El primer ministro Boris Johnson enfrenta un escándalo porque mientras él pide a los ingleses quedarse en casa, su novia hace turismo de lujo en Italia. Los príncipes de Mónaco ofrecieron una fiesta de gala y Gwyneth Paltrow guarda todos sus vestidos top para su hija Apple.

HAZ LO QUE YO DIGO…

Se desató todo un escándalo en el Reino Unido por las vacaciones de lujo que la pareja de Boris Johnson, el primer ministro, disfrutó en Italia, mientras el mismo jefe de gobierno pidió a la gente quedarse en casa. Como de costumbre, nada quedó oculto a los ojos de la prensa británica, que publicó en primera plana el viaje al Lago di Como de Carrie Symonds y sus amigas mientras el país –Inglaterra– es el más castigado de Europa por el covid-19 anunciaba que aumentó la epidemia con casi 42 mil muertos. Carrie fue fotografiada mientras paseaba por Tremezzo junto con su hijo Wilfred y otras tres amigas y se alojaron en el Grand Hotel Tremezzo, el favorito de los súper ricos, donde dos días en una suite puede costar más de 8.000 dólares. Symonds, de 32 años, “parecía muy relajada”, según dijo un turista británico al tabloide MailOnline. “Estaba sonriendo y riendo con sus amigas. Era como si no le importara nada en el mundo”, agregó. Justo en la misma noche que el Primer Ministro anunciaba en cadena nacional que se cerrarían bares, restaurantes y pubs desde el jueves, ella era vista cenando con sus amigas en el restaurante del hotel donde un plato puede costar más de 35 dólares. Al día siguiente, Carrie y sus amigas hicieron un recorrido en lancha de dos horas por el lago, algo que cuesta 380 dólares la hora, con paradas en castillos y pueblos. La última vez que Boris y Carrie fueron vistos juntos fue en el bautizo del pequeño hijo Wilfred en la Lady Chapel de la catedral de Westminster, el 12 de setiembre. El domingo, Boris asistió al servicio de la Batalla de Inglaterra en la Abadía de Westminster sin Carrie. Ahora, trata de atajar las fuertes críticas.

GWYNETH GUARDA SUS VESTIDOS

Hay una vieja costumbre que muchas madres elegantes han seguido a través de la historia y es la de guardar los vestidos y todo tipo de prendas, joyas y accesorios para las hijas y porqué no, las nietas. Y hay celebridades que lo hacen, ya sea prestándoles a su hijas o nietas prendas que fueron celosamente conservadas en buen estado, para que las luzcan felices. Gwyneth Paltrow es joven, pero tiene una colección de trajes de alfombra roja que hicieron historia y ella dice que los guarda celosamente para que en el futuro, su hija Apple, los lleve a la alfombra roja en el futuro, o tal vez en ocasiones privadas. Apple Martin que además tiene un parecido físico impresionante con su madre, seguramente aprecia esa idea y tal vez no muy tarde se la vea luciendo espléndidos trajes de su madre, o tal vez, como otras hijas de famosas, los vendan o donen a museo de la moda. Por ahora, Gwyneth los guarda y mantiene impecables para su querida Apple. Fue la propia fundadora de Goop quien confesó que el destino de sus looks más preciados estaba decidido ¡incluso antes de que Apple naciera! Tal y como contó a la revista People, su trabajo de coleccionista ha sido lento y minucioso, ya que durante décadas ha estado guardando todos sus estilismos. O, al menos, aquellos que han tenido su momento de gloria sobre la alfombra roja. “Llevo guardando todo para ella desde hace 15 años, antes de que la tuviera. Lo guardo todo. Bueno, no todo, pero sí he guardado para ella cada uno de mis looks de red carpet”, declaró la actriz.

UNA FIESTA EN MÓNACO

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco hicieron de perfectos anfitriones de la gala para la Salud Planetaria, un encuentro en el que estuvieron presentes grandes representantes del mundo del cine y del espectáculo, como el caso de Johnny Deep, que estaba recién llegado de San Sebastián, en donde revolucionó el Festival de Cine al presentar el documental ‘Crock of gold’. La gran fiesta de Mónaco se dio el jueves pasado por la noche y fue un encuentro en el que la mejor elegancia se mostró sobre la alfombra roja en la que las mascarillas o tapabocas fueron parte indispensable del look de los invitados. Una de las que más ha brillado en el gran evento ha sido precisamente la propia Charlene, con un vestido plateado de manga larga hermoso y un nuevo peinado, una media melena rubia. Tanto ella como su marido se han dejado ver muy cómplices e intercambiando risas y confidencias durante el posado ante los medios de comunicación allí congregados. Otros invitados top fueron la actriz Helen Mirren, el cantante Sting, Andy García y Kate Beckinsale. Alberto y Charlene estuvieron acompañados por Pauline Ducruet, hija de Estefanía, la hermana de Alberto. El evento fue realizado para lanzar iniciativas que unan las tareas de cuidad la salud y de forma muy ligada al medio ambiente. La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco se creó en el 2006 para proteger el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible tanto en el ámbito local como global. Cuenta con 10 sucursales en todo el mundo, entre las que se encuentran Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Canadá, Alemania, Italia, Singapur, España y China.

Dejanos tu comentario