Antonio Banderas participó del Festival de Cine de San Sebastián del brazo de su hija Stella del Carmen, Jessica Chastain fue la mejor vestida del festival, los hijos y nietos recordaron al príncipe Felipe emocionados, Adele presentó a su nuevo amor y… volvió la moda en vivo y directo.

UN PAPÁ ORGULLOSO

Antonio Banderas presentó en San Sebastián, competencia oficial, la película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn que protagoniza junto a Penélope Cruz. Para posar en la alfombra roja de la gala de inauguración, el actor estuvo acompañado de su hija Stella del Carmen Banderas Griffith. La joven ha impresionado en el festival de cine con un look muy sencillo formado por un vestido recto midi de manga larga y con escote en forma de pico con tres pequeños botones y unas bonitas sandalias negras. Como joyas, ha optado por una pulsera y unos grandes pendientes de aro que llaman la atención gra­cias a su nuevo corte de pelo, abandonando la larga melena por un bob por encima del hombro. Ambos se reencontraron, ya que la pandemia los sorprendió a él en Málaga y a ella en Los Ángeles, EEUU. Ahora, padre e hija han vuelto a reunirse y mostrar el cariño y la alegría que los une siempre. A ella le dedicó el Goya en el 2015 en un discurso en el que le pidió perdón por no haber estado a su lado lo suficiente. La joven de 24 años, hija de Melanie Griffith y por tanto nieta de la musa de Alfred Hitcock Tippi Hedren y her­mana de Dakota Johnson, es marbellí de nacimiento. A sus orígenes ha querido volver para reencontrarse con su padre y formar parte de uno de sus proyectos en su teatro de Málaga, la producción del musical Company, en el que se encarga de la producción.

ESTILO EN SAN SEBASTIÁN

Estamos en temporada de festivales de cine que vuelven a ser presenciales desde Cannes este año. Así, la 69ª edición del Festival de San Sebastián, se abrió con una ceremonia en la que, por ejemplo, Penélope Cruz brilló con un minivestido con fle­cos de Chanel que no dejó a nadie indiferente. Sin embargo, la moda que triunfó en este certamen cinematográfico, que culminó ayer sábado 25, no solo se limitó a la alfombra roja. Y una de las mejores exponentes del estilo del los años 60′ fue sin duda la bella Jessica Chastain que lució en la apertura un vestido recto de corte shift, una silueta muy popular en aquella época, con dos bolsillos delanteros. El detalle más llamativo fueron sus ribetes a contraste, color mostaza y con pedre­ría bordada. Completó el deslumbrante look con bellos zapatos metalizados, de Christian Louboutin. Chastain participó en la sección oficial como protagonista de “The eyes of Tammy Faye”. Como única joya llevaba su anillo que le regaló su marido, Gian Luca Passi de Preposulo. Peinado sencillo, una cola semideshecha y maquillaje muy natural completaron el look . “The eyes of Tammy Faye”, la película que protagoniza Jessica Chastain, presenta una visión íntima del extraordinario ascenso, caída y redención de una famosa telepredicadora evangelista. Transcurre la historia en los años 70 y 80, cuando Tammy Faye y su marido, Jim Bakker crearon la red religiosa más grande del mundo, así como un parque temático, y gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad una historia que refleja con perfección la maravillosa actriz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ADELE: OFICIALMENTE ENAMORADA

Adele utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer un nuevo capítulo en su vida, su relación con Rich Paul tras varios meses de especulaciones. Rich Paul se desempeña como agente de jugadores de la NBA y es conocido por ser uno de los más importantes de la liga, además es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada una de las 100 empresas más influyentes del mundo por la revista Time. Entre sus clientes se encuentra el basquetbolista LeBron James, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la his­toria y cuanta con un patrimonio superior a los 100 millones de dólares. La revista Forbes lo nombró en el 2020 como uno de los diez agentes más poderosos en el mundo del deporte. De acuerdo a The New Yorker, Rich Paul ha destacado gracias a su labor para conseguir con­tratos multimillonarios para los jugadores con los que trabaja.Paul nació el 16 de diciembre de 1981 es uno de los barrios más pobres de Cleveland y como su mamá tenía problemas de adicción, se fue a vivir con su papá, encima de la tienda en la que trabajaba vendiendo cami­setas. Adele, que se divorció del padre de su hijo Angel luego de 7 años, se muestra muy feliz y oficializó la relación compartiendo una foto de ambos en su Instagram.La imagen en blanco y negro fue capturada en una cabina de fotos. Según Page six, se tomó en Los Ánge­les durante la boda de la estrella los Lakers y cliente de Rich, Anthony Davis, con Marlen P.

