Las Kardashian, encabezadas por su madre y mentora Kris Jenner, vuelven con otro reality a la TV. Adele compró la casa de Sylvester Stallone a mitad de precio y Lila Grace Moss, hija de Kate, es la modelo del año.

TRAS LOS PASOS DE MAMÁ

La gran revelación del año que pasó, en el mundo de las top models, ha sido Lila Grace Moss, quien de la noche a la mañana –y apenas cumplida la mayoría de edad– invadió los catálogos de moda y des­files más ansiados sin previo aviso, un hito profesional que la ha situado en la lista oficial de mejores modelos del 2021. Lila Grace Moss es nada menos que la hija de Kate Moss, y parecen dos gotas de agua o mejores amigas y aliadas en el mundo del modelaje. Kate funcó su propia agencia con su expe­riencia y como estrella de la misma está su propia hija que ha logrado, por mérito propio dice su madre, protagonizar los desfiles más esperados de la temporada, así como una serie de campañas virales y portadas de revistas internacionales. Lila Grace debutó en el 2018 como imagen de Marc Jacobs Beauty, una gran oportunidad que la llevó también a iniciarse sobre las pasarelas en el desfile Miu Miu Sports Club en octubre del 2020. Desde entonces, ha protagonizado los desfiles más importantes de la última temporada: Fendi, Richard Quinn y Fendace. La eterna compañera de Kate Moss, Naomi Campbell, es la modelo con más trayectoria en la lista de nominadas como mejor modelo del año y entre las más jóvenes junto a Lila Grace, Kaia Gerber, hija y vivo retrato de otra legendaria top de los 90′s, Cindy Crawford.

VUELVEN LAS KARDASHIAN A LA TV

Si ustedes creían que no las íbamos a ver más en la tele luego del final de su larguísima saga, estaban equivocadas. Ya se está hablando de lo que será la nueva incursión – un reality off course- de las hermanas Kardashian vuelven a la televisión. Según la prensa especializada de EEUU, este 2022 comenzó con la noticia de que la madre-empresaria-manager, etc. Kris Jen­ner como sus cinco hijas han compartido a través de las redes sociales su nuevo proyecto que promete ser todo un éxito de masas. Tras la popularidad que alcanzó el programa “Keeping Up with the Kardashians” desde su sonoro estreno en el 2014 hasta el pasado mes de marzo en la cadena E! Entertainment Television, vuelven a reunirse para mostrar al mundo sus “azaro­sas” vidas. Ahora, han firmado un contrato con la plataforma en streaming Hulu - de Disney-, quienes serán los encargados de mostrar sus días. Durante un evento de Disney Upfronts, la matriarca de la familia adelantó que “en el nuevo programa nos verán evolucionar como una familia. Los espectadores quieren que seamos quienes somos, y desde el primer momento, han estado involucrados emocionalmente en nuestro programa, al igual que nosotros. Les encantará ver que continuamos el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoi­ler, vamos a lucir fabulosos y todos lo van a ver”. Veremos....

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ADELE COMPRÓ CASA DE ROCKY

Al final, luego de idas y vueltas, la cantante Adele pagó 51 millones de dólares a Sylves­ter Stallone por la mansión en pleno Beverly Hills.

Ellos hicieron nego­cio tras conseguir la cantante que se ha radicado ahora con su hijo Ángel en EEUU una gran rebaja en el precio que pedía hasta ahora Stallone. El actor de Rocky pedía nada menos que 100 millones de dólares y se la vendió a la cantante al no encontrar nadie interesado a pesar de la enorme propiedad y la ubicación exclusiva, por la mitad de ese monto.

Primero había bajado a 80 millones de dólares, pero tampoco y Adele demostró ser una buena negociante como para bajarle mucho más el precio por esa propiedad de 20.000 m² en el privilegiado North Beverly Park, en Beverly Hills. Adele es ahora la dueña de la mansión de ocho dormitorios y doce baños. Un precio que tampoco está mal para ella, que confesó que hace décadas tuvo que vender a su perro para poder pagar el alquiler. La cantante de 33 años, con nuevo álbum recién lanzado al mercado, está ampliando su ya extensa cartera de propiedades en Los Ángeles. Stallone, mientras tanto, no vivía ya en esa casa y adquirió otra más modesta donde vive junto con su familia en Florida, en Palm Beach, valorada en 28 millones de dólares.

Dejanos tu comentario