Las noticias de la jet nos cuentan que en Hollywood comenzó la temporada de premios y que la icónica Tiffany está en la mira de Luis Vuitton. También que Julia, la mujer bonita cumplió 52 y que en la Argentina, una actriz y periodista es la nueva primera dama.

Isabella, Sofía, Lina y Gena

Y muchos más íconos del mundo del cine fueron homenajeados en los Governors Awards, premios que abren la puerta de la temporada de Hollywod. Divina, Isabella Rosellini, entregó reconocimiento a la siempre rebelde y “loca” Lina Wertmüller que la retó por llevar un atuendo (Dolce & Gabanna of course) en púrpura, color que la directora de cine considera que da “mala suerte”. Fuera de bromas, recibieron homenajes, además de Lina, Geena Davis, por su lucha por la igualdad salarial entre actores y actrices, el director David Lynch, Sofía Loren, a quien Lina le dijo que está tan bella a los 80 que seguramente “hizo un pacto con el diablo”. Estuvieron en el lugar aplaudiendo a rabiar a sus ídolos mayores, entre otros, Jennifer López, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Charlize Theron o Saoirse Ronan. Además, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas que fueron por Dolor y Gloria. Todos la pasaron muy bien.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Se quedará LV con la icónica Tiffany?

El poderoso holding francés, LVMH, cuyo buque insignia es Luis Vuitton, es la mayor multinacional del lujo, ha confirmado su interés en hacerse con la histórica marca Tiffany & Co, incluyendo la tienda donde desde hace dos años se puede desayunar con diamantes, tal como lo hiciera hace décadas la bellísima Audrey Hepbourn con su croissant y un café, vestida por Givenchy y luciendo diamantes y joyas de la casa que es todo un símbolo de buen gusto en América.

Ahora, el personaje que soñó en su novela Truman Capote es parte de la imagen prestigiosa que la casa Tiffany tiene para negociar con los Arnaud, propietarios de Vuitton, entre otras firmas de lujo.

Bernard Arnault es nada menos que el tercer hombre más rico del planeta y ha confirmado su interés en hacerse con la más icónica de las joyerías: Tiffany’s. Un diamante por el que los Arnault están dispuestos a desembolsar más de 13.000 millones de euros. Es decir, 2.000 millones más de lo que vale hoy en día la compañía en bolsa. La idea de que las legendarias cajas en color “azul Tiffany” es bastante atractiva. Tiffany’s lo tiene todo: una historia y tradición que se remontan a hace 182 años, cuando un artesano joyero de 25 años, Charles Lewis Tiffany puso en marcha –con la ayuda de un socio, John B. Young, y un préstamo de 1.000 dólares de su padre el primer taller–tienda en Nueva York. Una marca que todos tenemos asociada a “diamantes” y “glamour”, desde al menos 1878, cuando la casa presentó el famoso diamante amarillo. Desde entonces, a través del marketing excelente, se convirtió en un símbolo del glamour en América, algo que ninguna casa local había alcanzado. Allí adquieren sus anillos de compromiso y joyas, además de la vajilla y el equipamiento de hogar más glamoroso las señoritas y señoras de las familias más ricas y elegantes, además de poder desayunar “como en la película” mirando el brillo de los diamantes y soñando con ser la protagonista de una historia de amor inolvidable.

¡Julia es tan espléndida!

Pasan los años y hay mujeres que siguen estando impecables. Julia Roberts es una de ellas, ¡cada día está mejor! La actriz acaba de celebrar su 52 cumpleaños pero nadie puede creerse que tenga esa edad, sino que parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud. “52. Yeehaw”, ha escrito en sus redes sociales, donde ha recibido muchos mensajes de amigas y compañeras de profesión. “¡Feliz cumpleaños, belleza!”, le ha dicho Jennifer Aniston, “¡Felicidades! Creo que has cambiado de orden los números. Cumples 25, ¿verdad? ¡Te quiero!”, es el cariñoso mensaje que le ha mandado Rita Wilson, mujer del actor Tom Hanks. “Sí, son 25”, ha respondido Julia bromeando sobre su verdadera edad. La protagonista de “Pretty Woman” sigue siendo la “sonrisa de Hollywood” y además, es una de las actrices más admiradas “¡¡Feliz cumpleaños, señorita!! Tu belleza solo es superada por tu humor” o “Felicidades a un ser amable y hermoso. ¿Podrías decirme dime dónde se encuentra la fuente de la juventud?”, son algunos comentarios que le han mandado sus fans. Ella dice que sus trucos de belleza para estar así de radiante son muy sencillos: beber agua y dormir, además de mantenerse alejada de los escándalos y de las fiestas. Vive en un apacible lugar lejos de la ciudad y sin preocuparse demasiado por estar maquillada y recién operada. “Estar tranquila rejuvenece”, dice sin perder la sonrisa.

Fabiola Yáñez, la nueva primera dama

La victoria de Alberto Fernández en las elecciones argentinas ha puesto el foco en su pareja, la actriz y periodista Fabiola Yáñez que no se ha despegado del ahora presidente desde la campaña y convive con él desde hace dos años. Luego de la elegante y admirada Juliana Awada, esposa de Macri, el presidente saliente, Fabiola, de 38 años, toma la posta y está bajo el escrutinio público por sus looks y también por su historia. Nacida en la provincia de Misiones, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Palermo. Se dedica al periodismo y al teatro, es actriz y ha desarrollado su carrera como tal en paralelo a su formación universitaria. Yáñez y Fernández se conocieron cuando ella se puso en contacto con él para su tesis final de grado. Están juntos desde hace cinco años y viven en Puerto Madero desde hace tres. Fernández estuvo casado previamente con Marcela Luchetti, la madre de su hijo y de quien se divorcio en el 2005. Ella trabaja en un programa de radio 10 como columnista y también estuvo un tiempo como panelista de Incorrectas, el programa de Moria Casán. Yáñez tiene un estilo clásico y relajado y se la ve en perfecta forma física. Veremos cómo la califican los argentinos a la hora de medir la elegancia, luego de la siempre perfecta Juliana.

Déjanos tus comentarios en Voiz