En un exclusivo club privado se festejó el cumpleaños de Gigi Hadid; la top model estuvo acompañada de sus padres, su famosa hermana Bella y amigos. La primera dama de Francia, Brigitte Macron, demostró que es “fiel” a la maison LV en la reelección de su esposo. Mirtha Legran apareció espléndida a los 95 en un desfile de moda. Y... para terminar, la extensa lista de novias de Leonardo di Caprio, que nunca superaron los 25 años de edad. ¿Romperá la actual novia ese récord?

EL CUMPLE DE GIGI

La top model Gigi Hadid festejó su cum­pleaños rodeada de su familia y sus ami­gas y amigos. La fiesta se celebró en el club social privado Zero Bond, que pese a lle­var abierto tan solo dos años ya cuenta entre su clientela vip con famosos como Elon Musk, su amiga Kim Kardashian y el anterior CEO de Goo­gle, Eric Schmidt. Aunque es un lugar muy exclusivo, los que acuden ahí no tienen problemas con los paparazzi que están siempre a sus puertas, por lo que los invita­dos y la cumpleañera no impidieron que se tomaran fotos a la llegada y salida.

El club, cuya membre­sía anual es de apenas 2.700 euros, concen­tra entre sus habi­tués, además de los famosos, muy buena onda y sin estriden­cias ni escándalos hasta ahora. Al cum­ple de Gihi acudió su hermana inseparable, la también modelo Bella Hadid, su madre Yolanda y su padre Mohamed, que aun­que estén separa­dos tienen una muy buena relación. Gigi llegó vestida con un conjunto de encaje blanco de corsé y pantalones acampa­nados transparente y abrigo largo. Llevó también perlas, las que han vuelto a estar de moda como acce­sorio top. Hasta sus stilettos eran blancos. Entre las invitadas modelos se vieron a Emily Ratajkowski, Marta Hunt, Helena Christensen y otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BRIGITTE, “FIEL” A VUITTON

Embajadora de Louis Vuitton e ícono de moda a nivel internacional, Brigitte Macron es una de las muje­res del poder más elegantes y fashionistas. Recientemente, su esposo, Emmanuel Macron, fue reelecto como presidente de Francia y la primera dama reafirmó su rol de ícono de estilo con su look para el fes­tejo de la victoria. Cuando se conocieron los resultados favorables a la reelección de su esposo, comen­zaron los festejos en el Campo de Marte de París y para festejar adecuadamente, la primera dama subió al escenario parisino vistiendo un elegante traje azul oscuro formado por una chaqueta de cuello mao con abotonadura plateada y un pantalón de vestir recto. Brigitte Macron apareció así ante los que feste­jaban en las calles, como un “soldado glam” de la causa de su esposo, con este modelo muy inspirado en los uniformes militares y sin perder la elegancia proverbial francesa ni el savoir faire de la maison. Smni­llos pequeños de oro blanco y brillantes poco llamativos y su pelo clásico carré rubio, esta vez sujeto en una media cola y mucho volumen. El maquillaje delicado y su eterno bronceado la hizo aparecer como una primera dama feliz y a la vez fan de la moda y siempre “fiel” a Vuitton, pues por la mañana para ir a votar llevó otro traje de pantalón, esta vez en gris claro también de dicha maison.

LEO Y SUS NOVIAS: LA LISTA

A pesar de su fama de actor serio, Leo­nardo di Caprio (47) tiene una fama que trasciende la pantalla: la de “con­quistador serial” de novias de no más de 25 años. Tanto es así que en la última gala de los Oscar, una de las presentadoras, Amy Schumer, bro­meó sobre el tema por primera vez. La comediante dijo: “Leo está haciendo grandes esfuerzos para combatir el cambio climático y para dejar un pla­neta más limpio y verde para sus novias2, 2Porque él es mayor y ellas más jóvenes”. Lo cierto es que el actor tiene una “lista” tan extensa, pero siempre ron­dando esa edad. Si hacemos en este espacio un repaso, ¿Se animan? Brid­get Hall fue el pri­mer amor, cuando apenas empezaba a ser conocido en Hollywood. Ambos no tenÍan ni 19. Luego llegó nada menos que Naomi Campbell. Ella era 4 años mayor que él entonces, pero no tenía más que 24 y él, apenas 20. Luego llegó la jovencísima Kris­ten Zang entre 1996 y 1997; ambos tenían 22 años. Luego otra modelo, Helena Christen­sen, en 1997 y más tarde, otra, Amber Valletta 1998, por unos meses. Con la modelo Eva Herzi­gova en 1998 vivie­ron un romance mientras se filmó “El hombre de la máscara de hierro” y duró solo esos meses.

