Luego del empate sin goles del miércoles último por la Copa Libertadores frente al Peña­rol de Uruguay en el Defen­sores del Chaco, el futbolista de Olimpia Derlis González recibió amenazas de muerte, según denunció pública­mente su hermana.

“Derlis recibió amenazas de muerte en su celular. Uno decía, que ojalá se muera toda su familia y después de un año se muera él para que sufra esa pérdida”, declaró Male González a la 1020 AM Radio Ñandutí.

“Derlis no quería que hable­mos del tema, que debemos entender la furia del hincha. Pero nosotros aguantamos hasta un punto nomás. Nos dijeron muchas cosas que son difíciles de asimilar y conte­nerse. Le deseaban que se vuelva a romper en sus redes”, agregó la denunciante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia comprometió su chance de avanzar a los octa­vos de final de la Copa Liber­tadores, solo suma un punto tras tres jornadas, conside­rando que cayó en Bolivia ante el debutante San Anto­nio Bulo Bulo (3-2) y de local también cedió por goleada frente al argentino Vélez Sar­sfield (0-4).

A nivel local, el equipo volvió a las tareas de cara al partido del próximo lunes 28 de abril frente al Sportivo Trinidense (18:00), por la fecha 16 del tor­neo Apertura.

VERZA, DESTACADO

El arquero de Olimpia Lucas Verza, quien desvió un penal al inicio del segundo tiempo, es figura destacada del equipo y que cumplió con creces desde que tomó la titularidad, desplazando a Mariano Arza­mendia. “Es muy agradecido al club, una vez que Gastón (Olveira) vuelva tendrá que remarla de abajo”, declaró Miguel Garepa, represen­tante de Verza a Versus/ Nación Media.

Déjanos tus comentarios en Voiz