Los Fashion Awards 2019 dejaron para el recuerdo un desfile de exquisitos trajes y la presencia de stars como Julia Roberts y Cate Blanchett.

Los Fashion Awards se celebraron el pasado lunes 2 en el Royal Albert Hall. En la ceremonia se entregaron premios y se lucieron muchos diseñadores, entre ellos se destacó Pierpaolo Piccioli. El director creativo de Valentino se ha coronado con dos de los mejores estilismos que se han visto esa noche, para Valentino. La gran ganadora de la noche fue Adut Akech, que consiguió el premio a la mejor modelo del 2019. La top lo celebró llevando un increíble vestido verde de Valentino; por supuesto, con volumen especialmente en la parte superior, abullonada y terminado en gran lazo. La falda lisa, suave y con abertura lateral completó el estilo. También Lily James, conocida por sus papeles en Cenicienta, Mamma Mía!o en la serie Downton Abbey, ha sido la cuarta invitada con un Valentin, con un diseño de falda blanca que sube hasta el pecho alargaba su figura. En la parte superior, un gran lazo dorado de gran volumen.

PREMIO A GIORGIO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la magnífica noche, Giorgio Armani (Piacenza, Italia, 1934) ha recibido el “Outstanding Achievement” en los Fashion Awards como consecuencia de una de las trayectorias más coherentes y regulares jamás vista entre los diseñadores. Y aunque pase a la historia como el hombre que definió la indumentaria en el ámbito laboral de finales del siglo XX, que vistió a Hollywood adecuadamente y que diseñó la chaqueta bomber; su carrera da para mucho más. Repasamos la figura de un italiano que, a los 85 años de edad, no incluye la jubilación entre sus planes de vida más cercanos. Feliz, se lo vio con sus musas inspiradoras, Julia Roberts y Cate Blanchet.

NAOMI Y OTRO PREMIO

Por su parte, la top de los 90 que sigue vigente y bellísima, Naomi Campbell, lloró al ser reconocida como la primera mujer negra icono de moda. Ella recordó a su madre a quien dijo “Me criaste como madre soltera, fuiste mi madre y mi padre a la vez”, decía una emocionada Campbell. Naomi y su madre, Valerie Morris-Campbell, mantienen una estrecha relación. La top cumplirá 50 el próximo mayo.

Déjanos tus comentarios en Voiz