Harry y su prima Eugenia de York sorprendieron a todos al ira al Super Bowl solos y felices. Andrés consiguió un acuerdo extrajudicial para evitar juicio por abuso y causa indignación en la gente. Kim Kardashian, en guerra con su ex que la quiere reconquistar. La ex modelo top Linda Evangelista contó por qué “desapareció” a causa de secuelas de un tratamiento de belleza. Naomi posó con su niña para portada de Vogue británica.
PRIMOS EN EL SUPER BOWL
Siempre hablamos en este espacio de las excelentes relaciones con su prima Eugenia de York, desde muy pequeños. Ahora, ambos han sido sorprendidos compartiendo alegres momentos en el Super Bowl, por primera vez y solos, sin sus respectivos esposa y esposo. Los dos nietos de Isabel II la pasaron muy bien, bailando, aplaudiendo a los artistas del rap que animaron el show deportivo más importante de los EEUU en Los Ángeles, donde los famosos se dejan ver. Fue la primera vez que se vio al duque de Sussex en este evento y también parece ser la primera vez para Eugenia que está de visita en los EEUU con su marido y su pequeño hijo, y se hospeda en la mansión de su primo más cercano. Recordemos que en abril del año pasado, cuando él viajó para los funerales de su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, se hospedó en su antigua casa de Windsor, Frogmore Cottage, que luego de que los Sussex dejaron Gran Bretaña, es ocupada por Eugenia y su marido Jack Brooksbank. En el estadio de la Super Bowl se encontraban también otros famosos como Jennifer.
Meses después, en junio, Harry volvió a elegir la casa de su prima Eugenia, para hacer la cuarentena obligatoria antes de reencontrarse con su hermano Guillermo para inaugurar la estatua de su madre, Diana, en lo que hubiera sido su 60 cumpleaños. Eugenia es buena amiga de Meghan Markle, tal y como la ex actriz dijo en la entrevista con Oprah Winfrey el año pasado. “Conocí a Eugenia antes que a Harry, así que es alguien con quien me siento cómoda. Somos amigos de ella y su esposo Jack como pareja”. Jack Brooksbank se quedó con Meghan y los niños en casa de Santa Bárbara, California, y justo cuando el pequeño August, hijo de Beatriz y Jack, cumplía un año de edad el pasado 9 de febrero. Una cercanía muy profunda de los primos desde siempre.
EL ARREGLO NO QUITA LAS CRÍTICAS
Andrés de York al final llegó a un acuerdo con Virginia Giuffre y evitó ir a juicio, prometiendo “apoyar la lucha contra el tráfico sexual”. El problemático hijo de la reina Isabel II indemnizará así a la mujer que le había acusado de abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad, en las mansiones de Jeffrey Epstein, el millonario que se suicidó en prisión, acusado de violación de menores, abusos y otros delitos.
Para lograr el acuerdo, Andrés indemnizará a la mujer que está a la cabeza de las denuncias múltiples contra Epstein y su ex novia Gishlane Maxwell (hoy en prisión). El acuerdo pone fin al proceso civil por el que el príncipe iba a tener que declarar bajo juramente en un tribunal de EEUU. La demanda ensombreció el comienzo del año del 70 jubileo en el trono de Isabel II (95) por lo que el duque de York se vio obligado a renunciar a sus títulos militares, obras de caridad y patrocinios, además, ya no utilizar el título de Su Alteza Real, según Buckingham.
Ahora, lo que los medios critican duramente, además de la conducta dudosa y abusiva del duque, es de dónde saldrá la enorme suma de 12 millones de euros que acordaron pagar, pero se aclaró que no saldrá del presupuesto del Estado, sino que la misma Reina pagará el monto de su propio pecunio. Además del dinero, como parte del acuerdo extrajudicial, se emitió un comunicado en que él critica duramente los abusos criminales cometidos por Epstein del que ahora el príncipe se “avergüenza de haber sido amigo”. Indignada, la prensa y la población de Inglaterra repudia que la propia monarca tenga que salir al rescate del que su padre decía que era el “hijo preferido” de Isabel. Por su parte, representantes de la zona de York, han pedido que se le quite el título de duque de esa región de Gran Bretaña porque la deshonra con su comportamiento.