Adele colocó esta fotografía como la última en un carrusel, donde también muestra imáge­nes de ella sola. Luce un vestido Schiaparelli negro con detalles blancos que le queda divino.

MODA EN VIVO

Luego de dos años de ausencia de público y desfiles por zoom, la moda vol­vió a mostrarse en grandes desfiles aun­que con limitada cantidad de público. Fendi inauguró la Semana de la Moda de Milán con un desfile inspirado en los ‘70 lo que significó también el debut de Kim Jones como su director creativo. Aunque esta es ya la cuarta colección de Jones al frente de la marca italiana, este show es el primero en el que por fin puede contar con la presencia de vip’s en la primera fila, entre los que no han fal­tado Anna Wintour, Jordan Alexander y Chiara Ferragni. “Este es mi primer des­file en vivo para Fendi, por lo que es una celebración. La mujer Fendi se ha libe­rado, se ha atrevido a salir y a arreglarse. Hemos estado encerrados durante tanto tiempo que creo que es lo que necesita­mos en estos momentos”, aseguró Kim Jones.El arte está presente en esta nueva colección de Fendi con las pinceladas de Antonio Lopez que adornan bolsos, ves­tidos y tops. Vestidos de encaje, diseños de noche y trajes con blazers y pantalo­nes palazzo con acento en los aires de los 70`, invadieron la pasarela.

También se destacaron impresionantes total looks blancos. “Mi Fendi es multigeneracio­nal. Está pensado para todos los tipos de mujeres, para cualquiera que quiera sen­tirse bien”, aseguró el diseñador. “Este es mi primer desfile en directo para Fendi y se trata de una fiesta”, agregó. También en Londres florecieron las propuestas de primavera, con vestidos “inflados” de hace añares han vuelto a estar de moda. Molly Goddard los presentó en el Fas­hion Week de Londres. Colores intensos de la primavera y verano 2022 reina­ron en la propuesta que Molly Goddard presentó en Londres con aires vintage... Una cierta nostalgia a aquellas prendas que de niñas. Molly Goddard quiso res­catar las prendas de antaño, por eso creó una colección basada en la ropa infantil vintage. Si bien la propuesta se tiñó de los colores que son tendencia en la primavera verano 2022, sumó blusas trapecio, volados y vestidos cortos, “inflados” y con elástico en el pecho.

EN MEMORIA DE FELIPE

El fallecimiento del duque Felipe de Edimburgo dejó un gran vacío en su familia. Y la semana pasada, la cadena BBC emitió un programa especial sobre la figura del príncipe y fueron muchos los miembros de su familia quienes participaron y compartieron sus recuerdos del fallecido esposo de Isabel II. En el documental titulado El príncipe Felipe: Los recuerdos de la familia real hubo testimonios de todos sus hijos, nueras, yerno y nietos. Por vez primera vez, su nieta menor, Lady Louise Windsor de 17, habló públicamente para rendir homenaje a su abuelo hablando de la afi­ción que compartía con su abuelo por los carruajes. “Me enseñó a condu­cirlos, algo que me resultó muy atrayente, pero también aterrador por­que fue él quien prácticamente inventó este deporte. Ha sido increíble poder aprenderlo de primera mano de él”, contó la joven, hija de Sophie de Wessex, que participó en el premio que llevaba el nombre del duque. “Ciertamente, quería honrarle participando en el premio que ha sido el trabajo de su vida. Espero haberle hecho sentirse orgulloso. Honesta­mente, es una de las personas más interesantes que he conocido”, con­fesó la que siempre fue considerada la nieta más cercana a Felipe que además fue la primera en llevar el apellido de su abuelo, Mountbatten, una decisión que hizo muy feliz al duque de Edimburgo, quien no pudo conseguir dárselo a sus hijos. Otros nietos hablaron como Eugenia de York que bautizó a su primer hijo con el nombre de Philip en honor de su abuelo, quien pudo conocerlo en vida. Carlos, el heredero y su nieto Harry que grabó desde EEUU y Guillermo.

Dejanos tu comentario