La Cumbre de la OTAN en Madrid se convirtió en pasarela de moda gracias a los estilismos de la reina Letizia y la primera dama Begoña Gómez, ambas elegantísimas, y también por las otras primeras damas como la de Francia, Brigitte Macron, y otras. Las alpargatas se convirtieron en la prenda furor. Georgina Rodríguez volvió a sonreír en un desfile de Jacquemus en Francia.

“CUMBRE” DE ESTILO

Madrid se convirtió en la semana que pasó en la sede de la cumbre de la OTAN, reuniendo a los jefes de Estado de los países miembros. Más allá de las reuniones de mandatarios y mandatarias, se llevó una agenda paralela con numerosas cenas, encuentros culturales y donde tanto los reyes Felipe y Letizia como el titular del gobierno Pedro Sánchez y Begoña Gómez ofrecieron a los visitantes de todo el mundo agasajos maravillosos en entornos especiales, desde la Cena de Gala en Palacio hasta una increíble cena servida en el Museo del Prado, donde los mandatarios, sus esposas y acompañantes se mostraron maravillados por las obras de Velázquez, Goya y otros exponentes del rico arte español. Pero una “agenda aparte” de todo es la dedicada a la moda. Desde el primer momento, la reina Letizia causó sensación con los estilismos elegidos para recibir, por ejemplo, a la entusiasta Jill Bidel, quien se encontró varias veces con ella y participó de todas las reuniones y paseos donde todas las damas se “volvieron locas” con las alpargatas, el calzado considerado humilde, pero de gran moda en la actualidad. Tanto es así que varias de las primeras damas compraron alpargatas para estar a tono con la reina y la primera dama de España, elegantísimas las dos siempre, y la propia primera dama de EEUU que, además de recibir 2 pares de regalo, salió con sus dos nietas que había llevado de paseo a comprar más alpargatas y otras prendas de oferta a los negocios del centro de Madrid. Lo cierto es que, menos la elegante primera dama de Francia, que estuvo también impecable, todas las demás se prendieron a la moda de la alpargata. También lucieron increíbles modelos de noche en las cenas y delicados vestidos veraniegos para los encuentros de tarde.

GEORGINA VUELVE A TRABAJAR

La modelo recupera poco a poco la sonrisa tras perder a uno de sus hijos mellizos. Esta semana reapareció radiante en el desfile de Jacquemus en Salin de Giraud (Francia). Ella fue una de las celebridades que tuvieron el privilegio de asistir al exclusivo desfile de la firma Jacquemus, donde se presentó la nueva colección ‘Le Papier’. El escenario fue el pueblo francés de Arlés, en las montañas salinas completamente blancas en contraste con el estilismo negro de la modelo, donde las joyas fueron las protagonistas. Fue la segunda aparición pública de la pareja de Cristiano Ronaldo desde que perdieron a uno de sus mellizos.

Poco a poco recupera la sonrisa y acude a los eventos de moda que más le gustan. De negro, como exigía el dress code, usó un espectacular vestido negro midi muy ceñido que marcaba sus características curvas. El vestido mostraba aberturas y tiras que daban movimiento y destacaban aún más su figura con curvas. Las joyas eran las principales estrellas del desfile. Georgina acompañó su vestido con un minibolso negro de Jacquemus en su famoso modelo Le Bambino. Se destacó el blanco de sus sandalias también de la marca francesa. Victoria Beckham fue la otra star invitada y apareció toda de negro, con pantalón ajustado y blusa con lazo.

Dejanos tu comentario