La lista 7 del movimiento Sajonia Somos Todos, que tiene como candidato a presidente a Diego Tuma, es uno de los 4 aspirantes al cargo en la asamblea general ordinaria para elección de autoridades a realizarse el domingo 27 de abril en las instalaciones del club sajón.
La fórmula tiene como eslogan “rumbo a la excelencia”, con proyectos importantes para dinamizar y desarrollar uno de los clubes más importantes del país, que tiene más de 20.000 socios. La encuesta posiciona muy bien al movimiento, destacaron.
“Uno de los principales proyectos que tenemos en la lista 7 es el estacionamiento, un plan ya elaborado, además, mejorar la parte de infraestructura en general, la parte deportiva como una entidad identificada con el deporte”, destacó Gerardo Díaz, candidato como miembro titular opción 2 de la citada nómina.
Además, el club tiene una mina de oro en el Rancho Sajonia, que requiere un mejor cuidado, según Díaz: “El Rancho Sajonia es una mina de oro. Allí se puede mejorar todo lo que hay, porque asiste muchos socios, pero actualmente está descuidado. Te vas, la pileta esta sucia, la cantina no está en condiciones y para ahí tenemos un proyecto para renovar e innovar todo, sin mentir en los proyectos”, destacó el candidato a miembro titular.
“Mi perfil no es político, entré en este mundo porque realmente quiero ayudar, mi familia comparte el club. Tengo la capacidad para devolver al club todo lo que recibí a través del trabajo. Soy contador, perito contador, agente marítimo, técnico de fútbol y todo mi conocimiento quiero aportar al club, en la parte administrativa, financiera y mejor socialmente a través del deporte”, explicó Gerardo Díaz, cuando se le consultó sobre por qué un socio debe votar por la lista 7. “Estamos bien posicionados, con apoyo importante, confiados en ganar”, confió.