Cindy Crawford felicitó a Claudia Schiffer por su libro y todos quedaron asombrados por sus bellezas a los 56 años. La princesa Charlène de Mónaco “vuelve” en una historieta. Britney Spears recibirá 15 millones de dólares por contar su historia. La infanta Cristina no perdonará esta vez a Urdargarín y las hermanas Hadid posan juntas gracias a Donatella.

LAS PIERNAS DE CINDY A LOS 56

Hace pocos días, la ex modelo icónica de los ‘80 y ‘90 Cindy Crawford, cumplió 56 años y publicó una reflexión en su cuenta de instagram en donde decía qué le diría ahora a la jovencísima Cindy que comenzó una carrera de forma casual y llegó a lo más alto: “Le diría que fuera más amable con­sigo misma, que se tratara como trata a sus ami­gos”, se respondió a sí misma en el mensaje publi­cado en las redes. Y, el día antes de esa fecha, Cindy publicó también un mensaje para su amiga y compañera de trabajo de toda la vida, Clau­dia Schiffer, felicitándola por la publicación del libro “¡Captivate! De la supermodelo alemana. El libro es como un gran álbum de fotografías de Claudia tomadas por los mejores fotógrafos de moda del mundo y donde también aparece Cindy en muchas fotos, así como las otras supermo­delos de la época como Naomi Campbell, Carla Bruni, etc. Publicó la foto de ella, reclinada en una reposera y con el libro de su amiga y colega en manos… y ¡Fue un bombazo en las redes! Por­que nadie dejó de hablar de lo espléndida que se ve a los 56 años, con ésas piernas interminables y su piel hermosa…Algo que ella agradece diciendo que vive en la playa de Malibu durante gran parte del año y por eso, camina y corre en la arena, ade­más de relajarse y ser feliz…

CHARLÈNE REAPARECE… COMO DIBUJO

Unos días después de que Alberto de Mónaco anunciara que la princesa Charlène “está mucho mejor y espero que regrese al principado muy pronto”, la princesa reapareció en un proyecto especial y muy sorprendente. No se trata de una vuelta en persona sino en forma de dibujo lanzado a la venta el pasado viernes 25. Es el sexto volumen del cómic franco-japonés ‘Blitz’, escrito por Cédric Biscay, que tiene el ajedrez como temática principal. ¿Pero qué tiene que ver la princesa y ex nadadora con esto? La respuesta es que ella es una de las protagonistas invitadas del libro y aparece convertida en una superheroína en cuatro de sus páginas. El alter ego en versión manga de Charlène yendo al casino de Montecarlo acompañada de su guardaespal­das para dar una conferencia. Allí conocerá a dos niños pequeños que le contarán su impaciencia por asistir al próximo torneo de ajedrez en el principado. Un proyecto muy especial para ella que lo aprobó y confirma desde la clínica suiza donde está retirada a ‘Le Parisien’. “Estoy encantada con el lanzamiento del sexto volumen de ‘Blitz’, magníficamente sublimado por Garry Kasparov y dibujado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura ‘Blitz’ me atrajo de inmediato y agradezco a Cédric Biscay por invitarme a descubrir el mundo del manga”, manifestó Charlène. El autor también ha agradecido mucho a la prin­cesa esa participación y dijo que ella jamás puso peros o creó problemas, al contrario. “No pidió ningún cambio”, dijo. Y ya anticipa que el año próximo trabajarán sobre un deporte que les apasiona a ambos: el rugby. Por ahora, sólo queda esperar que la princesa vuelva a su palacio donde la esperan sus hijos y esposo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONFESIONES POR MILLONES

Según la web Page Six, Britney Spears cobrará nada menos que 15 millones de dólares para contar su historia (especialmente la de las crisis y problemas por doquier) de su corta pero ajetreada vida. Se dice que ese monto millonario por unas memorias sólo fue­ron superados hasta ahora por las memorias de Michelle Obama y de su esposo y expre­sidente Barack que supuestamente cobraron, en el 2017, más de 60 millones de dólares entre ambos, la cifra más cara de la historia de no ficción. Clinton, por otra parte, cobró 15 millones por su libro “My Life” luego de su controvertida presidencia, en el 2001. Ya se sabe del éxito del documental de Netflix en donde la artista pedía libertad de su padre para manejar su vida. Ahora Britney llegó a un acuerdo histórico con la editorial Simon & Schuster a cambio de unas memorias reveladoras sobre su carrera, su vida tóxica y su familia. Antes de firmar con esa editorial norteamericana, hubo varias que pelearon una dura batalla por quedarse con la posibilidad de publicar esas memorias que seguramente se venderán como “pan caliente” en todo el mundo, ya que ella es una estrella mundial. Con estas memorias, Britney quiere salir al paso del reciente libro escrito por su her­mana menor, Jamie Lynn Spears, titulado “Cosas que debería haber dicho”. En sus redes Britney ha respondido furiosa los dichos de Jamie y dijo que “sólo una escoria inventa­ría cosas así sobre alguien… Me gustaría que hicieras una prueba de detección de menti­ras para que la gente que estás mintiendo sobre mí”. Ahora, ella contará su versión de las adicciones y la férrea tutela a la que ha sido sometida por su padre, que dio lugar en todo el mundo al movimiento Free Britney.

