Según una periodista, Melania Trump es muy distinta a lo que dicen de ella. Sharon Stone estaba planchando y le cayó un rayo. Ricky Martin se casa de nuevo con su marido y Kristen Stuart hará el papel de Lady Di en nuevo filme. 

MELANIA NO ES COMO LA “PINTAN”

La imagen de Melania Trump que más se ha popularizado es la de ‘víctima’ del carácter difícil de su esposo y sometida a una vida bajo el escrutinio público que no le interesa. Pero, la cosa parece ser totalmente distinta, de acuerdo a una nueva biografía que revela que la primera dama retrasó varios meses su mudanza a la Casa Blanca, no porque como se dijo quería que su hijo Barron terminara el curso en Manhattan, sino para mejorar su acuerdo prematrimonial y asegurar la herencia de su hijo. La ex modelo eslovena que acaba de cumplir 50 años, tiene mucha más influencia y poder en la Casa Blanca y sobre Trump de la que se cree. Así lo afirma la periodista del Washington Post Mary Jordan, ganadora de un premio Pulitzer. En su libro The Art of Her Deal (un guiño al libro de Trump The Art of the Deal y que se podría traducir como El arte de su trato). Melania aprovechó ese momento, además, para asegurar el futuro de Barron, que entonces tenía 10 años, que tuviera la misma herencia y “oportunidades financieras” que los tres hijos mayores de Trump. Dicen que ella, aparentemente callada y apartada, tiene mucha influencia y suele “negociar duro” con Trump y que su relación con la hija de él Ivanka, es malísima, a pesar de las fotos. 

RICKY Y JWAN: NUEVA BODA

El famosísimo cantante latino afincado en los EEUU ya está casado con Jwan Yosef, un artista plástico con quien vive desde hace varios años y con el que tiene varios hijos. Sin embargo, ahora Ricky ha anunciado a sus fans que volverán a casarse ya que la primera vez fue un enlace casi secreto, improvisado y sin festejo. Ahora, ambos quieren celebrar una segunda boda, todavía sin fecha prevista, con sus amigos y en la que estén presentes sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía. Cuando se dio el “sí, quiero” con Jwan Yosef prácticamente lo acababa de conocer: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. ‘En el Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo’”. Y agrega: “Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’”. Ahora, quieren hacer una boda con una gran fiesta que dure 4 días. 

SHARON RECIBE DESCARGA PELIGROSA

No pocas peripecias ha atravesado en su vida la siempre bellísima Sharon Stone, desde un divorcio difícil y la lucha por la tenencia de su hijo hasta un peligroso ictus, que la dejó postrada durante largo tiempo y le exigió una difícil rehabilitación. Ahora, a los espléndidos 62, un accidente doméstico estuvo a punto de costarle la vida tras ser alcanzada por un rayo mientras planchaba. Sí, como cualquiera de las tantas mujeres que están atravesando la pandemia desde casa, ella relató: “Fui alcanzada por un rayo. Es realmente intenso. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, contó en TV. Cayó al suelo y se desvaneció hasta que la madre pudo ayudarla y luego la llevó al hospital. Tuvo suerte porque la terrible explosión la tiró a ella hasta la heladera donde se golpeó. Una situación crítica realmente.

KRISTEN SERÁ LADY DI

Kristen Stewart, ya es una mujer hecha y derecha, y ha sido una ídola juvenil por su papel de la saga “Crepúsculo” y luego creció como actriz y como persona preocupada por los derechos humanos. Ahora, Kristen interpretará a Lady Di en “Spencer”, una película sobre tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales que dirigirá el cineasta chileno Pablo Larraín. El portal Deadline ha anunciado que este proyecto se está presentando en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film) a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje en el 2021.

Steven Knight, que escribió la película “Promesas del este” (2007), ha firmado el guion de esta cinta sobre las dudas y dilemas de Lady Di que le llevaron, finalmente, a romper lazos con la familia real británica. El filme se desarrolla un fin de semana navideño antes de que Lady Di se separara del príncipe Carlos, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de auto. Larraín, uno de los cineastas latinoamericanos más admirados del panorama contemporáneo, ha jugado con la realidad en muchas de sus películas como “Jackie” o “Neruda” (ambas del 2016), dos miradas muy libres a Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente.


Dejanos tu comentario