Luego sí llegó a su vida Gisele Bündchen, que dicen que fue el “gran amor”. Pero ella tenía 20 años en el 2000 y estuvieron juntos por 5 y jamás él le pidió ir más lejos y la entonces Angel de Victoria S. levantó vuelo. Leonardo siguió luego con la modelo Bar Rafaeli, con idas u vueltas (ella tenía 11 años menos que él ). Luego, o mejor dicho entre idas y vueltas, él salió con Anne Vyalitsyna en Ibiza, una rubia de 23 años que duró unas vacaciones. Después otra famosa y bella rubia, Blake Lively, una de las pocas actrices de la lista. Romance fugaz e intenso (ella tenía 23, 13 menos que él entonces). Otra ángel de Victoria S cayó a los pies de Leo, Erin Heatherton, entonces de 22 años y duró el 2012. Más tarde, la modelo Toni Garn, de entonces 20 años, 18 menos que él, afirmó al dejar la historia que Leo le teme al compromiso. Más tarde fue Kelly Rohrbach, modelo y actriz de 20 y meses después, Nina Agdal, modelo de 24 años, en el 2016 cuando se conocieron en Cannes. Después de ese desfile de bellezas, llegamos a Camila Morrone, la modelo y actriz argentina que conoció a Leo cuando ella tenía 20 y él 44.... Ella es hija de la ex pareja del famoso Al Paccino y se la ve en todas partes con Leo. Es castaña, no rubia como casi todas las demás y ha durado bastante. Hasta la llevó a los Oscar, lo que no hizo con las otras, pues llevaba a su mamá siempre. Pero... está a punto de cumplir los 25 años de edad... ¿Será que Camila logrará atravesar el muro de los 25 impuesto por Leo para sus novias? Veremos.

MIRTHA, EN DESFILE

El lunes pasado fue el des­file de moda de Claudio Cosano realizado en el Cen­tro de Convenciones de Figueroa Alcorta en Bue­nos Aires, patrocinado por una marca de tinturas cuya imagen es nada menos que Mirtha Legrand, quien dijo presente en el evento y deslumbró a todos los espectadores con un ele­gante look monocromá­tico en color azul eléctrico, con brillos, que ya había usado. Además, adelantó que la semana entrante se definirá qué día vuelve a la pantalla chica. Coqueta y glamourosa como ella sola, “La Chiqui”, a sus 95 años, asistió al desfile de Claudio Cosano luciendo el mismo vestido en color azul que utilizó en diciembre para su triunfal regreso a la TV.

Se trata de un modelo con brillos en el pecho, hom­breras, transparencias en las mangas y dibujos abstractos al tono en la totalidad de la pieza, también con brillos de Cosano, su modisto de cabecera. Para el calzado eligió unas sandalias plateadas altas y guantes de terciopelo negro con bordados de mostacillas al tono, que dieron toque elegante al look que no pasó desapercibido en el evento y se llevó todas las miradas de los presentes. El maquillaje y peinado siempre impecable y luciendo una sonrisa amable y compartiendo con la gente presente en el evento, Legrand demostró una vez más que sigue siendo la gran diva de la tv, vigente y que siempre su presencia atrae a quienes la ven. Y, sobre todo, mostró que a sus años (95) sigue siendo una mujer bella y siempre elegante.

Déjanos tus comentarios en Voiz