La noticia de que ha sido madre a los 50 años puso la nota de la semana entre los millones de seguidores de la top re top Naomi Campbell. El divorcio de Melinda y Bill Gates sigue dando “leña” para el fuego y se descubren cosas. Salma Hayek estuvo muy afectada por el coronavirus y lo cuenta. La princesa Beatriz de York será mamá, y los “Friends” causan sensación al anunciar su reencuentro el 27 de mayo.

NAOMI ES MAMÁ

La foto sorprendió a los más de 10 millones de seguidores de la famosísima modelo de 50 años Naomi Campbell: Sus manos sosteniendo los pies de una bebé (se supone que es niña por el estampado de un posible vestidito) y un texto: “Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida. No hay palabra para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”. La top realmente hizo que todos se sorprendieran e inmediatamente recibió una catarata de buenos deseos y alegres comentarios de sus seguidores, algunos de ellos muy famosos, como Ricky Martin, de modelos de todo el mundo y de las casas de moda más importantes, felicitándola por tan importante decisión que cambiará su vida por completo. La supermodel, quien en 1995 fuera pareja de Leonardo DiCaprio, el año pasado tuvo que pagarle a su último novio, el magnate ruso Vladislav Doronin, la suma de 3 millones de dólares y este asegura que aún le debe varias pertenencias. Si bien la modelo no había hablado sobre el tema en forma abierta, dio algunos indicios que ahora se sabe a qué se refería: “Tenemos que afrontar cada desafío y superarlo. El 2021 será un año increíble”, afirmaba en el 2020. Naomi Campbell se desnudó para una sesión de fotos en un subte de Nueva York para una campaña publicitaria de Valentino, sosteniendo un bolso. Dueña de un estilo único que supo imprimir en las pasarelas internacionales de los años 90, a sus 50 sigue siendo una de las grandes referentes del mundo de la moda y la supermodelo por excelencia. Emocionante noticia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y SIGUE EL CULEBRÓN

En plena etapa de divorcio entre Bill Gates y su esposa por cerca de 27 años, comenzaron a salir “los trapitos al sol” y ahora se develó que el creador de Microsoft tuvo algunas amantes dentro de su propia empresa. Nada mejor que un divorcio para poner el reflector sobre la vida de los protagonistas y descubrir que lo que parecía pluscuamperfecto no lo era tanto. Si bien Gates, de 65 años, dijo que “con una de ellas fue solo una aventura”, las investigaciones del caso lo contradicen e indican que una ingeniera fue amante de su jefe por un largo período, y eso motivó que alejaran al infiel del consejo de administración de Microsoft cuando se anunció que él se retiraba para estar “mas tiempo en familia”. Según el mismo Bill Gates, la aventura comenzó a los 6 años de haber contraído matrimonio y dentro de la empresa se conoció el affaire porque una de las empleadas de la empresa envió una carta a los directivos en la que afirmaba que ella había mantenido relaciones sexuales con “el dueño”. Un equipo de profesionales comenzó así una investigación interna y otra externa que sacaron varios hechos de esta índole a la luz y por este motivo, lo corrieron del directorio de la empresa que él mismo había creado. Con una de sus amantes, Bill Gates había tenido un importante conflicto y fue en ese entonces que tras varias reuniones de los directivos, escribieron las reglas relativas al acoso en el trabajo y las relaciones entre los empleados y los directivos. A pesar de que Gates ya se quería retirar de la empresa, este fue el detonante para dar un paso al costado. Bill Gates y Melinda French tienen tres hijos, Jennifer, 25; Rory, 21, y Phoebe, 18. Ambos llevaron adelante fundaciones contra la malaria, el hambre y la desigualdad, con las que entregaron unos 35.000 millones de dólares, en forma de efectivo y acciones. Sin embargo, no todo fue color de rosas entre ellos y en su libro “No hay vuelta atrás: el poder de las mujeres para cambiar el mundo”, Melinda reveló los momentos que atravesó la pareja en los que la adicción al trabajo del empresario le provocó grandes problemas. “Hemos llegado a un punto de nuestra vida en el que Bill y yo podemos reírnos de las mismas cosas. Y créeme, hubo días muy duros en nuestro matrimonio en los que te planteabas: ‘¿Podremos con esto?”. Lamentablemente la respuesta es no”, aseguró.

SALMA Y EL CORONAVIRUS

La famosa actriz que suele compartir con sus millones de seguidores de todo el mundo muchas de sus actividades, ahora ha relatado que tuvo coronavirus y que la pasó muy mal, inclusive pensando en el peor desenlace. La actriz, que se contagió poco después de empezar la pandemia, confesó que se negó a ir al médico porque “prefería morir en casa”. Así lo ha contado ella y ha ahondado en detalles como que “mi doctor me suplicaba que fuera al hospital porque estaba poniéndome muy mala. Pero yo me negaba, prefería morirme en casa”, ha revelado la mexicana en Variety, donde también recuerda las siete durísimas semanas que pasó aislada en una habitación de su casa de Londres, donde vive con su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina, de 13 años.

Aunque los primeros estados de la enfermedad fueron críticos, llegando incluso que conectarse a un tubo de oxígeno, al final Salma logró superar su batalla contra el coronavirus. Eso sí, la recuperación fue muy lenta. Tanto que a día de hoy asegura que todavía no ha recuperado toda la energía que tenía antes de contagiarse. Una condición que no le ha impedido regresar al trabajo el pasado abril para participar en el rodaje de House of Gucci, donde da vida a una clarividente que fue condenada por ayudar en 1995 a Patricia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, a organizar el asesinato de su ex marido, Mauricio Gucci. “Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”, dijo.

