La duquesa de Cambridge es retratada como una futura reina. Se descubre que tras el nombre de un pintor exitoso está Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie. Escándalo en Inglaterra: mientras preparan festejos por los 70 años de reinado de Isabel II, su hijo Andrés es citado por la justicia de EEUU por abuso sexual de menores. Alberto de Mónaco y los mellizos visitaron dos veces a Charlen en Suiza. Los Beckham la pasan bien en Miami.

KATE Y SUS RETRATOS DE “REINA”

La semana pasada, en este mismo espacio, comentábamos que ahora que celebra sus 40 años, Kate Middleton se ha convertido en la “joya de la corona” británica. Y esta semana, no podemos dejar pasar su nombre otra vez ya que ha sido la absoluta protagonista debido a las fotografías, o mejor dicho, retratos oficiales, que se han publicado desde Palacio. El italiano Paolo Roversi (esta vez nada de Mario Testino, el preferido de Diana y sus hijos que ahora está en retirada por graves acusaciones) es el profesional que ha retratado a la la futura reina, la más querida y apreciada por los británicos hasta ahora. Y las reacciones no se han hecho esperar. Hay quienes critican esta versión tan estilizada de Kate, casi “de otra época” con fuerte impronta victoriana y hay quienes la adoran, pensando que tal vez haya sido la forma –sobre todo con el etéreo vestido blanco y la foto en blanco y negro– de mostrar un linaje que seduce hasta a los más monárquicos y los prepara para aceptarla como una reina legítima, aunque no sea de familia noble. El otro retrato la muestra en un bello traje rojo también de la maison Alexandre McQueen, creado por Sarah Burton a la que Kate es siempre fiel. Los retratos se tomaron en noviembre en Kew Gardens, en Londres. De las tres fotos (publicamos dos) la más usada por los medios ingleses es el del vestido rojo de 6.000 euros y los pendientes e Isabel II. En el retrato de blanco y etéreo, se luce el anillo de compromiso que lleva Kate y que perteneció a Diana, con un enorme zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes, que es realmente increíble y los pendientes Collingwood también de Diana, regalo de Isabel II. Roversi es un reconocido fotógrafo de 74 años, que ha trabajado con prestigiosos medios y ha hecho producciones para Vogue, Elle y cientos de publicaciones más. Los retratos serán parte de la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos de la que Kate, actual Duquesa de Cambridge, es patrona. Dos retratos en blanco y negro y uno en color que pasarán a la historia…

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL “NIÑO” DE MADONNA

Seguimos en Londres en este recorrido por las noticias jet y nos encontramos con una muy interesante. Es que ha aparecido en el mundo de las artes plásticas, un artista que firma como Rhed y que se ha posicionado como algo más que una “promesa” en ese mundo tan difícil y competitivo. Una galería de arte expone y vende muy bien a coleccionistas obras de ese artista desde el 2018 y algunas de sus obras han sido adquiridas por cientos de miles de dólares. Pero la incógnita se ha develado y la sorpresa ha sido realmente mayúscula. ¿Quién está detrás del nombre del Rhed? Pues nada menos que Rocco Ritchie, ¡el mismísimo hijo de Madonna y el director de cine Guy Ritchie!

Las obras se vendían y se exponían sin que nadie supiera quién era realmente el autor, lo que le agrega valor a la obra, pensando en que no fue la fama de mamá y papá la que lo impulsó. Según expertos, el joven lleva desde el 2018 como uno de los preferidos de la llamada “élite adinerada del mundo del arte”. Rhed. O Rocco Ritchie, de apenas 21 años, fue presentado por la galería de arte contemporáneo Tanya Baxter en el barrio de Chelsea como “un joven artista emergente cuyo bagaje cultural resulta de lo más diverso y poco convencional”. Es el hijo de la Reina del Pop y del director de películas de gángsters por excelencia, Guy Ritchie. Rocco ha tenido muchos problemas con su mamá, aunque ya se han terminado, pues a él nunca le gustó vivir en los EEUU sino prefería estar en Londres junto a su padre, donde pasó casi toda su infancia y parece que ahora han encontrado la manera de estar felices todos.