NI RECONCILIACIÓN NI PERDÓN

GRA93 MADRID, 3/4/2013.-Fotografía de archivo de la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, tomada el 25 del Noviembre de 2012, su salida del hospital madrileño Quirón San José, donde visitaron al rey Juan Carlos que fue intervenido para implantarle una prótesis en la cadera izquierda. La infanta Cristina ha sido imputada hoy en el caso Nóos por el juez instructor, José Castro, que la ha citado a declarar el próximo sábado 27 de abril, han informado a Efe fuentes jurídicas. EFE/Sergio Barrenechea

La respuesta a las muchísimas dudas que circulaban por las revistas del corazón y que inclu­sive fueron adjudicadas a las familias de Cristina de Borbón y su marido Iñaki Urdargarín, no dejó lugar a dudas. Mientras todos apostaban a que –una vez más y van…– la infanta Cristina de España iba a perdonar otra infidelidad de su marido, esta vez con una compañera de tra­bajo en Vitoria, ciudad de su madre donde está bajo el sistema de prisión domiciliaria con permiso para trabajar, las cosas fueron resueltas de manera muy distinta. La propia infanta hizo llegar unas palabras a una periodista de la revista Lecturas (famosa publicación de cró­nica rosa) en las que dice claramente que la “No habrá ni reconciliación ni perdón” esta vez y que Iñaki ya no tendría ninguna oportunidad de retomar su matrimonio con la infanta y vivir con sus 4 hijos con quienes ella vive y trabaja en Ginebra, Suiza. Mucho no parece preocu­parse el ex yerno “problema” de los entonces reyes de España, Juan Carlos y Sofía, que ade­más de infiel, llevó a su propia hija –su esposa Cristina– al banquillo de acusados en un juicio por malversación de fondos, delitos diversos, etc., que le generaron a él 9 años de prisión y ahora un régimen abierto pero bajo vigilancia… Bueno, más allá de eso, se lo ha visto besán­dose con su actual ¿novia? Ainoha Armentia, también casada y con varios hijos. La prensa española ha hablado mucho de los detalles tales como que la infanta, en lugar de confiar sus penas antes de tomar la decisión reuniéndose con su madre, Sofía, viajó sola a Emiratos donde vive su padre para conversar con él y recibir cariño y consuelo. Algo que trajo a las pri­meras planas la historia de la difícil relación de las infantas, Cristina y Elena, con su madre, que parece dedicada desde siempre con más apego a su hijo, el actual Rey Felipe VI a quien siempre acompaña y apoya. Con las hijas no se lleva mal… pero ellas no corren a sus brazos cuando tienen penas sino a los de su padre, Juan Carlos, que nunca quiso a Urdargarín (tal vez porque se parecía mucho a él mismo en cuestión de infidelidades).

DONATELLA REUNIÓ A LAS HERMANAS HADID

Gigi y Bella, las hermosas hermanas Hadid protagonizan la gran campaña de la Maison Versace del 2022 organizada y producida (también posó en varias tomas) por la mismísima Donatella. Luego de mucho tiempo sin estar juntas en pro­ducciones, particularmente desde diciembre del 2016, cuando Gigi y Bella Hadid hicieron historia desfilando al mismo tiempo sobre la mediática pasarela de Victoria’s Secret en París. Decenas de campañas de moda y portadas después, desfiles con las casas más reconocidas alrededor del mundo y colaboraciones especiales con diseñadores, este tándem vuelve a escena por todo lo alto y luego de varias tempora­das trabajando por separado y luego de que Gigi diera a luz a su primer hijo y Bella preocupara por su estado en Instagram hace poco. Luego de que se la viera y leyera confesando que lucha a diario contra la depresión, Bella ahora se ha refugiado en la familia más cercana, especialmente en su hermana, y realizaron la producción jugando como si fueran aún unas niñas traviesas. Y para lograr la perfección, nada mejor que el “espíritu Donatella”, el alma mater de ma Maison Versace que eligió el lema “Sonoridad, Amor, Versace” para convertirlas en imagen de la colección primavera-verano 2022. Las herma­nas posaron para las cámaras de Mert Alas y Marcus Piggott y según ellos y Donatella, demostraron que su cariño de herma­nas es muy sincero y que se divierten mucho. Bella dijo en Ins­tagram sentirse muy feliz por la tarea y que con Gigi, se sintió mejor aún. Posaron “como dios las trajo al mundo” emulando la histórica foto de Claudia Schiffer de décadas atrás. Dona­tella dice que le gustó tanto la campaña que no pudo evitar “unirme a las reinas y posar con ellas, jugando”.

Déjanos tus comentarios en Voiz