La luna de miel en París de JLo y Ben Affleck es seguida paso a paso por los medios y hasta han surgido “memes” sobre el tema. La reina Letizia ahora también le “roba” ropa a su hija y la luce muy contenta. Harry ya terminó de relatar sus memorias y Meghan sigue acosada por su hermanastra. ¡Escándalo! Luismi tendría nuevo amor y es nada menos que la ex esposa de un amigo de España. Y los Manolo’s están liberados en China.
EMOCIONES, “SUEÑO” Y MEMES
La luna de miel que están viviendo ante las cámaras y el mundo Ben Affleck y Jennifer Lopez no pasa desapercibida y es seguida al milímetro por los paparazzis, que nos comparten hasta los mínimos gestos de la famosa pareja. Ahora la prensa rosa compartió imágenes de la romántica cena celebrada en un restaurante top de París para festejar el cumpleaños número 53 de la diva del Bronx. En esa cena, el actor y ahora esposo de JLo se puso emocional y hasta se lo captó cuando lloraba en medio de la cena, seguramente de emoción. El actor (49) fue fotografiado el domingo pasado por la noche con el rostro sonrojado y parecía visiblemente emocionado mientras mantenía una conversación con JLo “face to face” en el restaurante gourmet La Girafe, en la Place du Trocadéro, frente a la Torre Eiffel. También se pudo apreciar a JLo consolando a su marido, tomando dulcemente el rostro de Ben.
Por otra parte, las cámaras captaron un día antes la imagen de Ben durmiendo en el barco que paseaba por el Sena mientras JLo y su familia en otra parte del barco disfrutaban del paseo... Los memes relativos a lo “exhausto” que está el actor por culpa de la fogosidad de la latina no se hicieron esperar y circulan por todas partes.
LETIZIA “ROBA” VESTIDO DE SU HIJA
La reina Letizia no solo es por ella misma y sus elecciones de estilismo la monarca considerada por muchos como la más elegante de todas, sino que también parece ser una “experta” a la hora de entrar en los armarios de las otras mujeres de la familia en busca de “tesoros” que no tienen ningún problema en lucir como si fueran de ella.
Así, esta semana apareció en una reunión sobre salud mental con expertos de Unicef luciendo un vestido estampado que ya había estrenado hace tiempo su hija, la infanta Leonor, heredera al trono, precisamente el 22 de junio cuando fue al teatro con su familia. El vestido, que según los medios españoles es de la marca Dándara de su país y cuesta 40 euros, considerado low cost y está agotado luego de que lo luciera la heredera.
De esta manera, la reina demuestra que siempre luce con gusto prendas de la hija, pero mucho más de su suegra, Sofía, la reina emérita que tiene unos modelos exquisitos de alta costura de Valentino, por ejemplo, en su armario. Sofía (80) posee mucho estilo y ahora luce siempre ropa cómoda como kimonos de seda y un estilo boho chic siempre impecable. Letizia ha lucido mucha ropa de su suegra que lleva con aire renovado. Ahora Letizia llevó el vestido de su hija, combinándolo con sus ya icónicas alpargatas de cuero en color marrón con correas que se anudan al tobillo de Uterqüe, la marca que ya no existe y que ella tiene desde hace varios años.