SIN “CORONA” ANTE LA JUSTICIA

La situación del príncipe Andrés, al que llaman el “preferido” de Isabel II, no es la mejor y eso empaña seriamente la imagen de alegría que todos tienen en Gran Bretaña al pensar ya en los actos de festejo del reinado más largo de la historia, el de Isabel II para lo que se preparan numerosos actos. El próximo 6 de febrero, Isabel se convertirá en la primera monarca británica que vive y reina lo bastante como para celebrar su Jubileo de platino. Para conmemorar sus 70 años en el trono, el palacio de Buckingham ha anunciado el lunes un programa de festejos que se ha retrasado al mes de junio por el clima. Lo más importante del Jubileo se realizará entre los 2 y 5 de junio, aunque algunas de las actividades ya comenzaron, como el curioso concurso para preparar el Pudin del Jubileo, receta que evaluarán expertos pasteleros y el ganador será parte de un curioso recetario real que comenzó a crearse en 1953, con motivo del banquete de la coronación de Isabel II, Le Cordon Bleu creó el llamado “pollo de la coronación” o Poulet Reine Elizabeth.

Pero la reina no está nada animada a causa del revés judicial para su hijo Andrés en los Estados Unidos .El juez Lewis Kaplan decidió no desestimar la demanda por abusos sexuales a menores que le interpuso Virginia Guiffre al príncipe y que los abogados de éste pidieron sea desestimada, pero en una decisión histórica, el juez decidió que deberá ir a juicio por tan grave caso, ligado a la amistad de Andrés con el magnate Jeffrey Epstein, que se suicidó en su celda al que se considera cabecilla de la trama sexual por la que hace unos días se condenó también a Ghislaine Maxwell, ex pareja y mano derecha de Epstein y amiga personal del príncipe Andrés, con el que compartieron fiestas públicas y privadas entre otras cosas. La denunciante acusa al príncipe de ser uno de los hombres con el que fue obligada a tener sexo cuando era menor de edad, como ocurrió con otras muchas adolescentes. El duque de York está en la mira y sólo su ex mujer Sarah Ferguson, su madre y sus hijas lo defienden por cariño ya que el príncipe Carlos, Guillermo y Harry han dejado de hablarle hace tiempo y lo consideran un problema para la imagen de la familia por sus escándalos y falta de compromiso con sus responsabilidades.

VISITAS SECRETAS Y FELICES

Ya se sabe que, a pesar de la obligada separación de la princesa Charlène de Mónaco de su esposo Alberto y sus pequeños hijos debido a la internación de ella en una clínica de Suiza, que siguen unidos por numerosos mensajes y expresiones de cariño, además de declaraciones del príncipe y familiares sobre el serio problema de salud que atravesó la princesa a causa de una seria infección en oídos, garganta y boca que la llevó al quirófano varias veces en Sudáfrica. Ahora, se supo que tanto Alberto y los niños han visitado a la princesa dos veces en estas fiestas pasadas. La primera visita a la clínica fue el día antes de Navidad, cuando llegaron de incógnito en su avión privado y permanecieron con ella unas cuantas horas, disfrutando de los momentos en familia y comieron juntos. Alberto Jacques y Gabriella no se separan nunca y llama la atención la dedicación del padre a los pequeños en ausencia de su madre y el apoyo de la familia de él, especialmente de Carolina y Estefanía, amorosas tías, y de sus primos. Luego de Navidad, hubo otro encuentro familiar el 2 de enero y también disfrutaron de esos momentos como familia. No hubo fotografías (por lo menos, publicadas) de dichos encuentros confirmados por personas cercanas a la familia de Mónaco. Se habla de la mejoría del estado de salud de Charlène y se espera que no pase mucho tiempo hasta que regrese a Mónaco y tome su puesto de primera dama del principado y, sobre todo, de amorosa madre de los pequeños mellizos.

LOS BECKHAM LA PASAN MUY BIEN

Desde que decidieron instalarse en Miami, bajo el sol de Florida, los Beckham parecen más abiertos a compartir reuniones familiares de mucha gente, especialmente familiares y las novias de sus hijos con sus respectivas familias. Y así lo hicieron desde Navidad y Año Nuevo y siguieron varias semanas, compartiendo escenas de alegría y muchos encuentros felices, aunque en honor a la verdad, Victoria, fiel a su estilo, siempre estuvo vestida de negro en cada ocasión, inclusive cuando estuvo navegando con su familia y tomando sol. Pero a pesar del negro, ella vivió intensamente la fiesta familiar y es una de las más alegres, según su marido e hijos que sí son bastante sonrientes y alegres ante las cámaras, aunque ella no lo muestre así. Por ejemplo, para el “posado navideño” la pareja ha usado un simpático detalle, ella con una remera (negra, off course) y él con un jersey de las Spice Girls, el grupo del que ella fue parte importante. Los festejos, brindis, comidas, viajes en yate, etc., incluyeron desde los abuelos hasta las novias de hijos y sus padres. Toda una forma de vida típica de Florida a la que ellos se han adaptado.

Dejanos tu comentario