Temporada de estrenos. Por un lado, un filme inspirado en la vida de Lucy, la protagonista de la serie más exitosa de los 50 en la TV de la mano de Nicole Kidman y Bardem. También la Navidad en Mónaco tiene un aire diferente con la ausencia de Charléne, pero con los niños cuidados por el papá y su familia. Otro estreno en Nueva York. Volvieron las chicas de “Sex and the city”, pero más grandes. La emperatriz era llamada la “princesa triste” y en su 58 cumpleaños sonríe.

Estas semanas son prolíficas en estrenos de filmes que seguramente serán los preferidos en la temporada alta del norte. Luego de “la casa Gucci”, ahora llega otra película inspirada en la realidad: “Being the Ricardos”, que está basada en la vida y obra de dos artistas que fueron estrellas de la televisión norteamericana y del mundo y que en este hemisferio conocimos como “Yo quiero a Lucy” desde los años 50′. Los artistas de entonces eran Lucille Ball y su esposo el actor cubano norteamericano, Desi Arnaz. Y ahora, son nada menos que Nicole Kidman y Javier Bardem, quienes le dan vida a los personajes en el nuevo filme dirigido por Aaron Sorkin. Y, como es costumbre, para la ronda de estrenos, se la vio a Nicole en dos oportunidades luciendo espléndida, primero de Chanel, con un vestido de satén blanco, con la falda drapeada y dos lazos negros en los laterales de la colección de Alta Costura otoño 2021 de Virginie Viard para la Maison y a Barden elegantísimo con un smoking en color burdeos. En otro estreno, ella apareció luciendo un espectacular y vaporoso lleno de tules de Armani Privé con joyas de brillantes: una fina gargantilla, unos pendientes en forma de cascada y una impresionante pulsera de estilo art dec y sandalias de Jimmy Choo.

LOS 40 DE BRITNEY “EN LIBERTAD”

Luego de recibir la mejor noticia desde la Justicia que levantó la medida que por años la tuvo totalmente dependiente de su padre en lo que se refiere a la economía y decisiones sobre su vida, Britney Spears celebró sus 40 años de edad en México con mariachis y fuegos artificiales.

Feliz se la vio disfrutando de unos días inolvidables junto a su prometido, Sam Asghari. Ella dijo que tiene muchos motivos para estar feliz. “Soy muy afortunada y me siento muy agradecida. Lágrimas de felicidad hoy… Gracias por todas vuestras felicitaciones de cumpleaños”, ha escrito en las redes Cabo San Lucas donde se ve la fiesta sorpresa que le preparó su prometido. Al llegar a su jet privado, Britney se encontró con una torta de flores con la forma de su inicial y una botella de champán francés que su novio se encargó de descorchar, aunque como ella misma confesó: “Ni siquiera bebí el champán, ¡no miento!”. El hotel en el que se alojaron tuvo muchos detalles con la ‘cumpleañera’ y crearon en su honor varias tartas de diferentes sabores. Antes de que dieran las doce, la pareja pudo disfrutar desde su habitación (que tenía salida directa a la playa) de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo como broche de oro a su gran día. Y ella le ha agradecido a Sam desde las redes diciendo: “Has estado conmigo en los peores años de mi vida”.

OTRO ESTRENO ESPERADO

Al final, llegó el día y el pasado 8 de diciembre se realizó el gran estreno de “And Just Like That”, la continuación de “Sexo en Nueva York”. Ya allí estuvieron las protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, además del actor Chris Noth, el famoso “Mr Big” de la serie. Sarah Jessica (56) estuvo acompañada por su esposo Matthew Broderick con quien forman una de las pocas parejas estables del mundo del espectáculo y su hijo mayor, James, de 19 años ya, muy elegante con quien posó orgullosa. Ella, que es un icono de moda como su personaje, llevaba un vaporoso vestido en gris y rosa, de Oscar de la Renta, “muy a lo Carrie”, con una capa transparente sobre los hombros y el pelo recogido en un moño clásico y sus “queridas canas” luciendo espléndidas que tanto le han criticado en las redes y ella –como otras actrices– ha defendido como algo natural que no tiene porqué ser escondido. Después de posar con su marido en la vida real y su hijo, ella se divirtió posando para las cámaras con pareja en la ficción, Chris North o el personaje John James, más conocido como Mr. Big, desde el inicio de la serie en 1998. El actor, que se divirtió mucho con los demás, también fue al estreno que eligió un traje de chaqueta azul marino y camisa celeste, y su gran amiga estallaron en carcajadas frente a los fotógrafos antes de que el actor se encontrara con su esposa, Tara Wilson, en la alfombra roja.

