Italia quiere recuperar el turismo y para ello, una influencer como Chiara Ferragni trabaja duro. Guillermo de Inglaterra cumplió años y está en medio de una polémica. Los reyes de España comenzaron su gira por el país y Meryl Streep cumplió 71, con alegría.

FELIPE Y LETIZIA, DE GIRA

Los reyes Felipe y Letizia han revo­lucionado Las Palmas de Gran Canaria, su pri­mera parada en la gira que les llevará por toda España durante las próxi­mas semanas. Se han acercado a la playa de Las Can­teras y quienes allí se encontra­ban se han que­dado boquiabierto al verles; más aún cuando los reyes se han acercado a charlar con ellos. Los reyes, muy sonrientes, comentaron la belleza del paisaje y pasaron momentos con la gente que estaba dis­frutando de la playa. Conversaron con los bañistas. Luego, también visitaron la casa museo de Benito Pérez Galdós –con motivo de su centenario– y han recorrido las calles y han saludado a los ciudadanos con el codo y don Felipe incluso ha firmado una pelota de fútbol, algo sobre lo que ha bromeado. Un detalle: el sencillo vestido que lució Letizia, de un costo de 25,6 euros, ya se ha agotado en la tienda low cost en donde ella suele comprar prendas relajadas, así como las alpargatas que llevaba. Los reyes están empeñados en levantar la imagen de la monarquía herida por los problemas del rey emérito Juan Carlos I y también fomentar el turismo interno a todas las zonas de España e invitar a los extranjeros a visitarlas.

CHIARA INVITA A ITALIA

Ella es una de las influen­cer y bloguera más conocidas del mundo. La italiana Chiara Ferragni, junto a su esposo el rapero Fedez, han demostrado ser mucho más que íconos del mundo fashion. La pandemia ha despertado en ellos el espí­ritu solidario y durante lo más duro de la situación en su país, uno de los más castigados por la enfermedad, hicieron una colecta solidaria en la que jun­taron millones de euros para los equipos de salud. Ahora, se han puesto a trabajar para que la gente vuelva a Italia como turista. Ferragni, de 32 años, con más de 20 millones de seguidores en Instagram y su marido, el rapero italiano Fede­rico Leonardo Lucia “Fedez”, de 30, con 10,6 millones de segui­dores en la misma red social, así como las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, con cuatro millones entre las dos, se han sumado al reto de levantar lo que siempre fue una mina de oro para Italia: el turismo. Están haciendo visitas a distintos lugares de Italia, comenzando por Cinque Terre, pueblos costeros de Spezia, zona muy afectada. Este verano os llevaré a muchos lugares diferentes, pero todos en Italia, porque hemos decidido apoyar al cien por cien al turismo de nuestro país y mostrarlo al mayor número de personas. Habrá lugares bellísimos –añadió– y espero que disfrutéis siguiendo nuestras aventuras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS FELICES 71 DE MERYL STREEP

Dicen que cuando estaban haciendo el cas­ting para hacer la versión de King Kong, en 1976, Dino De Laurentis, el productor, cuando la vio dijo “qué fea”. Entonces, Meryl Streep le respondió: “Lo siento, pero esto es lo que hay”, y aunque el papel no fue para ella sino por la bella Jessica Lange, la carrera de Meryl siguió en ascenso hasta convertirse en lo que es hoy: leyenda viva de Hollywood. Con más de 40 años de trabajo nunca fue la típica actriz, lejos de ser una “sex symbol”, forjó una carrera sustentada en su carácter y capacidades. No sólo el público la adora, hasta sus propios colegas la consideran la mejor actriz de estos tiempos. Es la mujer más nominada a los Oscar y a los Globos de Oro. Y esa admiración excede la pantalla. Ha demostrado ser una artista con un compromiso político y social explícito. Es activa feminista en el movi­miento Mee Too, así como por su militancia antirracista, su apoyo a los migrantes y la educación de las niñas. Es también una ferviente opositora a las políticas de Trump

WILLIAM CUMPLIÓ 38

La cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington ha publicado un retrato inédito del príncipe de Inglaterra junto a George, Charlotte y Louis en los jardines de Anmer Hall en Nok­folk, donde la familia ha pasado el confinamiento. El motivo es el 38 cumpleaños del príncipe, duque de Cambridge, que reci­bió los saludos de la familia real a través de las redes sociales, aunque esta forma de celebración se ha convertido en tradición dentro de la Familia Real británica en los últimos años.

El retrato inédito del príncipe fue realizado por la esposa, Kate Middle­ton, que es una aficionada a la fotografía. El príncipe Guillermo es el segundo en la línea de sucesión al trono en Reino Unido, después de su padre el príncipe Carlos, pero la crisis del coro­navirus y la salida de su hermano el príncipe Harry de la Familia Real lo puso, de forma inesperada, a la cabeza de los Windsor y tiene una imagen muy positiva así como Kate. Por otra parte, hay ahora preocupación, ya que está a punto de salir a la venta un libro sobre el alejamiento de William y su hermano Harry, en el cual según dicen, se “culpa” a William de ser el “malo” que habría causado la separación de su hermano.

Déjanos tus comentarios en Voiz