La selección paraguaya de fútbol playa, los Pynandi, partió ayer en busca de la Copa del Mundo, a disputarse en Seychelles, África, desde el 1 de mayo.

La Albirroja forma parte del Grupo B junto a Mauritania, Portugal e Irán. Todos los encuentros se disputarán en el Paradise Arena, en Vic­toria.

La comitiva guaraní llegará con anticipación a la sede del Mundial, con el plantel com­pleto de 12 jugadores que eli­gió Joaquín Molas, DT de la selección. Paraguay debuta el próximo jueves 1 de mayo ante Portugal, luego el sábado 3 se enfrentará a Irán y el lunes 5 cierra la fase de gru­pos ante Mauritania.

Los Pynandi tienen la sexta participación en una cita ecuménica, tras su paso por Papeete 2013, Portugal 2015, Bahamas 2017, Paraguay 2019 y Rusia 2021.

FORMATO

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2025 se compone en su fase inicial de cuatro grupos con cuatro equipos cada uno.

Los dos primeros de cada grupo accederán a la fase final, en la que se disputarán los cuartos de final, las semi­finales, el partido por el tercer puesto y la final.

Dejanos tu comentario