MASAKO SONRÍE EN SU CUMPLEAÑOS

La actual emperatriz de Japón, Masako, cumplió el 9 de diciembre pasado sus 58 años. Y con tal motivo, se realizó una producción fotográfica oficial, controlada por supuesto por la rigurosa Corte del Trono del Crisantemo, que ha demostrado estar muy lejos de las costumbres más relajadas que han adoptado otras familias reales. Recordemos que en el 2019, luego de la abdicación de su padre por cuestiones de salud, el esposo de Masako, el emperador Naruhito, fue coronado y junto a él la hasta entonces conocida como “princesa triste”, debido a que desde hace casi tres décadas lucha contra la depresión, causada según los especialistas por el intenso estrés del lugar que ocupaba en la familia real: la de madre de un varón que herede el trono. No fue posible ya que tuvo una hija, la princesa Aiko, que justamente hace días cumplió la mayoría de edad (20) y no puede ser emperatriz ya que es mujer… Lo que pone de buen humor a quienes están pendientes de la salud de Masako es ver en estas fotografías un buen semblante, colorido y relajado de la emperatriz que parece estar decidida y apoyada para superar todo lo que ha padecido por largos años o, por lo menos, cuidando que el equilibrio sea su día a día. La sonrisa de la emperatriz y su ropa colorida le ayudan mucho y ojalá sea también en su vida personal y familiar. Ella, una diplomática e intelectual de prestigio que estudió en las mejores universidades, se casó con el entonces heredero del trono en 1993 y el 1 de diciembre del 2001 dio a luz a su única hija, la princesa Aiko. La tardanza en tener descendencia y las críticas mediáticas ocasionaron en ella un estrés adicional que hizo que su depresión se agravara. Finalmente, con el paso de los años y el tratamiento adecuado, parece haber llegado a un punto de conciliación entre sus deberes públicos y su salud. El festejo fue en la más estricta intimidad familiar con su hija.

NAVIDAD EN MÓNACO

Ya es Navidad en Mónaco y, como cada año, la familia Grimaldi participa de numerosos actos especiales de la época. Y el jefe del principado, Alberto, está atravesando una especial situación por la ausencia por razones de salud, de su esposa Charlene. Por ello, su hermana Carolina (impecable como siempre) ha asumido el papel de apoyo principal en público de su hermano y sus pequeños hijos, así como los otros miembros de la familia. Como parte de las festividades de Navidad, llevaron a los niños de la familia a inaugurar las atracciones de la particular aldea navideña que se instaló en estas fechas en el Principado. La ausencia de Charlene, que continúa recuperándose de sus problemas de salud después de que el pasado 8 de noviembre regresara de Sudáfrica, y de que se comunicara oficialmente que suspendía su agenda oficial para recobrar fuerzas en un destino conocido solo por sus allegados. Los niños no están solos nunca, su padre los lleva inclusive a conferencias importantes, así como reciben también el apoyo constante de sus tíos Pierre Casiraghi y Alejandra de Hannover, hijos de Carolina, y Beatrice Borromeo, su nuera. También Estefanía, sus hijos y hijas tratan de pasar más tiempo con los pequeños gemelos Jackes y Gabriele que justo cumplieron años el pasado 10 de diciembre. Los pequeños están siempre enviando buenos deseos a su madre y toda la familia apoyando. El padre de Charlene afirmó que confía en que su hija saldrá de esta situación de sufrimiento físico y mental por el estrés de tantos meses ya que fue una atleta de competición y superará todo lo malo.


Dejanos tu comentario