Una boda a todo lujo que duró 3 días en Atenas, la del príncipe Philippos de Grecia y la millonaria heredera Nina Flohr que llevó 6 vestidos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan ¡gemelos! Los médicos “retan” a la reina Isabel porque ella trasnocha, Charlène tiene fecha de regreso y el martes nos visita la reina Letizia de España.

UNA BODA EN ATENAS

La boda entre el príncipe Philippos de Grecia, hijo menor de Constantino y Ana María y sobrino de la reina Sofía de España, por el rito ortodoxo con la heredera multimillonaria Nina Flohr fue por todo lo alto y devolvieron el esplendor a Atenas que no veía una boda real desde 1964 cuando se casaron allí mismo el entonces heredero al trono de España Juan Carlos y la que ahora es reina emérita, Sofía. La catedral se llenó de miembros de familias reales pero sobre todo con los más jóvenes representantes de las mismas que ahora alimentan las páginas de la crónica rosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hijo de los reyes de Grecia y Nina, heredera suiza, ya se habían casado por civil con una gran fiesta en St. Moritz en diciembre, en el paisaje nevado de su residencia familiar. Esta vez, bajo el sol de Grecia, la novia entró del brazo de su padre, el dueño de una compañía de aviones privados VisaJet, luciendo un traje de Chanel, de gran volumen y una tiara prestada por la suegra. Pero en realidad, la novia lució 6 vestidos diferentes, para la preboda de gala, 3 durante los largos festejos posteriores y uno al día siguiente para despedir a los invitados, todos de los mejores diseñadores, especialmente de Chanel. Ahora ella ya no es una de las más ricas herederas europeas por vía paterna sino “princesa” de Grecia por casarse con el príncipe, aunque los reyes no “reinen” sino que la monarquía es algo puramente decorativo en ese país donde alguna vez sí tuvieron gran poder. Entre los invitados cercanos se destacaron la reina emérita Sofía de España, su hija y varios más.

MÁS BEBÉS PARA CRISTIANO

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez anunciaron esta semana la felicidad que los embarga al descubrir que serán padres de ¡gemelos! Ellos vendrán a completar (por ahora) la numerosa familia de Cristiano y Georgina, que tiene cuatro hijos ya. Recordemos que Cristiano tiene un hijo que tuvo por maternidad subrogada, Cristiano Ronaldo Jr., nacido en el 2010, así como los mellizos Eva y Mateo nacidos en el 2017 y en el mismo año, ya con Georgina, su hija Alana Martina. Georgina está de 12 semanas de embarazo y dicen que están maravillados con la noticia. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, decía hace tiempo Georgina Rodríguez, la influencer y modelo de marcas de padre argentino con la que Cristiano parece haber encontrado el ideal de familia que además cuenta con el beneplácito de su madre y familia que son para él palabras mayores, especialmente la madre del jugador a la que nunca le gustó la relación que él tuvo con la modelo rusa Irina Shayk. Ellos han publicado una imagen en la que aparecen juntos en la cama con dos ecografías de los bebés, muy sonrientes. Y luego una fotografía del jugador con sus cuatro hijos en un jacuzzi en su nueva casa de Manchester en donde viven desde que dejaron Turín. Ellos viven felices y comparten muchas imágenes de su vida doméstica siempre cenando juntos, felices y contentos. Tanto que hace días Cristiano sorprendía a Georgina con un maravilloso “baúl joyero” malle Vendôme de Louis Vuitton de nada menos que 124 mil euros de precio… Lo que se dice, un caro amor.

