Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo de Pedro Juan Caba­llero, anticipó que se reforzará el plantel para encarar el tor­neo Clausura cuando todavía le quedan seis partidos al con­junto norteño en el Apertura.

“Ya estamos trabajando en eso”, adelantó el manda­más del Gallo Norteño tras el empate (1-1) del viernes último frente al Atlético Tem­betary, por la fecha 16 del cer­tamen inicial. “Para mitad de año vamos a traer refuer­zos. Hay que entender que de repente hay jugadores que uno contrata y no se adap­tan. Nos está costando tener un equipo equilibrado, que a veces juega muy bien, pero falta poder ofensivo. Esto sola­mente podemos revertirlo con trabajo”,explicó Romero.

Cabe recordar que el 2 de Mayo sostuvo en el cargo de entrena­dor durante tres años a Felipe Giménez, quien reciente­mente dejó el cargo a raíz de la floja campaña actual y asumió en su lugar el uruguayo Mar­cel Palau. A inicios de marzo, el equipo quedó fuera de la fase preliminar de la Copa Suda­mericana tras caer 2-0 ante Guaraní, en la eliminatoria entre equipos paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al DT Marcelo Palau, declaró que “nos falta trabajo; hemos tenido dificul­tades para entrenar adecuada­mente debido a los viajes y la lluvia. Sinceramente, estas dos semanas no logramos entre­nar más de tres días segui­dos. Ahora, con la esperanza de plantear sesiones de entre­namiento más consistentes podremos diseñar mejor al equipo que buscamos”.

Por la fecha 17, el 2 de Mayo será local en su estadio Río Parapití frente al Sportivo Luqueño el próximo viernes 2 de Mayo, a partir de las 18:00.

Déjanos tus comentarios en Voiz