La semana pasada la vida social de las celebrities estuvo enfocada en las fiestas de Halloween, en las que, otra vez, Heidi Klum demostró por qué ella sigue siendo la reina del disfraz. El culebrón entre Juan Carlos I y Corinna Larsen ahora llega a ser podcast, justo en el cumple de Sofía.
LOS DISFRACES MÁS APLAUDIDOS
Como cada año, las celebrities compartieron diversión y se esmeraron en elegir disfraces para las distintas fiestas de Halloween, en los EEUU especialmente.
Pero todo el interés, como siempre, estuvo enfocado en aguardar la aparición de Heidi Klum, la modelo que celebra como nadie este día, generando disfraces que han hecho historia.
Y este año no defraudó: luego de 10 horas de trabajo intenso apoyada por especialistas de primer nivel en maquillaje artístico, etc., apareció en la fiesta realizada el 31 en Manhattan ¡disfrazada de gusano! Un gusano horrible capaz de asustar a cualquiera, acompañado de un horripilante “pescador” que no era otro que su esposo, que llevaba una caña de pescar.
Se posesionó tanto de su personaje que dio entrevista a la prensa desde el suelo, reptando como un gusano.
Heidi se divierte mucho con esta fiesta y se ha llevado las palmas por años por la originalidad de sus apuestas. En la misma fiesta, apareció Kim Kardashian como una curvilínea “Avatar” toda azul y con mirada penetrante.
EL CULEBRÓN DEL REY Y SU AMANTE
Justo el día 3 de noviembre cuando la reina emérita Sofía de España cumplió los 84 años siempre activa en los encuentros culturales y artísticos y apoyando a su hijo Felipe VI, la historia de su ¿ex marido? el rey Juan Carlos I, exiliado en Abu Dabi debido a los escándalos que lo obligaron a abdicar, en donde se mezclan el uso de dinero para “donar” a una mujer que a la vez hizo negocios en nombre del reino, que además era la amante... todo como para una serie de Netflix.
Justo ese día donde todos cantaban loas a la discreción de la reina emérita, aparece el anuncio de que pronto se podrán ver y escuchar los podcast llamados “‘Corinna y el Rey”, que contarán la historia de ¿amor? entre el entonces rey de España y una señora rubia, Corinna Larsen, a través de diferentes plataformas.
En el primero que lanzaron como anuncio, “la Casita”, la ex amante dice que el Rey era muy fogoso y cariñoso y que la llamaba 10 veces por día y que compartían intimidad en un pabellón del complejo de palacios, que ella llamaba “la casita”, además de la afición por la caza de animales, otra pasión que los unía... entre otras cosas. Bueno, la polémica está servida y parece que mañana habrá más para conocer sobre semejante historia que hasta le costó la corona al protagonista.