Sin dudas es una de las royals que más arriesga a la hora de mostrar que es capaz de lucir vestidos y tocados más que llamativos, diseños con detalles singulares y colores a full, desde los pasteles a los más shockings. Máxima se paseó por la India, dando más muestras de que a la hora de vestir se anima a todo.

Los reyes de los Países Bajos culminaron su viaje oficial a India, donde pasaron cinco días. En el primer acto oficial Máxima de Holanda apareció con un diseño que marcó la pauta de lo que iba a ser el desplie­gue de moda en los días pos­teriores. El rey Guillermo y Máxima de Holanda llegaron primero a Delhi. Fueron reci­bidos con un colorido baile en el aeropuerto en el que fue el primer viaje de Estado a la India desde que Guillermo es rey. Visitaron el país durante cinco días pasando por Nueva Delhi, Mumbai y Kerala.

En Delhi, se entrevista­ron con el primer minis­tro indio, Narendra Modi, y el presidente Kovind en el imponente palacio presiden­cial. Ha sido un recibimiento con todos los honores y la reina Máxima ha estado a la altura de un acto tan espec­tacular. Ha elegido un ves­tido de encaje en color azul de efecto tatuaje o “desnudo”, de Natan, con un hilado sin­gular y casi “rústico”. No faltó el enorme lazo sobre el hom­bro, una de las características de Máxima. También llevó un tocado a juego de la misma tela azul. Lo único neutro fueron sus accesorios, zapa­tos y cartera en nude by Sofía de Habsburgo, la marca de la royal europea que está cau­sando sensación entre las reinas y princesas. El deta­lle especial, las joyas, como siempre, con una gran agua­marina rodeada de diaman­tes en broche, que perteneció a la abuela del Rey, Juliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BORDADOS ORIENTALES

Para hacer un homenaje a la tierra que visitaban con su colorido especial, para la cena oficial, Máxima Zorre­guieta llevó un espectacular vestido-capa con un delicado y especial estampado floral de otro de sus diseñadores pre­dilectos, Jan Taminiau, ins­pirado en la vestimenta local y el estilo de los saris que usan las mujeres de la India. Ata­viada con el vestido de corte recto, escote asimétrico y delicados brocados florales en tonos pastel, asistió a su primera cena de Estado. Para los complementos apostó de nuevo por el delicado color y lució múltiples brazaletes y unos llamativos pendientes. En cuanto al maquillaje y pei­nado, decidió llevar el cabello recogido, un poco suelto y con una especial tiara de diaman­tes. En su mano no pudo fal­tar su clutch del mismo tono y un abanico para contrarres­tar las inclemencias del calor.

TOCADOS DE PLUMAS Y COLORIDOS

Otro look elegido por la argen­tina reina de Holanda es ya conocido. Un vestido beige de manga larga y corte midi con fruncidos en las caderas y man­gas globo que combinó con uno de sus sombreros más llamati­vos: una pieza de rafia naranja y plumas , bien a su estilo pro­pio, llamativo. El look fue com­plementado con unos sencillos zapatos de piel marrón y una cartera de mano.

Este look ya había sido llevado en más de una ocasión. En su tercer día de viaje, Guillermo y Máxima de Holanda han viajado hasta Mumbai donde han visitado un taller de costura de la organiza­ción Tiny Miracles, que propor­ciona empleos y servicios socia­les en los barrios más pobres de la ciudad para que puedan vol­verse autosuficientes.

Allí llevó un vestido de mangas cortas en azul real y el detalle diferente fue justamente que se puso en pleno día y para esa visita un tocado de plumas en el tono, lo que subrayó el estilo propio.

Máxima una vez más, demos­tró que es original y única a la hora de elegir looks y que a ella le encanta el “Más es más” en lugar del minima­lismo a la hora de vestir.

Déjanos tus comentarios en Voiz