KIM VS KANYE
La influencer y ahora empresaria Kim Kardashian se ha embarcado en una guerra con su ex esposo, el rapero, también empresario y supuesto líder religioso Kaye West, padre de sus 4 hijos con quien está en proceso de divorcio, aunque él quiera reconquistarla, luego de dejar a su novia, Julia Fox, con quien se paseó por Europa. Ella ha escrito en su perfil que “como principal proveedora y cuidadora” de sus niñas hace “lo mejor para protegerlas” mientras les permite expresar su creatividad y les supervisa un adulto porque “eso la hace feliz”. Así respondió a la queja de él porque su hija mayor North West haya aparecido en las redes. Kim dice que “el divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos como para que la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular la situación de manera tan negativa y pública le cause más dolor a todos”. “Me entristece que él continúe haciéndolo imposible a cada paso que damos”. La pelea se produjo después de que West, (44) pasó el domingo del Super Bowl con sus hijos y hablara en las redes del novio de Kim, Pete Davidson, a quien le dijo que “nunca vas a conocer a mis hijos”, y luego borró. “Para todos los casados, mantengan a su cónyuge cerca. Asegúrense de que sepa cuánto le quieres y aprecias, porque siempre hay un skete acechando en cada sucio callejón, esperando a destruir tu familia, caminando en sus Calvin Kleins alrededor de tus hijos. Desearía que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos aquí, sentados en la línea de la yarda 50. Kim Kardashian, recuerda siempre que West fue tu W más grande”, dijo Kanye que ahora trata de reconquistar a su ex esposa y le envío una camioneta llena de rosas rojas a su casa. “Mi visión es clara como el cristal” y dice que quiere recuperar a su esposa. Kanye sufre una bipolaridad diagnosticada y ha dicho: “No tengo ningún problema con Kim. Amo a mi familia... Yo no renunciaré a mi familia. Tengo fe en que volveremos a estar juntos. Nuestra relación es pública porque somos figuras públicas y la prensa a veces me llama loco, pero estar enamorado es estar loco. Yo estoy loco por mi familia. Feliz, San Valentín”. “Dios, traeme a mi familia de nuevo”, ha posteado el rapero junto a un álbum de fotografías de la ex pareja con sus hijos.
LINDA Y SU TRISTE CONFESIÓN
La legendaria modelo Linda Evangelista (56) estaba “desaparecida” de las publicaciones y de los desfiles y campañas de las que participan sus colegas y amigas de toda la vida, las llamadas top’s models de los ‘90. Luego de seis años de no aparecer en ningún lado, el 23 de setiembre pasado confesó en su cuenta de Instagram que el motivo de ese silencio y alejamiento era debido a que se había sometido a un tratamiento de belleza llamado coolsculpting –una técnica alternativa a la liposucción, supuestamente no invasiva que elimina grasa localizada mediante la congelación de células– que la dejó “desfigurada”, la obligó a rechazar “importantes citas del calendario de la moda” y la sumió en una profunda depresión. El The New York Times dio detalles de cómo y en qué partes del cuerpo se habría aplicado el tratamiento fallido –en los muslos, el abdomen, los costados y papada– y el resultado de que quedaron enormes bultos bajo la piel que la deformaron.
Ella ha demandado a la compañía y está en plena pelea judicial por 50 millones de dólares. A partir del 2017, nunca volvió a aparecer en ninguna publicación, pero ahora habló y contó la tragedia de verse “desfigurada”, a causa de la Hiperplasia Adiposa Paradójica (HAP) que le ha dejado secuelas. Ahora, ha posado para la revista People, ante quien ha confesado que antes “le encantaba subirse a la pasarela y ahora le da pánico encontrarse con alguien a quien conozca”. “Te adoro, Linda. Eres una persona maravillosa por dentro y por fuera. Tu valor es inspirador”, ha escrito la modelo Karen Elson. Su amiga Naomi Campbell le mandó su apoyo: “¡¡Te quiero, Elos !! Hace falta valor para esto. Es el primer paso para reclamar tu vida. “Muy poderoso, elegante y considerado de tu parte compartir esta historia y, con ello, advertir a muchos otros acerca de la pesadilla que has vivido”, ha destacado otra de las emblemáticas supermodelos de los ‘90, Helena Christensen. Por su parte, Cindy Crawford ha querido destacar lo orgullosa que está de ella, y Amber Valleta le ha dejado varios emojis de corazones.
ORGULLOSA NAOMI
Naomi Campbell sorprendió al mundo en mayo del 2021 anunciando que había sido madre por primera vez. La modelo británica de 50 años apenas dio datos sobre la pequeña, y lo único que se supo era que se trataba de una niña, aunque no se hizo público su nombre ni cuándo había nacido. Ahora, ha dado algunas pistas más sobre su hija e incluso ha mostrado una imagen de ella. La fotografía está tomada con la niña, desnuda, de espaldas sobre el pecho de Campbell, que la sujeta mientras mira a cámara. A la pequeña se le ve parte del rostro. La foto tomada por el prestigioso retratista Steven Meisel es la portada del número de marzo de la edición británica de la revista Vogue.
Aunque hay dos opciones distintas de portada –en la otra Campbell posa sentada con un mono negro con aperturas laterales y altas botas de tacón, pero sin la niña–, ha sido en la que posa con la pequeña, de casi un año, la que más atención mediática ha generado. Se lee en portada: “Siempre supe que algún día tendría un hijo”. La revista se publicará el próximo 22 de febrero, pero ya se conocen sus palabras. Entre otras, en las que habla del origen de su hija, pues nunca se la vio embarazada. “No es adoptada, es mi hija biológica”, de las que se deduce que la pequeña nació a través de un vientre de alquiler. “Mi hija es lo primero”, afirma a la revista cuando se le pregunta qué es lo que más le ha sorprendido tras ser madre. “Todo lo que hago, lo hago por ella. Así es. Es completamente altruista, ¿no?”, reflexiona. Además, entre risas, no descarta tener más hijos.