Los concursos de belleza del 2019 han coronado a mujeres que están lejos del estereotipo de “belleza” tradicional. Todos esperamos el nacimiento de Archie y vimos las dos bodas de Carlota Casiraghi, homenajeando a su mamá y su abuela Grace Kelly.

Reinas siglo XXI

“Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine”, así de fuerte y claro habló Zoxibini Tunzi, Miss Sudáfrica al coronarse Miss Universo 2019 en la ceremonia realizada en Atlanta, Georgia. La bella de cabello corto y piel oscura, festejó junto a las demás aspirantes a la corona, hizo hincapié en la importancia de luchar por la igualdad de la mujer y es defensora de la belleza natural y del empoderamiento des niñas y mujeres. Unos días más tarde, la estudiante de psicología jamaiquina Toni-Ann Singh fue coronada Miss Mundo 2019 en una ceremonia en Londres, con Miss Francia y Miss India como finalistas."A esa jovencita en St Thomas, Jamaica, y a todas las jóvenes del mundo, por favor crean en sí mismas", tuiteó Singh, de 23 años. “Por favor, sepan que valen y que son capaces de realizar sus sueños. Esta corona no es mía sino vuestra. Tienen un objetivo”, escribió la bella jovencita que encantó al jurado cantando un tema de Withney Huston.

Archie, el más esperado

Luego de tantos días de estrés y de falsas noticias, de dudas y de chismes palaciegos, en mayo de 2019, por fin llegó al mundo el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry de Gran Bretaña, duques de Sussex. El hermoso bebé, que se parece muchísimo a su padre, también fue bautizado dos meses después de su nacimiento y ya realizó su primera visita oficial al África, en compañía de sus orgullosos papis. Las dudas sobre el nombre que recibiría se disiparon cuando se conoció que se llamaría Archie Harrison Mountbatten-Windsor. La fotografía que mostró a los padres con el bebé en brazos en presencia de su abuela materna y sus bisabuelos, la reina Isabel II yel príncipe de Edimburgo, dio la vuelta al mundo y sedujo por su espontaneidad y ternura. Ahora, alejados de la vida de palacio, buscando un poco de paz luego de un fuerte enfrentamiento con los medios por el tratamiento de noticias relacionadas a Meghan, los duques están de visita privada en EE.UU y Canadá.

Las bodas de Carlota

No podía ser menos y Carlota Casiraghi continuó la tradición familiar de realizar dos bodas, la civil y religiosa en diferentes momentos y lugares. La boda civil, con su amor Dimitri Rassam, hijo de la famosa actriz francesa Carole Bouquet, amiga de Carolina de Mónaco fue en el Salón del Trono del palacio de Grimaldi. Ella llevó un minivestido de YSL de encaje con moños y, a la noche, para la cena, homenajeó a su abuela Grace Kelly, con un conjunto blanco y un peinado falso bob con un collar de diamantes, como solía lucir la diva de Hollywood en su moemnto. Un mes después, se casaron en una iglesia de Saint Remy de Provence, un pequeño pueblo de la Provenza francesa muy especial para ella , ya que vivió en ese lugar con su madre luego de la muerte temprana de su padre, Stefano Casiraghi. En esa ceremonia, lució un traje romántico, inspirado en el que lució su madre, Carolina, en su boda -la primera- con Junot.

Dejanos tu comentario