Guaraní se presenta hoy a nivel inter­nacional ante un grande de América, Inde­pendiente de Avellaneda, el Rey de Copas argentino, con siete títulos de Libertadores y dos de Sudamericana, que tiene como goleador al para­guayo Gabriel Ávalos.

El compromiso por la tercera fecha de la Copa Sudameri­cana se escenifica esta noche en el estadio Defensores del Chaco, en donde se espera la fuerza del jugador número 12 para empujar al equipo abo­rigen.

El elenco de Francisco Arce llega a este partido con la gran victoria ante el líder del tor­neo Apertura, Libertad, con la intención de mantenerse como puntero de su grupo, ya que hasta este momento sigue imbatible con una vic­toria y un empate en la Sud­americana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante los gumarelos la presen­cia del goleador Richard Tora­les le dio mucha velocidad y potencia en la ofensiva, inclu­sive anotó un tanto y provocó un penal, por lo que hoy es una de las cartas segura en el once inicial de Arce.

Dejar un triunfo en casa es fundamental para las pre­tensiones de Guaraní, ya que un solo equipo de cada grupo accede a los octavos de final.

Corinthians, lejos de los focos, los argentinos Hura­cán y Godoy Cruz, los bra­sileños Gremio y Flumi­nense, junto al ecuatoriano Mushuc Runa, asumieron el protagonismo en la Copa Sudamericana 2025, y esta semana, en la tercera jor­nada, pondrán a prueba sus lideratos.

Déjanos tus comentarios en Voiz