MEMORIAS Y PROBLEMAS FAMILIARES
De acuerdo a datos de la prensa norteamericana, las esperadas memorias del príncipe Harry llegarán a las librerías a fin de año, en tiempos de Navidad oportunamente, cuando aumentan las ventas. Así lo informó The Sun, que afirmó que J R Moehringer, el autor que le ha ayudado a escribirlas, ya ha entregado el manuscrito a la editorial Penguin Random House, que dio a conocer la noticia de la publicación de las memorias “íntimas y sinceras” de Harry ya en julio del año pasado. El libro, dijo la editorial, aportará el “relato definitivo” de sus “experiencias, aventuras, pérdidas y enseñanzas de vida”, según la propia editorial. “Escribo esto no como el príncipe que soy por nacimiento, sino como el hombre en el que me he convertido”, y anunció que donará las ganancias a la beneficencia. Su relato abarca toda su vida desde la infancia hasta la actualidad. El autor J R Moehringer, periodista ganador del Premio Pulitzer, también hace años redactó las memorias del tenista Andre Agassi. Por otra parte, su esposa, Meghan Markle, sigue padeciendo los ataques de su familia paterna, empezando por su padre Thomas, y con los dos hijos de él en su primer matrimonio, Thomas Jr. y Samantha. Ahora Samantha Markle (57) demandó a su hermana (40) por la célebre entrevista que esta concedió a Oprah Winfrey en marzo del 2021 en la que habló del racismo que notaron en la familia real. Samantha acusó a su hermana de mentir en algunas de sus frases y le exigió por ello 75.000 dólares. El abogado de los duques calificó la denuncia de “absurda y sin fundamentos”, de ser “simplemente la continuación de un patrón de comportamiento perturbador”.
¿NUEVO AMOR PARA LUISMI?
El nuevo rumor que está rodando por toda la costa de España, donde pasan sus vacaciones los famosos en pleno verano europeo, involucra nada menos que a Luis Miguel (52) como protagonista de un romance. Sin embargo, esta vez, en lugar de ser una bella desconocida o una modelo top, se trata nada menos que de Paloma Cuevas (49), ex esposa del torero Enrique Ponce, que siempre fue muy amigo del cantante mexicano, que acaba de llegar a Marbella y se hospeda en un hotel de lujo donde juran que ella lo ha visitado regularmente. La comidilla de la jet es que justamente ambos se conocen hace mucho y que Luismi es “íntimo amigo” del ex marido de Paloma, empresaria y famosa miembro de la jet set española que atravesara un dramático divorcio de Ponce luego de que él la dejara por una jovencísima. Nadie ha confirmado el rumor, pero sí se los ha visto y fotografiado compartiendo una cena en Madrid con amigos comunes como la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio el chamán, y otros amigos que no han confirmado ni negado nada... Lo cierto es que si se confirma el romance, sería un verdadero boom de la temporada bastante “tranquila” de vacaciones en la Costa Brava española, donde el tema del supuesto romance entre la ex esposa del amigo del cantante y el mismo ya es lo más comentado a la hora de la playa y las cenas en Marbella Club. ¿Será cierto? “Será un verano para disfrutarlo, lleno de acontecimientos a los que ambos están invitados; cumpleaños, cenas en casa de amigos, fiestas de verano...”, dicen los de la jet. Y hay que ver...
MANOLO’S PARA TODAS
La icónica firma ahora británica de zapatos Manolo Blahnik, famosísima por la serie “Sex in the City”, ha ganado una batalla legal para poder utilizar su nombre en China por primera vez tras 22 años. La marca, fundada en Londres a principios de los años setenta por el diseñador de zapatos nacido en La Palma (España) que le dio nombre, no había podido utilizar ese nombre en el gigante asiático por un tema de derechos de marca. Según han informado desde la firma en un comunicado emitido esta semana, ahora esa disputa ha finalizado y la corte suprema china ha confirmado la propiedad del nombre de la firma a la compañía de su fundador en lugar de seguir atribuyéndoselo al empresario chino Fang Yuzhou, que en 1999 la había registrado en su país. Esta batalla legal “era un gran agujero en nuestra existencia”, ha declarado a Financial Times Kristina Blahnik, CEO de la marca y sobrina de su impulsor, “cuando nos llamaron [para comunicar el fallo del tribunal] derramamos lágrimas auténticas”. El diseñador de zapatos Manolo Blahnik, de 79 años, ha pasado los dos últimos años retirado en su casa de Bath (Inglaterra), según explicó en una reciente entrevista en EPS. Desde allí, aseguraba, ha seguido pensando en el futuro de su firma.