La imagen de Miley Cyrus besando a una bloguera en el lago Como, Italia, hizo que estallara el escándalo. Ella estaba casada hacía 8 meses con el bello Liam Hemsworth luego de una relación de 10 años. Ella lo acusa a él y él a ella de ser tóxicos. La pelea recién comienza.
A nadie le asombró -demasiado- ver que la cantante pop Miley Cyrus besara apasionadamente a una chica llamada Kaitlynn Carter, porque ella, Miley, siempre se definió como “pansexual”, es decir que le da lo mismo enamorarse de un chico o una chica. Lo que puso titulares e hizo correr ríos de tinta fue que Miley estaba aún casadísima y según ella re enamorada por siempre jamás de Liam Hemsworth, con quien se había casado hacía 8 meses, en una ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles, luego de una larguísima relación de casi 10 años.
Poniendo las cosas en orden, podemos decir que el escándalo que comenzó con las fotos de Miley besando a Kaitlynn a orillas del lago Como en Italia, fue el más grande e impactante del verano del norte, una temporada que suele ser bastante abundante en escándalos y este año, andaba “medio floja”.
CHAU AMORE
Cuando todo parecía estar apuntando a que se diga públicamente que ella era la “mala de la película”, ya que la chica luego del beso dedicara unas palabras medio sesgadas sobre que “no se puede ir contra la evolución y hay que aceptarla”, y se dejara fotografiar con la nueva amiga que, por cierto, había dejado previamente también a su pareja, la cosa no deja de dar vueltas y ponerse fea. Un representante de Cyrus confirmó la separación el 11 de agosto: “Liam y Miley están separados. Han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras que toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”. Y, el propio Liam, que corrió a su patria, Australia, en busca del amor familiar y estaba pasando unos días en la playa con su hermano mayor, Chris y su esposa e hijos, se dejó retratar cabizbajo por los cronistas y dijo “Ustedes no saben lo que estoy pasando....le deseo a ella, salud y felicidad en el futuro...”
¿EL MALO ES EL?
Las fichas estaban puestas del lado de Liam, al fin y al cabo era ella la que se mostraba con una chica como nueva pareja, inclusive saliendo a comer con sus mamá, y él, solo y surfeando en las playas australianas. Pero Miley dejó ver algo diferente: publicó una nueva canción en la que habla de no poder estar más al lado de un hombre que no abandonaba las drogas y el alcohol. Inclusive, en su cuenta de Instagram, ilustró el tema con una botella de alcohol y píldoras alrededor, flotando en el agua.
Fuentes de ambos lados, citadas por el sitio de espectáculos TMZ, confirmaron los rumores acerca de las infidelidades. Una de las fuentes aseguró que Cyrus, de 26 años, luchó “valientemente” para salvar su matrimonio de apenas siete meses con Liam Hemsworth, aceptando además los problemas que tiene él con el consumo excesivo de alcohol y el “uso de ciertas drogas”. Es lo que ella deja ver en la nueva canción compartida en las redes. Miley está comenzando una verdadera campaña de desarticulación de la imagen de chico bueno y deportista de Liam y veremos si logra revertir su propia fama...
¿LA MALA ES ELLA?
Pero la reacción contra las declaraciones de fuentes ligadas a Miley no se hicieron esperar. Fuentes cercanas al actor de 29 años dijeron que las acusaciones acerca del consumo de drogas son “pura mentiras”, y que la culpa del fracaso matrimonial fue la infidelidad por parte de la ex Hannah Montana. Según otra fuente vinculada al actor, Hemsworth quedó “devastado” al ver las fotografías de su futura ex esposa besándose con otra mujer y que jamás él pudo, en los 9 años, casi diez de idas y vueltas de pareja, “domar” el carácter díscolo y sobre todo las adicciones y excesos de Miley.
“Todavía están casados y realmente se amaban. Ella es inmadura y siempre lo ha sido”, subrayó la fuente. “Liam es una de las personas más amables y gentiles que existen. Que sea salvaje o borracho es absolutamente ridículo”.
Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en octubre de 2018, casi diez años después de conocerse y que solo pasaron meses desde que ella compartiera miles de fotos de ambos y dedicatorias de amor eterno a quien la trataba como a una reina. Ahora, de pronto, pinta un retrato monstruoso de quien dijo amar. Por ahora, él no ha respondido sino a través de esas escuetas palabras y por boca de sus amigos y familia, que están presionando para que él no ceda y regrese a los brazos de Miley, como ya ha ocurrido otras veces.
El escándalo del verano del norte, está servido y seguramente seguiremos enterándonos de más detalles.