CHARLÈNE YA PUEDE VOLAR

Charlène de Mónaco por fin puede volar y tiene el permiso médico para volver a casa. Su cuñada, Chantell Wittstock ha confirmado que la princesa “ha sido apta para volar de nuevo” y apunta que regresará al principado dentro de las próximas dos semanas. El propio príncipe aseguraba a una publicación francesa que ella estaría en el principado para las celebraciones del Día Nacional y luego a otro medio, que probablemente podrían ir juntos a la Expo de Dubái el 13 de noviembre. “Se está recuperando y ha sido declarada apta para volar de nuevo”, ha dicho su cuñada. Este regreso, que ya podemos calificar de inminente, supondrá, además de que Charlène retomará sus actividades oficiales en el principado, de las que lleva alejada desde el pasado enero, el reencuentro con sus hijos, Jacques y Gabriella, a los que ha visto solo dos veces desde que viajara a Sudáfrica en marzo. Es, sin duda, la parte que le ha causado más tristeza y como ella confesaba en una reciente grabación para un programa de radio: “No puedo esperar a volver a casa con mis hijos, a los que echo terriblemente de menos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo me siento”. Mientras, esta semana, el príncipe tiene que estar en Glasgow para asistir a la Conferencia sobre el Cambio Climático e irá con sus pequeños hijos que tienen unos días de vacaciones y lo acompañan a todas partes. “No quería dejarlos solos en Mónaco. Así, estarán conmigo antes de que regrese Charlène”, dijo. Él ha estado siempre con ellos en todo momento y hasta sus hermanas Carolina y Estefanía y sus hijos han cuidado a los pequeños y los han acompañado en ausencia de su mamá.

LETIZIA LLEGA EL MARTES

Los medios españoles informan desde hace una semana que Paraguay es el próximo destino humanitario de la reina Letizia. Según datos oficiales publicados por los voceros de la Casa Real, el próximo martes 2 de noviembre, la reina Letizia emprenderá el que será su sexto viaje de cooperación. “Aunque el coronavirus aún no ha desaparecido, doña Letizia ya tiene preparado el que será su próximo destino para el viaje de cooperación que realiza anualmente desde que es reina. La esposa de Felipe VI heredó este tipo de visitas humanitarias de su suegra, la reina Sofía, a la que durante años vimos dándolo todo con los más necesitados”, dice la publicación que afirma que, a través de estos encuentros, la reina “quiere aportar su granito de arena a Paraguay, junto con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo”. Informan que fue el canciller paraguayo Euclides Acevedo el encargado de anunciar el viaje afirmando que “La Reina de España viene a fortalecer lazos de cooperación no solamente en el campo económico, sino sobre todas las cosas en el campo cultural”, tras la entrega de credenciales de la nueva embajadora de España, Carmen Castiella. La reina Letizia podrá conocer el trabajo que la Cooperación Española desarrolla en Paraguay en las áreas de salud, educación, cultura y mujer. El viaje culminará el 4 de noviembre y la reina viene acompañada de la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Pilar Cancela Rodríguez. La reina desarrollará actividades tanto de colaboración humanitaria, se reunirá con la primera dama paraguaya y visitará las ruinas jesuíticas y espacios culturales de cooperación. Seguramente lucirá su espléndida figura en encuentros con autoridades y cooperantes, pero sus tan comentados looks serán más sencillos y adecuados a la ocasión.

TRASNOCHES “REALES”

Desde hace unos meses, cuando falleció el príncipe Felipe de Edimburgo, la reina había desarrollado una amplia agenda de compromisos, muchos de ellos que exigían su presencia física, inclusive lejos de Londres. Hace poco la vimos salir con bastón –la primera vez– de una ceremonia religiosa. Luego, en su viaje a Escocia, junto a su hija y a Carlos y Camilla, se mostró enérgica y alegre. Pero pocos días después, se anunció que la Reina, de 95 años, iba a pasar la noche en un hospital para realizarse chequeos obligatorios que ella venía postergando, por recomendaciones de sus médicos. De acuerdo a la prensa y, de fuentes extraoficiales, uno de los motivos de esa preocupación médica es que lleva una agenda muy agotadora (19 presencias en pocas semanas) y que, además, permanece despierta hasta altas horas de la noche. Además de aconsejarle que abandone el martini de antes de la cena y el champagne de antes de dormir, parece que le dijeron que deje de ver televisión hasta tan tarde, ya que le encanta compartir largas charlas con sus familiares y hasta felicitó a la tenista británica Raducanu a media noche porque estaba viendo el partido en el que ganó el Abierto de EEUU. También ve series de la BBC y comparte largas charlas y noches de tv con una antigua niñera de los hijos de la reina que luego de jubilarse hace décadas se quedó a vivir en el palacio porque la reina la aprecia y comparte con ella las noches de “chicas”.

Déjanos tus comentarios en Voiz