La semana fue intensa y cuesta encontrar unas pocas noticias entre tantas. Pero, no podemos evitar hablar de la triste partida de la bella Kelly Preston, esposa de John Travolta, así como ponernos alegres por la buena relación entre Angelina y Brad por los hijos. Otro divorcio que promete guerra es el de Alejandro Sanz y el compromiso del hijo mayor de los Beckham con una bella y rica heredera es noticia social…

TRISTE PARTIDA

Tenía sólo 57 años y hacía sólo dos que le habían detectado un agresivo cán­cer de mama. Kelly Preston, la mujer de John Travolta y madre de sus dos hijos, ha fallecido el 12 de julio y ha sido el propio actor el encargado de compartir la triste noticia en las redes sociales con una emotiva despedida. La bella actriz y esposa de John Travolta padecía un cáncer de mama, tal y como ha señalado un representante de la familia a People. “Decidió afrontar su lucha en privado, estuvo bajo tratamiento médico durante un tiempo con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, ha explicado. “Era un alma preciosa, brillante y cariñosa que se preocupaba mucho por los demás y dio vida a aquello que tocó. Su familia pide comprensión y privacidad en estos momentos”. El matrimonio tiene dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 10. También, hace 10 años, en enero del 2009, perdieron a su entonces hijo mayor, Jett, cuando éste tenía 16 años, que falleció al tener un ataque de convulsiones en el baño mientras esta­ban de vacaciones familiares. Travolta ha hecho el anuncio del fallecimiento de su esposa y, además, ha dicho que se mantendría alejado de los medios y del espectáculo por largo tiempo ya que sus hijos lo necesitaban como padre, al perder a su querida madre. Famosos y público de todo el mundo le han enviado sus condolencias sentidas a la familia.

NO TAN PACÍFICO COMO LO PINTABAN

Hace un año, el famoso cantante Alejandro Sanz y su esposa y ade­más representante, Raquel Perera, anunciaron el fin de su matrimonio. Lo hicieron como muchos conoci­dos, a través de sus redes sociales, poniendo las palabras más amables y hablando de estar de acuerdo y llenos de amor en que todo estará bien entre ellos. Luego, vimos al cantante compartiendo momen­tos con un nuevo amor, una artista plástica cubana que además vive en Barcelona parte del año. En estos meses, parecía que todo se había arreglado de mutuo acuerdo y que cada uno continuaba con su vida. Sin embargo, la paz ha terminado y ahora la esposa anuncia que se ha “declarado la guerra” con su divorcio. Perera, psicóloga y empresaria, pone denuncia contra el cantante para evi­tar que “dilapide los bienes” que lograron ya que el cantante, a pesar de tener un acuerdo verbal, la sorprendió presentando el 15 de abril una demanda de divorcio en Madrid, España, sin avisarle lo que ella asume, como una intención de dejarla a ella y sus dos hijos, sin nada. Parera presentó demanda en Miami en donde residieron como matrimonio y pide una gran suma de dinero mensual para sus hijos y demás ganancias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ANGELINA Y BRAD: NADA ES PARA SIEMPRE

En setiembre del 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie, hasta entonces una de las parejas más sólidas de Hollywood, se separaron y lo hicieron en términos poco amigables. Así desa­parecía el concepto de “Brangelina” y comenzaron las peleas duras en las que no falta­ron acusaciones diversas. El tiempo pasó y Angelina tuvo que afincarse en Los Ange­les con sus seis hijos pues Pitt allí tiene su trabajo principal y debía estar en contacto con sus hijos. Lo que ahora es noticia es que después de muchas idas y vueltas, habrían encontrado la paz gracias a haberse sometido a una intensa y secreta terapia familiar. Luego de 4 años de lucha, enterraron el hacha de guerra y ahora mantienen una rela­ción cordial. Según la revista People, hace unos días los paparazzi pillaron a Brad Pitt saliendo de la casa de Los Ángeles donde Angelina Jolie vive con sus seis hijos desde la separación, lo que implicaría un claro acercamiento de posturas entre ambos. Según el entorno de la familia ha declarado al medio mencionado: “han llegado a un punto en el que hay menos tensión entre ellos y ahora sus hijos pueden pasar más tiempo con ambos”. La misma fuente afirma que “necesitaban ayuda para resolver todos los pro­blemas relacionados con la custodia de los niños y sobre cómo Brad podría ser padre de nuevo. Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar tanto tiempo con ellos como sea posible. Parece mucho más feliz”.

UNA NOVIA “IDEAL” PARA MAMÁ BECKHAM

Es hermosa, tiene 25 años y se llama Nicola Peltz. La modelo y actriz es la novia de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham. La fami­lia mediática la ha recibido en su seno con los brazos muy abiertos, especial­mente por su futura suegra, la exigente y pluscuanperfecta Victoria. Y, para que no queden dudas de que la suegra estaría encantada de que ya se casaran pronto, para anunciar su compromiso, la chica llevó un modelo diseñado por la propia Victoria. Pero ¿creen acaso que la chica es una ignota y bella rubia y nada más? ¡Nada que ver! Nicola pertenece a una familia mucho más adinerada que los Bec­kham y que muchos más. Ella ha trabajado en cine y tv, en series y filmes. Y perte­nece a una familia millonaria, encabezada por sus padres. Según la especializada revista Vanity Fair, nació en New York en 1995 y tiene 7 hermanos, algunos de ellos dedicados como ella a actuar. Su padre es Nelson Peltz, un empresario judío multimillonario; y su madre la ex modelo Claudia Heffner, que dejó la moda para dedicarse a su gran fami­lia y a los negocios con su esposo, en varios fondos de inversión. Victoria está feliz con el noviazgo y toda la familia espera que pronto se casen, aunque son muy jóvenes.


Dejanos tu comentario