Los desfiles de Alta Costura de París son un éxito a pesar de ser sin público pero con invitadas top. Chanel juntó a la “familia”, Fendi invitó a Demi Moore que sorprendió con un rostro irreconocible, muy criticado en las redes; mientras Carolina se muestra orgullosa de sus arrugas y canas a los 64. Madonna le festejó los 15 a su hija Mercy al aire libre.

PENÉLOPE Y “FLIA.” EN PARÍS

Debido a la pandemia las firmas de lujo han tenido que recrearse para sus desfiles. Chanel, bajo la mano de su directora creativa Virginie Viard, usó este año el Grand Palais como es costumbre en la maison pero en “modo covid”, sin invitados que asisten hasta llenar el espacio. Esta semana, lo hizo con el concepto de “reuniones familiares”. “Me encantan las grandes reuniones familiares, cuando varias generaciones se juntan. Es algo muy cálido. Ese es el espíritu que hay en Chanel hoy. Porque Chanel es también una gran familia”, dijo Viard antes de iniciar su desfile. Esta vez la marca no convirtió el emblemático lugar en un supermercado o en una playa sino que apostó por un romántico escenario floral que contó con la presencia de unas invitadas excepcionales que mantuvieron la distancia adecuada entre ellas mientras contemplaban emocionadas una extraordinaria y maravillosa colección. Penélope Cruz fue la gran estrella del desfile. La actriz, embajadora de la ‘maison’ desde hace años, tuvo el honor de presenciar en directo esta presentación que se inició con las modelos bajando las escaleras al ritmo de ‘Be my baby’ de Linda Ronstadt, una de las canciones de la película ‘Dirty Dancing’. Pe deslumbró con un vestido negro con escote Bardot y broche joya en el pecho de la colección Alta Costura. Penélope fue fotografiada en uno de los salones del Grand Palais por el fotógrafo holandés Anton Corbijn, una imagen en la que se puede apreciar el vestido con mangas de tul y el ‘look beauty’ de la actriz, que lució su melena ondulada y flequillo abierto y un maquillaje con sombras ahumadas.

LOS 15 DE MERCY

Diversión sobre ruedas! Así celebró Madonna el cumpleaños de su hija Mercy. La reina del pop le organizó una fiesta al aire libre en un parque de skateboarding, a la que acudieron sus hijos, el novio de la cantante y un grupo de amigos, entre ellos la actriz Rosie O’Donnell “¡Feliz cumpleaños Chifundo Mercy James! Traes tanta luz a nuestras vidas”, así Madonna felicitaba a su hija Mercy James, que ha cumplido 15 años. La reina del pop quiso organizarle una fiesta en un divertido sitio en donde se practica el deporte cada vez más popular entre los jóvenes y el preferido de la hija de la cantante. A la celebración no faltó su familia y un grupo reducido de amigos. Madonna compartió fotos y un video de este día tan especial junto a su hija Mercy, a quien adoptó en Malawi cuando tenía tres años. Además de celebrarlo con su mamá, sus hermanos y un grupo reducido de amigos, destacó la presencia de una gran amiga de la familia, la actriz cómica Rosie O’Donnell, con quien Madonna participó en la película “Ellas dan el golpe” en 1992, que interpretó a Mae Mordabito, mientras O’Donnell dio vida a su mejor amiga, Doris Murphy. Tres de los hijos de Madonna, David Banda, de 15 años, y las gemelas Stelle y Estere Ciccone, de 8, disfrutaron de unas horas de diversión junto a su hermana en este parque de patinaje, en el que demostraron sus habilidades con el monopatín.

CAROLINA A LOS 64

Carolina de Mónaco cumplió la semana pasada sus 64 años y, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una de las mujeres más elegantes del mundo y una de las princesas con más carisma del continente europeo. La hija mayor de Grace Kelly y Raniero III es un referente de estilo desde que, prácticamente, era una adolescente. La mujer de Ernesto de Hannover, con quien tuvo a su hija Alaxandra que ya es toda una señorita, del que todavía no se ha divorciado, dicen que de acuerdo con los hijos de él para evitar problemas con la herencia ya que el príncipe tiene una relación tumultuosa con sus hijos mayores. Carolina combina a la perfección ese glamour heredado de Hollywood –por parte de su madre– y ese porte que tienen las princesas europeas. Su belleza y su elegancia la han llevado a copar las portadas de moda más importantes del mundo. En los últimos meses, incluso, la hemos visto lucir con orgullo sus canas con una naturalidad increíble. Su estilo no pasa de moda y sigue creando tendencia. A sus 64 años, Carolina de Mónaco sigue ‘reinando’ y continúa siendo todo un icono de moda. Dale al play y no pierdas el video.

DEMI “IRRECONOCIBLE”

Demi Moore apareció totalmente irreconocible en un desfile de moda en París. La actriz, con un cambio muy evidente en la cara, fue la encargada de inaugurar la colección de Fendi durante la Semana de la Alta Costura. Ella era una de las invitadas al desfile celebrado por la firma y su presencia no pasó, para nada, desapercibida. La actriz apareció con un look totalmente negro acompañado de unos pendientes extremadamente largos, pero ninguno de los presentes pudo centrarse en su atuendo por culpa del aspecto que mostraba su rostro, inmaculado, sin una sola arruga, con los pómulos visiblemente acentuados y unos labios más voluminosos de lo que tuvo siempre. La actriz formó parte del elenco de modelos como Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid. Y escribió en sus redes: “Cumpliendo un sueño adolescente ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¡Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!”. Pero si algo ha despertado un aluvión de críticas es su rostro, totalmente “irreconocible” como dicen sus fans y detractores por millones en las redes. “¿Qué te has hecho Demi? Estás desfigurada!” y otros mensajes saltaron a las redes desde todo el mundo. La verdad es que no se parece en casi nada a la bella protagonista de “Ghost” el fantasma del amor…

Dejanos tu comentario