La exitosa Rihanna será mamá pronto y está feliz. Adéle desmiente rumores; Georgina, la novia de Cristiano, tiene su propio reality en Netflix a puro lujo y es la nueva “Cenicienta”. JLo y Ben están reenamorados, Meghan y Harry desplazados de sus cargos y la queja de David Beckham porque Victoria solo come lo mismo hace 25 años.

RIHANNA EMBARAZADA Y MUY RICA

Rihanna (33) está embarazada y espera su primer bebé con el rapero A$AP Rocky. La pareja fue fotografiada en la ciudad de New York durante el pasado fin de semana y a la cantante ya se le nota la primera fase de su “pancita” de embarazada. Las fotografías fueron tomadas durante una salida en Harlem, Nueva York, la ciudad natal de A$AP Rocky. Desde que dio una entrevista con GQ Magazine el rapero tenía claro que quería tener un bebé con ella: “Si eso está en mi destino, absolutamente (...). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, dijo. Asimismo, recalcó que ella era el amor de su vida: “Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”. Rihanna dijo el año pasado que “se estaba dando cuenta de que la vida es realmente corta”, que la estabilidad emocional y de pareja era lo importante para poder tener un hijo. En las imágenes, tomadas por el conocido fotógrafo Diggzy, se puede ver a Rihanna con una campera rosa larga, un collar muy distintivo de diferentes colores, el cual resaltaba con el tamaño de su barriga de embarazo, y un par de jeans azules; a su lado aparece A$AP. A finales del 2021, Rihanna fue a Barbados para recibir el título de heroína nacional. Entonces levantó sospechas de embarazo, pues en el evento se le vio con el vientre abultado y cubriéndose insistentemente. Actualmente, Rihanna vive gran momento como intérprete y empresaria. La revista Forbes publicó que gracias a su empresa en la línea de cosméticos Fenty Beauty, de su compañía de lencería Savage x Fenty y sus ingresos como cantante y actriz, está en el Top 10 de una lista de artistas multimillonarios. Nada menos que en el segundo lugar, luego de la siempre multimillonaria Oprah. Rihanna tiene nada menos que 119 millones de seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ADÈLE SE RÍE DE LOS RUMORES

Todos los medios publicaron que el verdadero motivo por el que Adele podría haber cancelado sus conciertos en Las Vegas, como lo anunciamos hace una semana, no habría sido la incidencia de muchos casos de covid positivo entre su equipo, sino problemas de pareja. La artista apareció en las redes hablando entre lágrimas que su espectáculo había sido pospuesto debido a que la mitad de su equipo estaba contagiado. Sin embargo, diarios como The New York Daily News afirmaron que el verdadero motivo por el que canceló sus conciertos no fue el coronavirus, sino una crisis sentimental con su pareja, el agente deportivo Rich Paul. Daily Mail o The Mirror se hicieron eco de la noticia y afirmaron que sus problemas con Paul fueron la razón por la que ella no ha podido actuar, agregando que ella lloraba durante los ensayos e interrumpía para atender las llamadas del novio. Luego de cancelar Las Vegas, Adele viajó a Los Ángeles para reunirse con Rich Paul. Según The Sun, ella estuvo antes en casa de su novio en Beverly Hills después de haber pasado tiempo separados por compromisos. Paul es agente de varias estrellas de la NBA. Sin embargo, ahora Adéle ha salido muy risueña a desmentir que supuestos problemas sentimentales y anunciando, contra lo que se había informado en dichos medios, que sí estará en los 42ª Brit Awards, el 8 de febrero próximo, por lo que viajará y estará también en la tv inglesa. Y... hasta incluyó los saludos de su pareja con la que no está distanciada, según dijo, y con quien asistió a un partido de la NBA como publicamos aquí. “¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la semana que viene!! ¡Y también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras estoy en la ciudad también! ¡Estoy deseando que llegue! Oh, y Rich envía su amor”, escribió la cantante en sus redes sociales.

LOS LUJOS DE GEORGINA

Desde que Georgina Rodríguez se hizo conocida a finales del 2016 por su noviazgo con Cristiano Ronaldo, ha transitado el camino del anonimato a la fama en vivo y en directo ante una creciente cantidad de seguidores en las redes, casi 21 millones en Instagram en la actualidad. Ahora tiene su propio reality que genera todo tipo de comentarios y donde se muestra tal como es, según dice ella misma, mostrando su devoción por los niños, el amor que profesa al deportista y, sobre todo, su ropa y accesorios. Es evidente el acceso al lujo de Georgina y si tiene tanto éxito es porque ha sabido mantener cierto perfil de mujer ocupada por hijos y pareja y compartirla con un meteórico ascenso social, volando en jet privado, vacaciones en sitios paradisíacos, en yates en los mares de Grecia y otros lugares. El reality de Netflix “Soy Georgina” muestra todo eso junto y se recuerda que fue vendedora de artículos que ahora usa, como su colección de los bolsos Birkin de Hermès, de los que tiene 13 en distintos cueros y colores. Recordemos que son los más caros del mundo (entre 50 mil y 350 mil euros) y que hay lista de espera de muchos meses de ricas y famosas para poder acceder a ellos. Solo en el 2021, Georgina estrenó 22 bolsos de lujo en su perfil de Instagram, además de los 13 Birkin, lució Chanel, Gucci y Louis Vuitton. Ella es la imagen de la “chica sencilla y soñadora” a quien la vida le da un regalo de “Cenicienta moderna”. Eso vende muchísimo ante las jóvenes de todo el mundo que sueñan con un futuro de princesas llenas de bolsos caros y viajes en primera clase. Todas quieren ser Georgina, una versión más cara pero no menos mediática que la de Wanda Nara o Icardi.

