se trata de “Una sucesión de trampas de eco”, de Christine Sun Kim, una artista sorda estadounidense residente en Berlín, que ha sido galardonada con el Prix International d’Art Contemporain (PIAC) 2022. La muestra está realizada en colaboración con la Fondation Pierre de Mónaco, que otorga dicho galardón cada tres años, cuya presidencia de honor ostenta precisamente la propia Carolina y que está enfocada en el mundo del arte y la literatura. La inauguración oficial de la exposición fue el jueves y allí la princesa Carolina mantuvo un perfil muy discreto y solo las fotos compartidas por la artista dieron la noticia de su presencia. Carolina (65), impecable como siempre de pies a cabeza de Chanel, con sencillo look negro y una chaqueta fucsia, uno de los colores de moda para todas las temporadas, se mostró feliz y sonriente con la artista a la que había entregado el premio en Mónaco tres días antes y ahora acompañó en Madrid.

PERLAS AL POR MAYOR

Los reyes de los Países Bajos culminaron una larga visita oficial a Italia, donde Máxima desplegó una vez más su extraordinario joyero real. Aclarando que no son sus posesiones, sino de la corona, la reina pone de su parte su apego a lucir piezas de gran tamaño o con profusión de piedras preciosas, que a veces combina de forma muy diferente a cómo lo hacen otras miembros de la realeza. Máxima siempre llama la atención porque no teme “exagerar” en cantidad.

Y esa vez fueron las perlas las grandes protagonistas en la cena oficial, donde llevó un vestido de su diseñador de cabecera, Jan Taminiau, al que remató con un collar de perlas de cinco vueltas y pendientes y anillo a juego.

Pero “la joya” del día fue la enorme tiara Ornate, una pieza confeccionada con diamantes, 35 perlas redondas y 11 con forma de lágrima que fue creada para la reina Guillermina en 1897 y se puede llevar de cuatro maneras diferentes, con más o menos perlas y más o menos altura. Máxima de Holanda ha llevado ya en varias ocasiones esta joya.

EL “DESTAPE” DE JEN

Ya lo había hecho antes –ser tapa de Allure–, pero esta vez Jennifer Anniston decidió ir por todo y realizar una producción fotográfica que acompaña su entrevista larga y profunda, muy osada. Y en la portada lleva puesto nada menos (o más) que el minúsculo bikini de Chanel que alguna vez usaron Kim Kardashian o Carla Bruni. Jennifer, a los 50 años, espléndida como nunca y con extensiones que creaban una cabellera impresionante, ha posado sin censura y se ha mostrado en topless, con seductoras prendas y ha ido más allá de su estilo propio para demostrar –tal vez– que para la sensualidad no hay edad, menos aún si tienes el físico privilegiado de ella. La biquini no está a la venta y corresponde a la colección primavera-verano 1996 de Chanel que en pasarela fue llevado por Eva Herzigova y por Stella Tennant, fallecida en el 2021. Esta vez, Jennifer ha confesado que es mentira que no quiso tener hijos con Brad Pitt, sino que atravesó tristemente muchos años intentando de todas maneras con inseminación artificial y duros tratamientos que no dieron resultado mientras la prensa especulaba duramente: “Todos los años y años y años de especulaciones... Fue realmente duro. Me sometí a fecundación in vitro, bebí tés chinos, de todo. Lo intenté todo. Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado. En realidad, ahora siento un poco de alivio porque ya no existe el ‘¿puedo?’ Quizás. Tal vez. Ya no tengo que pensar en eso más”.

Déjanos tus comentarios en Voiz