BABY BOOM ROYAL

Aunque era de esperarse, la noticia de que habrá más bebés en la familia real británica, es noticia de ambos lados del océano. Un verdadero baby boom está en pleno auge en esa casa real. Recordemos que en febrero pasado nació el primer hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, August; y el miércoles pasado se ha conocido la noticia de que su hermana mayor, la princesa Beatriz, está embarazada. Su hijo, con Edoardo Mapelli Mozzi, nacerá el próximo otoño. Pero además de las York, en Los Ángeles, Meghan Markle también dará a luz este verano a una niña y Zara Tindall (hija de la princesa Ana) lo hizo en marzo, con el agregado de que lo tuvo en el baño de su casa, ya que no pudo llegar al hospital. La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah abrió el debate sobre si Archie debería haber recibido el título de príncipe con su nacimiento tal como les correspondió a los tres hijos de Guillermo y Kate. La Reina reformó lo establecido por el rey Jorge que solo otorgaba al nieto primogénito del príncipe de Gales (Carlos, en este caso), pero ella lo extendió a los tres, sin distinción de sexo. Pero eso no ocurrió con Archie, ya que el bisnieto de la Reina no recibió ese tratamiento, ya que las leyes vigentes no le otorgan ese derecho. Esto habría causado el descontento de Meghan y Harry, que pensaron que su hijo sería príncipe sobre todo para protegerlo ante el acoso y para demostrar que no existe el sospechado racismo ni excepciones en la familia real. Que los hijos de los duques de Sussex y los de las princesas de York no tengan títulos de príncipes implica que no tienen cubiertos los gastos de seguridad y no tienen tratamiento de alteza real, aunque no pierden su sitio como sucesores del trono. La princesa Ana, hija de la reina, por ejemplo, pidió desde el comienzo que sus hijos no tuvieran esos títulos, no así el príncipe Andrés, su hermano, padre de Beatriz y Eugenia, que sí los recibieron. Todo un intríngulis para describir.

REENCUENTRO DE AMIGOS

El reencuentro más esperado de la década se concretó luego de meses y años de dimes y diretes y de encuentros y desencuentros, y estamos a unos días de ver de nuevo en la pantalla a las estrellas de Friends, quienes compartieron sus impresiones a 17 años de su histórico y triste final en el 2004.

Antes de un reencuentro especial que se emitirá la semana próxima por HBO Max, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hablaron con la revista People sobre el encuentro y sus recuerdos de la comedia. El miércoles pasado, la empresa de streaming reveló las primeras imágenes del reencuentro y dejó ver a sus protagonistas recreando un icónico juego visto hace más de 20 años en la serie. “Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, dijo Courtney, la actriz que dio vida a Mónica en la década de los noventa y quedó en el recuerdo de sus seguidores como la más controladora del grupo, pero también como la responsable de su unión. “Friends: The Reunion” es el especial del exitoso programa de NBC que será transmitido el próximo 27 de mayo. En la entrevista con la revista norteamericana bromearon sobre lo que pudo haber ocurrido con sus personajes. “Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta”, dijo Cox Mientras. LeBlanc dijo de su personaje: “Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”. “Y se habría comido todos los sándwiches”, bromeó por su lado Perry. Siguiendo la idea del emprendedurismo, “Ross”, según David Schwimmer, jugaría con los huesos al ser paleontólogo y también invertiría en “la tienda de sándwiches de Joey y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos”. “Tienda de sándwiches con temática de dinosaurios... Bronto-hamburguesa”, bromeó LeBlanc. Friends, la historia de un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de 1990 y encontró nueva vida en las plataformas de streaming, donde es uno de los más vistos en todo el mundo. Jennifer Aniston dijo que volver a juntarse era “como una familia. No tengo hermanas. Es lo que asumo que son las hermanas”. Schwimmer dijo que cuando la serie original terminó en el 2004, se llevó el cartel de “profesor Geller” de la oficina de su personaje paleontólogo. Kudrow contó que tomó los anillos de Phoebe como recuerdo y su placa de seguridad del estudio donde se filmó el programa. El reencuentro no guionado se emitirá el 27 de mayo por HBO Max, con una serie de invitados famosos que incluyen a Lady Gaga y Justin Bieber y a los actores que interpretaban papeles de reparto en “Friends”, como Janice, Richard y Gunther. HBO compartió la semana pasada un breve clip de 40 segundos en el que se mostró al elenco abrazado y caminando de espaldas hacia el estudio 24 de Warner Bros, todo al compás de la clásica canción “I’ll be there for you”, en una versión más lenta. Los protagonistas rodaron el especial en el icónico Stage 24, ubicado en California. Este fue el lugar en donde se grabó originalmente la comedia más popular de la historia de la televisión que terminó el 6 de mayo del 2004 tras 10 exitosas temporadas.

El estreno de este programa especial estaba programado para el 2020, con el lanzamiento del servicio de streaming HBO Max, pero la pandemia lo impidió y lo retrasó casi un año.

“Friends: The reunion” fue dirigido por Ben Winston. Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también son productores ejecutivos.

Fuentes cercanas al proyecto dijeron al sitio Variety el año pasado que cada una de las seis estrella recibiría al menos US$ 2,5 millones por participar en este especial.

Dejanos tu comentario