LA “ABURRIDA DIETA” DE VICTORIA

Victoria Beckham ha hablado mucho de su restrictiva dieta. No come carne ni lácteos ni tampoco aceite, salsas ni mantequilla. Unos hábitos que, según ella misma, la convierten en una “pesadilla” para la mayoría de los restaurantes, como ella misma expresó en una entrevista para el podcast River Cafe Table. Ahora ha sido su marido, David, el que ha dado aún más detalles sobre la alimentación de su esposa, manifestando que, a pesar de lo mucho que él disfruta de la buena comida y el vino, “desafortunadamente” está casado “con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años”. David, que se toma las cosas con humor viniendo de su siempre

–flaquísima– esposa dijo que, desde que la conoció, Victoria siempre come lo mismo, pescado a la parrilla y verduras al vapor, y que “muy pocas veces se desvía de eso”. “La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, dijo David, que ama la buena mesa, por suerte al igual que sus hijos e hija Harper. Él dice que disfruta mucho cuando ella está de viaje o sala y lo deja solo o con sus hijos en la casa y allí la pasa genial disfrutando de, por ejemplo, deliciosas porciones de carne asada en barbacoa con ensalada y vino tinto. A él le encanta disfrutar de la buena mesa y también cocinar, virtudes que su “aburrida” Victoria no sabe disfrutar. Una pena... ¿No es cierto?

JLO Y BEN, REENAMORADOS

“Estoy feliz y muy orgullosa de él”, dijo hace poco la superestrella Jennifer López sobre su amor (reciclado luego de muchos años) Ben Afflek. Ella, que cumplió sus maravillosos 50, dice que solo tiene motivos para ser feliz, pues su carrera cinematográfica y musical sigue en ascenso –estrena su película “Cásate conmigo” el 11 de febrero–, sus mellizos Max y Emme de 13 años están sanos y felices, y su apasionada historia de amor junto a Ben Affleck avanza viento en popa. “Nunca he estado mejor”, dijo la diva, que asegura haber encontrado la paz interior con la que soñó durante la mayor parte de su vida. Jennifer y Ben Affleck asistieron al cumpleaños del representante de la artista, Benny Medina, en un restaurante de Beverly Hills: ella lució una pollera roja a cuadros que combinó con su cartera, un top con transparencias y un tapado negro; el actor llevó un jean, camisa azul que combinó con su tapado. JLo dijo a la revista People que es muy feliz al lado de Ben. “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, dijo sobre el romance que retomaron 17 años después de romper su compromiso en el 2004. “Una bonita historia de amor con una segunda oportunidad”, dijo. Reanudaron su relación el año pasado y entre ellos saltaron las chispas. “Tuvimos un poco de miedo”, admitió por el revuelo mediático que vivieron aquella vez. “Éramos ingenuos”. “Ahora ambos decidimos que estábamos felices. Somos más maduros, más inteligentes y tenemos más experiencia y estamos en un punto diferente en nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento muy bonito para todos nosotros”. El amor sigue creciendo.

MENOS CARGOS PARA HARRY Y MEGHAN

La reina Isabel II retiró ahora a Meghan Markle y Enrique de Inglaterra los últimos cargos honoríficos que les quedaban. Dos años después de anunciar su adiós, los patronatos que presiden los duques de Sussex pasan a manos de otros: Kate Middleton presidirá el de rugby y Camila de Cornualles, el de teatro. En enero del 2020, Enrique y Meghan decidieron poner fin a su vida como miembros de los Windsor, dejaban atrás no solo una familia, sino compromisos oficiales que, al estar al servicio de la reina, les proporcionaban títulos, sustanciosos ingresos y una gran imagen pública. Y como por ahora los duques de Sussex no van a dar marcha atrás en esa decisión, la reina Isabel II comenzó a “reorganizar su casa”. Y despojó a su nieto y esposa de los últimos honores que les quedaban: las jefaturas de sus patronatos. La web de la familia real británica explica que sus miembros “están vinculados con cientos de asociaciones benéficas, militares, cuerpos profesionales y organizaciones de servicio público”, algo importante para ellos y para las organizaciones que adquieren visibilidad. Ayer se informó que la duquesa de Cambridge, Kate, esposa de Guillermo, será la nueva patrona de la Liga Británica de Rugby, tanto masculino como femenino y en silla de ruedas. Ella fue a un entrenamiento y la pasó muy bien cuando fue “manteada” por los jugadores de Gran Bretaña. Por otra parte, Camila, la duquesa de Cornualles (74), es una gran aficionada al teatro y a la literatura. De hecho, tiene un club de lectura público. Según The Times, su presencia en la asociación será constante e intensa porque tiene la intención de darle protagonismo y visibilidad a una industria fuertemente golpeada por la pandemia del coronavirus. Veremos.

Dejanos tu comentario